Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quien se anima escapada europea 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ALGUIEN LE MOLA, LA PRIMERA SEMANA, DE ABRIL, CABO NORTE,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Semana santa en Madeira. A alguien le apetece pasar allí la semana santa e plan tranquilo, en un hotel con vistas al mar y hacer algunas excursiones desde allí a los alrededores. Se puede alquilar un coche. El hotel tiene los precios bastante asequibles, por 60 la doble con el desayuno.

Soy del sur, chico de 41.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En semana santa hay planeada alguna escapada? Me gustaría Roma. Yo conozco bélgica, parís y la zona norte de Alemania

Chico de 24 de años de asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a Roma me apuntaria, cuantos días? Que fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Somos dos foreros( nita75 y yo mismo), que habíamos pensado en viajar a Bélgica en el puente de san José, por si hubiera alguien interesado en venirse y conocer Bruselas, Gante , Amberes y Brujas. Apuntaros!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a Roma me apuntaria, cuantos días? Que fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A PAÍSES DE EUROPA 2013, BUSCO COMPAÑER@S  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. Soy un chico de 39 años con ganas de conocer lugares, costumbres, gente y compartir esos buenos momentos.

Este año voy a viajar por Europa y me gustaría compartir con compañer@s . Los destinos candidatos podrían ser...
Londres, Italia, Malta, Praga, Viena, Budapest, Brujas, Estambul. Estos son los destinos que mas me apetece visitar. España y Marruecos no lo descarto, pero no son mi prioridad.
Mi idea es planificar los lugares a visitar y después podemos variar algo sobre la marcha en función del tiempo que tengamos, etc.
Me suelo marcar unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Las fechas... En principio cualquier fecha.

La duración del viaje... Como una semana aproximado y si se tercia pues mas tiempo.

Las estancias... Pues en principio hoteles calidad/precio

¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PAÍSES DE EUROPA 2013, BUSCO COMPAÑER@S  Publicado:

Travel Addict

Hola !
Pues yo también había hecho propuestas parecidas; de los destinos que comentas me interesan Roma, Venecia, Praga, Viena, Budapest, Brujas y Estambul.
Habia visto unos billetes muy baratos para Belgica en marzo y habia otro forero interesado, pero al final no hemos concretado y los billetes han subido...
Voy a ver que encuentro interesante y lo comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nita75!

Pues es cuestión de hablar y coordinar a ver que viajecito se puede hacer
Por cierto... Para viajar si se puede evitar la fecha de semana santa mejor, pues en esa fecha los precios se disparan y hay menos ofertas y variedad.
Te mando un MP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a los dos,

A mí me interesan casi todos los destinos de los que estáis hablando, si os proponéis algo me gustaría estar al tanto, si es posible. Aunque sea más caro, yo en principio, podría para semana santa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello everyone.

I am girl from Madison, Wisconsin and I am thinking to visit Madrid and Barcelona in June, my spanish is very limited and I will really need someone who can help me with that.

Anybody who wants to share some experiences, like places to visit, museums, parks, etc?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien va a atenas estambul en el zenith el 30 de septiembre2013. Queremos ver si hay grupo para las excursiones,somos 2 gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernandoj Escribió:
Hola a tod@s. Soy un chico de 39 años con ganas de conocer lugares, costumbres, gente y compartir esos buenos momentos.

Este año voy a viajar por Europa y me gustaría compartir con compañer@s . Los destinos candidatos podrían ser...
Londres, Italia, Malta, Praga, Viena, Budapest, Brujas, Estambul. Estos son los destinos que mas me apetece visitar. España y Marruecos no lo descarto, pero no son mi prioridad.
Mi idea es planificar los lugares a visitar y después podemos variar algo sobre la marcha en función del tiempo que tengamos, etc.
Me suelo marcar unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

La duración del viaje... Como una semana aproximado y si se tercia pues mas tiempo.

¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Super Expert

lizcinefila Escribió:
Fernandoj Escribió:

¿Alguien se anima?
Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje al igual que ustedes por unos 15 días aprox, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, no descartamos sumar o restar al intinerario segun vaya saliendo, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo y yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelantando Escribió:
Hola a los dos,

A mí me interesan casi todos los destinos de los que estáis hablando, si os proponéis algo me gustaría estar al tanto, si es posible. Aunque sea más caro, yo en principio, podría para semana santa.

Un saludo.

Hola,

En principio voy a evitar semana santa. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zelaev Escribió:
Hola soy Ivan, tengo 20 años y soy de cerca de Barcelona.

Me gustaria encontrar acompañante/s para visitar alguna ciudad Europea, me da igual cual excepto Bratislava y Viena que ya estuve este septiembre jeje!!

Un finde, dos, tres o cuatro días... Estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Decir que soy de los que van en plan low cost pero sin ir a albergues y tal, baratito, patear y descubrir sitios!!!

Gente sana me da igual edad o sexo!! Gente con ganas de descubrir lugares y ver mundo.

Fecha: Me es indiferente por mi me iba mañana mismo. Así que lo propongo para cuando sea.

Sin mas un abrazo! Espero propuestas, MP's e incluso vuestros correos.

Fernandoj Escribió:
Hola a tod@s. Soy un chico de 39 años con ganas de
Conocer lugares, costumbres, gente y compartir esos buenos momentos.

¿Alguien se anima?
Hola Iván y Fernandoj

He unido vuestros mensajes (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a Europa, a ver si conseguís formar un grupo.

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Y quizás os interese el hilo Escapadas a Europa!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 días aprox a partir de agosto 2013, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, aunque vamos cortas de presupuesto, no descartamos ideas para sumar o restar al intinerario, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo, yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑERO DE VIAJE POR EUROPA  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi nombre es Jaime, tengo 35 años, estare en Europa desde el 3 al 26 de abril 2013, arranco el viaje en Madrid, después de eso aun no tengo destino, estoy pensando en posibilidades como Irlanda, Praga, Berlin, pero aun no decido, pero no deseo ir a ciudades que ya conozco (BCN, Munich, Salzburgo, Roma, Paris), así que si por el foro hay gente interesada en arrancar un viaje sin mucho plan, pero con ganas de conocer todo lo que se pueda presentar, yo estoy encantado de tener compañia, quiza hacer el viaje por tierra, bueno, interesados /as, mandenme un mensaje o escribanme a jwmorenoe @ hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Hola Jaime-M. Traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado:

Travel Addict

Hola!

¿nadie se anima para viajar por Europa?
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Finlandia - Albania - Dinamarca - Noruega - Portugal - Georgia - Serbia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes