La pagina de hostelworld es muyy buena, yo siempre que viaje hice mis reservas en esa pagina y aseguro que siempre estan los mejores hostels y nunca un problema.
Hola!
Me gustaría saber si me trae cuenta comprar el pase de interrail o no??
Ya que de los 20 días de viaje, sólo me traslado 7 veces, y el pase que más se ajusta es el de el Global Pass Flexi 10 días de viaje en 22 días(393€).
Me sobrarían 3 días de viajes.
Es más barato comprar los trayectos individualmente??
He mirado precios y los trayectos salen sobre 19€ ó 29€.
Lo malo de comprarlos individualmente es que tienen que tener día y hora exacta ya desde aquí, e imagino que es arriesgado, por si no llegas a tiempo a coger algún tren, además de no tener la opción de cambiar planes sobre la marcha, es decir, irte antes o después de lo planeado, según vaya surgiendo el día.
O el Global Pass 5 viajes en 10 días (276€)y los 2 últimos traslados y los 2 primeros comprarlos aparte??
Qué me aconsejais?
Que compre el Global Pass de 10 días en 22, aunque salga más caro, para poder tener más libertad a la hora de elegir los trenes??
Gracias.
Pues la cosa es hacer calculos, ver cuanto te costarian todos los trayectos individualmente y ver que te compensa mas, aunque es mucho mas comodo ir con el pass. Sino, siempre puedes tener la opción de hacer algun translado alternativo o algo para aprovechar algun trayecto mas.
Y se puede comprar directamente en la estación o es necesario pedirlo por internet??
Y cuesta lo mismo??
Es recomendable hacer el seguro de robo que te ofrecen para el pase??
Qué diferencia hay con eurail?
Lo del seguro de robo, yo nunca lo he cogido. Si te roban algo debes de denunciarlo, etc......suele ser un poco rollo!!! Aunque bueno, siempre es una cobertura más, yo tampoco lo descartaría!!
Y se puede comprar directamente en la estación o es necesario pedirlo por internet??
Y cuesta lo mismo??
Es recomendable hacer el seguro de robo que te ofrecen para el pase??
Qué diferencia hay con eurail?
Los tickets los puedes comprar de las dos maneras, en ventanilla o internet, ademas ciertos trayectos en trene rapidos requieren de reserva obligatoria en ventanilla.
LInzcinelifa, yo a priori diría que los billetes de interrail se deben de adquirir en el propio país desde el que sales de origen. Yo por lo menos, cuando lo hice, siempre nos decían que debía de ser así, pero ya hace como 4 años así que no estoy seguro
Hola! me gustaría viajar desde Barcelona a holanda en tren. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Si alguien ha hecho algo similar y me pudiera aconsejar un poco, ya que viajaría sola y estoy un poco perdida en esto. Gracias
hola! me gustaría viajar desde Barcelona a holanda en tren. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo. Si alguien ha hecho algo similar y me pudiera aconsejar un poco, ya que viajaría sola y estoy un poco perdida en esto. Gracias
Primero ir en tren hasta Paris, y después transbordo en gare du nord y tomar tren dirección Amsterdam.
Hola a todos
Es mi primera intervención en este foro.
Estoy planeando un viaje en interail desde España a Estambul. Para llegar hasta Sofia lo tengo más o menos claro los trenes q debo tomar pero para la última etapa desde Sofía a Estambul encuentro poca información y contradictoria.
Algún forero ha hecho recientemente este recorrido y sabría decirme si es posible hacer este trayecto en tren o si hay alguna alternativa.
Gracias de antemano
Hola a todos.
Estoy intentando planificar un viaje por Europa. La verdad que tampoco es que tengamos mucho tiempo unos 10 ó 15 días. Nuestra ilusión es viajar en tren con Eurail, pero necesitamos que nos ayudéis un poco.
Haber nuestro plan de viaje era: Madrid-Marsella-Milan-Viena-Praga-Berlin y Amsterdam. Creo que queremos ver demasiado, pero es la idea.
Si pudieráis darme algún consejo sobre el viaje os lo agradecería. Porque la verdad que estoy perdida. He entrado en la web de eurail y solo lo que tengo son dudas.
Ya no entra Francia???
Tengo que reservar billete con antelación???
Que billete me conviene adquirir para nuestra ruta???
Etc, etc.
Hola a todos.
Estoy intentando planificar un viaje por Europa. La verdad que tampoco es que tengamos mucho tiempo unos 10 ó 15 días. Nuestra ilusión es viajar en tren con Eurail, pero necesitamos que nos ayudéis un poco.
Haber nuestro plan de viaje era: Madrid-Marsella-Milan-Viena-Praga-Berlin y Amsterdam. Creo que queremos ver demasiado, pero es la idea.
Si pudierais darme algún consejo sobre el viaje os lo agradecería. Porque la verdad que estoy perdida. He entrado en la web de eurail y solo lo que tengo son dudas.
Ya no entra Francia???
Etc, etc.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
silvi1977 Escribió:
Hola a todos.
Si pudieráis darme algún consejo sobre el viaje os lo agradecería. Porque la verdad que estoy perdida. He entrado en la web de eurail y solo lo que tengo son dudas.
Ya no entra Francia???
Etc, etc.
Muchas gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje al hilo de interrail donde ya has posteado también, así no dispersamos la información.