Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 292108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola lizcinefila

Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa, pues no tenemos un hilo especifico para la ruta Viena - Paris.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola lizcinefila

Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa, pues no tenemos un hilo especifico para la ruta Viena - Paris.

Saludos.
Gracias REMO ojala alguien me pueda dar tips :/
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ¿Dónde puedo encontrar precios y horarios de Amsterdam a Dortmund?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajero_84 Escribió:

Gracias!
www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy perdida...necesito informacin de tarifas y horarios de tren de VIENA a a PARIS, alguien me ayuda, necesitamos saber precios y si debemos hacer muchos transbordos,...alguien me ayuda con esto
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR EN TREN DESDE PARIS A ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola qué tal a todos los forer@s?.

Bueno, pues como siempre que recurro a este foro, hoy también tengo algo que plantearos acerca de mi próximo viaje y a ver que me contáis.
Quiero hacer el trayecto París-Roma. Coger el vuelo desde Sevilla-Paris o no se si saldrá más económico Sevilla-Roma o Sevilla-Milán, o Sevilla-Pisa, etc.., eso es algo que iré mirando los precios.

Lo que me interesa es una vez que llegue a uno de estos extremos(ya sea París o Roma) como me desplazo hasta el otro en tren?. Sobre todo teniendo en cuenta que no quiero hacer trayectos demasiado largos (2-3 horas como mucho, ya que viajo con un niño pequeño de 3 añitos). Cómo que aconsejais que vaya enlazando los trenes y las ciudades?. Había pensado pasar por Suiza, o quizás otro ruta alternativa?. Alguién que haya pasado por ésto antes?

Como siempre agradeceros vuestra colaboración. Os agradezco al ayuda que prestáis a todos los que llegamos aquí un poco desorientados.

Gracias de antemano a tod@s.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mayqel

He pasado tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajero_84 Escribió:

Gracias!

Yo estoy mirando horarios y precios de los trenes desde Amsterdam de esta pagina. es.voyages-sncf.com/es/billete-tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajero_84 Escribió:

Gracias!

Yo estoy mirando horarios y precios de los trenes desde Amsterdam de esta pagina. es.voyages-sncf.com/es/billete-tren

Mirando fechas me a parecido que siempre es la misma, pero seria
Hora:19:01 Amsterdam CS- Hamburgo HBF llegada 03.56
CITY NIGHT

Coger otro tren:Hamburgo HBF salida: 05:41 destino Dormund HBF a las 08:33 llegas.

Precio en 2 clase-

NORMAL ADULTE : Billete sin posibilidad de cambio. Reembolso parcial según condiciones.

Conditions tarifaires : TARIFA NORMAL : Se admite el cambio y el reembolso del billete sin gastos antes de la salida y conlleva un gasto del 50 % del precio del billete después de la salida.

Precio: me imagino que dependera de las fechas (puede ser_ por ahora mirando un lunes la salida sale por 207 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Publicado:

New Traveller

Hola! Muy buenas tardes!!

Estoy organizando un viaje con mi novio. Utilizar Bruselas como trampolin para visitar también Amsterdan y París. He buscado mil paginas de información en internet y sigue sin quedarme claro el tema de los bonos de tren.
En algunos foros se habla de un bono para recorrer los Paises Bajos sin limite de trenes. Y al igual nos podría salir mas económico ir a Brujas, Gante, Amberes y Amsterdam (quizás quede tiempo de Luxemburgo jejje) con un mismo bono. Leí sobre uno pero finalmente, leyendo la letra pequeñita, no podia ser utilizado por residentes europeos...

No se si podreis ayudarme, lo agradecería!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola paulalz

Paso tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Publicado:

Willy Fog

paulalz Escribió:
Hola! Muy buenas tardes!!

Estoy organizando un viaje con mi novio. Utilizar Bruselas como trampolin para visitar también Amsterdan y París. He buscado mil paginas de información en internet y sigue sin quedarme claro el tema de los bonos de tren.
En algunos foros se habla de un bono para recorrer los Paises Bajos sin limite de trenes. Y al igual nos podría salir mas económico ir a Brujas, Gante, Amberes y Amsterdam (quizás quede tiempo de Luxemburgo jejje) con un mismo bono. Leí sobre uno pero finalmente, leyendo la letra pequeñita, no podia ser utilizado por residentes europeos...

No se si podreis ayudarme, lo agradecería!!

Podrías poner el enlace.
Además, Paises Bajos para mi es sólo Holanda o Nederland ... Pero puedo estar equivocado y se refiere a todo el Benelux
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar por España, Italia, Francia y Grecia  Publicado:

New Traveller

Estimados viajeros,
Soy uruguaya y tengo intenciones de hacer un viaje de aprox un mes, un poco mas o menos, y me gustaría visitar España, Francia, Italia y Grecia. Me gustaría visitar los lugares acostumbrados de estos países, como la torre eiffel etc, pero principalmente me gustaría pasear por pueblos y ciudades más pequeñas y lugares más agrestes.
El viaje lo haría sola y la intención es movilizarme en tren o bus, con poco equipaje, un viaje "económico".
Les agradecería todas las recomendaciones y consejos que me puedan brindar.
Graciasssssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cacaio

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en Tren que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por España, Italia, Francia y Grecia  Publicado:

Willy Fog

Cacaio Escribió:
Estimados viajeros,
Soy uruguaya y tengo intenciones de hacer un viaje de aprox un mes, un poco mas o menos, y me gustaría visitar España, Francia, Italia y Grecia. Me gustaría visitar los lugares acostumbrados de estos países, como la torre eiffel etc, pero principalmente me gustaría pasear por pueblos y ciudades más pequeñas y lugares más agrestes.
El viaje lo haría sola y la intención es movilizarme en tren o bus, con poco equipaje, un viaje "económico".
Graciasssssss!!!

Para plan económico (medianamente) ver el EurailPass.
Como alternativa están las empresas aéreas low cost pero tienen el inconveneinte que el equipaje lo cobran aparte (excepto una pequeña valija de mano) y que en ciertos casos operan con aeropuertos lejanos.

Y los desplazamientos que proponés no son menores: Madrid-Paris (2 horas y media de vuelo)
Paris Italia-idem

Creo que el EurailPass incluye ciertos ferries Italia-Grecia
Y si volvés desde España el vuelo Grecia-España es de unas 4 horas, estimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cacaio Escribió:
Estimados viajeros,
Graciasssssss!!!

Hola Cacaio, soy argentino y estoy como vos: averiguando para viajar a europa en agosto. Ya compré el pasaje por suerte y estoy por comprar el pase de eurail (www.eurail.com). La verdad es que es difícil decidir. Si lees los comentarios de viajeros que han usado el pase eurail vas a ver criticas y reconocimientos. Muchas personas se quejan de lo caro que es reservar (además de tener el pase eurail, debes reservar asientos para los trayectos más populares), que eurail tiene pocos asientos en los trenes para la gente que utiliza sus pases, que no hay oficinas en las estaciones, etc. Otros te dicen que es comodísimo, que es rápido, que te hace ver paisajes increíbles, conocer e interactuar con habitantes europeos (para vos que vas sola sería ideal), etc.
El bus es mucho más barato pero tendrás que olvidarte de la comodidad, de las interacciones y de paisajes bellos.
Todo esto te lo comento sin haber viajado nunca a Europa pero cumpliendo hoy casi 1 año de averiguaciones y búsquedas por internet de transportes, costos, alojamiento, etc.
Si llegás a utilizar tren, averiguá el tema de Grecia porque parece que debido a la crisis que mantienen la línea nacional no está incluída en el pase de eurail.
Suerte, espero más consultas si deseas y consejos si conseguís.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cacaio, soy argentino y estoy como vos: averiguando para viajar a europa en agosto. Ya compré el pasaje por suerte y estoy por comprar el pase de eurail (www.eurail.com). La verdad es que es difícil decidir. Si lees los comentarios de viajeros que han usado el pase eurail vas a ver criticas y reconocimientos. Muchas personas se quejan de lo caro que es reservar (además de tener el pase eurail, debes reservar asientos para los trayectos más populares), que eurail tiene pocos asientos en los trenes para la gente que utiliza sus pases, que no hay oficinas en las estaciones, etc. Otros te dicen que es comodísimo, que es rápido, que te hace ver paisajes increíbles, conocer e interactuar con habitantes europeos (para vos que vas sola sería ideal), etc.
El bus es mucho más barato pero tendrás que olvidarte de la comodidad, de las interacciones y de paisajes bellos.
Todo esto te lo comento sin haber viajado nunca a Europa pero cumpliendo hoy casi 1 año de averiguaciones y búsquedas por internet de transportes, costos, alojamiento, etc.
Si llegás a utilizar tren, averiguá el tema de Grecia porque parece que debido a la crisis que mantienen la línea nacional no está incluída en el pase de eurail.
Suerte, espero más consultas si deseas y consejos si conseguís.[/quote]

Hola Tomas!!!
Gracias por los consejos, ustedes que recorrido van a tomar? Todo lo que me puedas aconsejar en cuanto a alojamiento y lugares interesantes que visitar será bienvenido!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cacaio Escribió:
Hola Tomas!!!
Gracias por los consejos, ustedes que recorrido van a tomar? Todo lo que me puedas aconsejar en cuanto a alojamiento y lugares interesantes que visitar será bienvenido!!!
Saludos

Nosotros vamos 2 meses a recorrer todo (España, Italia, Grecia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Hungría, Inglaterra, Escocia, Austria, Checa, Dinamarca y Escandinavia). Es bastante jugado y seguramente no lleguemos a recorrer todo pero la intención es solo estar en las capitales o ciudades importantes muy pocos días en cada uno. Al revés q lo q planea la mayoría (recorrer pocos lugares pero más tiempo).
En cuanto a alojamiento, ya que vas sola, averigua sobre una página en donde hay gente q ofrece su vivienda para que vayas a vivir con ellos unos días, sin costo alguno. Lo hacen solo por tener compañía o algún intercambio de culturas. La página se llamaba house y algo más q no recuerdo el nombre pero voy a averiguar.
Desconozco los mejores lugares que visitar de cada ciudad, es una cuenta pendiente que tengo que buscar antes del viaje.
Seguiremos en contacto por cualquier información...cuando es que viajas? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

La idea es hacerlo en Agosto - Setiembre.
Gracias!!
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes