Soy Ana, otra vez, decirle a Fernandoj que yo estoy dispuesta, pero solamente puedo en fines de semana, puentes y vacaciones, diciéndolo con antelación. Me encantaría poder visitar todas esas ciudades europeas que has nombrado en tu primer mensaje. Este es mi correo: aneka_73@hotmail.com. Espero respuesta. Un saludo.
Del 19 al 23 de julio recorreré lo más interesante del Piamonte y la Lombardia en coche de alquiler, el alojamiento lo buscaremos bueno y barato en albergues juveniles en Turin, Milan, Lago Maggiore y Como. El coche lo cogeremes en el aeropuerto de Pisa el 19 (yo ya estaré allí), de camino al Piamonte pasaremos por Lucca, Cinque Terre y otros lugares bonitos de la Toscana. Desde Valencia teneis vuelos directos a Pisa por un buen precio. Alguien se apunta?
Hola!
Somos dos amigas valencianas de 39 y 42 años. Nos gustaría conocer gente para viajar este verano por Estambul, Budapest o Sicilia. No descartamos otras opciones. Si os animáis escribid. Mi correo es: atenea981n@hotmail.com. Un saludo!!!
Esto sigue activo??Bueno aún así lo intento.
Bueno, me llamo Dani tengo 24 años y soy de Murcia. En Agosto viajo solo a Budapest, me gustaría conocer gente que viaje este verano al mismo destino que yo. Mis fechas son: del 12 de Agosto al 19 de Agosto. Os dejo contacto por si lo hubiera. Un saludo.
Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Treina Escribió:
Por cierto, otra alternativa que tengo en mente es viajar a algún país nórdico (Suecia... Noruega...). En realidad estoy abierta a distintas posibilidades. El objetivo del post es encontrar amigos/as de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Treina Escribió:
Hola! Buenas noches!
Soy Treina, una chica de 36 años de Barcelona. Estoy interesada en viajar a cualquier lugar de Europa. También estoy abierta a sugerencias fuera de nuestro continente. Tengo total disponibilidad durante los meses de julio y agosto. Como os digo estoy abierta a cualquier destino. Principalmente dejo este post para aquellas personas que se vean en la circunstancia de tener que viajar solas como yo. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje.
Un saludo a todos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Europa, que es el hilo apropiado.
Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
Hola! !
Soy Liz de 40 años de Venezuela. Quiero viajar a varios lugares de Europa en mis vacaciones de diciembre hasta enero...si son chicas las que se apuntan mucho mejor ! Animense
Hola! Buenas noches!
Un saludo a todos!!
Me apunto, ¿cuánto tiempo tienes pensado que dure tu viaje? Yo suelo ir de mochilera pero sin pasar estrecheces. ¿Qué plan quieres llevar?
Si estais pensando en viajar este verano por Europa,yo que soy de Madrid,voy a viajar en coche a : Paris-Londres-Colonia(Kölh)-Stuttgart-Viena-Ginebra-Barcelona-Madrid
Este va a ser mi itinerario,puedo variar algún destino después de ir a Viena o Ginebra,me conozco el camino,pues lo hago un par de veces al año,se compartirían los gastos de gasolina,peajes(si se desean) y alojamiento,seria ir en un mini,duracción se hablaría,dependiendo de lo que se quisiera hacer en cada destino,habria tres plazas,se valoraría si se tiene carnet de conducir de coche
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
f.martin Escribió:
si estais pensando en viajar este verano por Europa,yo que soy de Madrid,voy a viajar en coche a : Paris-Londres-Colonia(Kölh)-Stuttgart-Viena-Ginebra-Barcelona-Madrid
Este va a ser mi itinerario,puedo variar algún destino después de ir a Viena o Ginebra,me conozco el camino,pues lo hago un par de veces al año,se compartirían los gastos de gasolina,peajes(si se desean) y alojamiento,seria ir en un mini,duracción se hablaría,dependiendo de lo que se quisiera hacer en cada destino,habria tres plazas,se valoraría si se tiene carnet de conducir de coche
Un saludo
Hola y bienvenido al foro
Paso tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Europa
Saludos