Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy Ana, otra vez, decirle a Fernandoj que yo estoy dispuesta, pero solamente puedo en fines de semana, puentes y vacaciones, diciéndolo con antelación. Me encantaría poder visitar todas esas ciudades europeas que has nombrado en tu primer mensaje. Este es mi correo: aneka_73@hotmail.com. Espero respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 19 al 23 de julio recorreré lo más interesante del Piamonte y la Lombardia en coche de alquiler, el alojamiento lo buscaremos bueno y barato en albergues juveniles en Turin, Milan, Lago Maggiore y Como. El coche lo cogeremes en el aeropuerto de Pisa el 19 (yo ya estaré allí), de camino al Piamonte pasaremos por Lucca, Cinque Terre y otros lugares bonitos de la Toscana. Desde Valencia teneis vuelos directos a Pisa por un buen precio. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos dos amigas valencianas de 39 y 42 años. Nos gustaría conocer gente para viajar este verano por Estambul, Budapest o Sicilia. No descartamos otras opciones. Si os animáis escribid. Mi correo es: atenea981n@hotmail.com. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto sigue activo??Bueno aún así lo intento.
Bueno, me llamo Dani tengo 24 años y soy de Murcia. En Agosto viajo solo a Budapest, me gustaría conocer gente que viaje este verano al mismo destino que yo. Mis fechas son: del 12 de Agosto al 19 de Agosto. Os dejo contacto por si lo hubiera. Un saludo.

Daniagotaras@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR MADEIRA  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS/AS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR MADEIRA  Publicado:

Moderador de Zona

Treina Escribió:
Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.

Saludos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Europa
Si no tienes país decidido también tienes este hilo: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS/AS DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

Treina Escribió:
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.

Un saludo a todos!!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Europa, que es el hilo apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok!! Echaré también un vistazo en Listado del Viajero Independiente. Muchas gracias a ambos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en viajar a Europa...
Quién me puede dar recomendacioneS?

Se los agradezco
Mi correo es gomez.melissa.cr@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS/AS DE VIAJE  Publicado:

Experto

Treina Escribió:
Hola! Buenas noches!

Un saludo a todos!!

Me apunto, ¿cuánto tiempo tienes pensado que dure tu viaje? Yo suelo ir de mochilera pero sin pasar estrecheces. ¿Qué plan quieres llevar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Busco compañeros para paseo por la costa sur portuguesa, del 1 al 5 de julio, app.
Yo parto desde Sevilla!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me interesa. Yo estoy en Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! Te mando un mensaje interno!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Europa en coche para finales del mes de Julio  Publicado:

Silver Traveller

Si estais pensando en viajar este verano por Europa,yo que soy de Madrid,voy a viajar en coche a : Paris-Londres-Colonia(Kölh)-Stuttgart-Viena-Ginebra-Barcelona-Madrid
Este va a ser mi itinerario,puedo variar algún destino después de ir a Viena o Ginebra,me conozco el camino,pues lo hago un par de veces al año,se compartirían los gastos de gasolina,peajes(si se desean) y alojamiento,seria ir en un mini,duracción se hablaría,dependiendo de lo que se quisiera hacer en cada destino,habria tres plazas,se valoraría si se tiene carnet de conducir de coche

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche para finales del mes de Julio  Publicado:

Silver Traveller

Tal vez pueda hacer el viaje en un audi a4 ,con lo que habría una plaza mas ,osea 4

Saludo y felices viajes a todos

Viajar es un autentico placer y si es en compañía mas ..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche para finales del mes de Julio  Publicado:

Moderador de Zona

f.martin Escribió:
si estais pensando en viajar este verano por Europa,yo que soy de Madrid,voy a viajar en coche a : Paris-Londres-Colonia(Kölh)-Stuttgart-Viena-Ginebra-Barcelona-Madrid
Este va a ser mi itinerario,puedo variar algún destino después de ir a Viena o Ginebra,me conozco el camino,pues lo hago un par de veces al año,se compartirían los gastos de gasolina,peajes(si se desean) y alojamiento,seria ir en un mini,duracción se hablaría,dependiendo de lo que se quisiera hacer en cada destino,habria tres plazas,se valoraría si se tiene carnet de conducir de coche

Un saludo
Hola y bienvenido al foro
Paso tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Europa
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale me parece bien a ver si hay suerte y encuentro compañeros de viaje si no pues me iré sólo
Un saludo
Y buen viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Albania - Rumania - Noruega - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes