Hola soy Ana y tengo 39 años, llevo idea de ir también a Praga, pero sólo puedo del 28 al 31 de marzo. Si os animáis alguien, mejor que mejor. Si ymy01, vas a Praga la segunda mitad de tu viaje, me avisas y podemos hacerlo juntos. Podéis contactar conmigo en: aneka_73@hotmail.com. Saludos.
Soy Ana, otra vez, decirle a Fernandoj que yo estoy dispuesta, pero solamente puedo en fines de semana, puentes y vacaciones, diciéndolo con antelación. Me encantaría poder visitar todas esas ciudades europeas que has nombrado en tu primer mensaje. Este es mi correo: aneka_73@hotmail.com. Espero respuesta. Un saludo.
Del 19 al 23 de julio recorreré lo más interesante del Piamonte y la Lombardia en coche de alquiler, el alojamiento lo buscaremos bueno y barato en albergues juveniles en Turin, Milan, Lago Maggiore y Como. El coche lo cogeremes en el aeropuerto de Pisa el 19 (yo ya estaré allí), de camino al Piamonte pasaremos por Lucca, Cinque Terre y otros lugares bonitos de la Toscana. Desde Valencia teneis vuelos directos a Pisa por un buen precio. Alguien se apunta?
Hola!
Somos dos amigas valencianas de 39 y 42 años. Nos gustaría conocer gente para viajar este verano por Estambul, Budapest o Sicilia. No descartamos otras opciones. Si os animáis escribid. Mi correo es: atenea981n@hotmail.com. Un saludo!!!
Esto sigue activo??Bueno aún así lo intento.
Bueno, me llamo Dani tengo 24 años y soy de Murcia. En Agosto viajo solo a Budapest, me gustaría conocer gente que viaje este verano al mismo destino que yo. Mis fechas son: del 12 de Agosto al 19 de Agosto. Os dejo contacto por si lo hubiera. Un saludo.
Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Treina Escribió:
Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Treina Escribió:
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.
Un saludo a todos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Europa, que es el hilo apropiado.
Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
Hola! Buenas noches!
Un saludo a todos!!
Me apunto, ¿cuánto tiempo tienes pensado que dure tu viaje? Yo suelo ir de mochilera pero sin pasar estrecheces. ¿Qué plan quieres llevar?