Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Jae1234
Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.
Sobre el alojamiento es mejor que pases por los hilos de alojamientos de las ciudades que indicas así no mezclamos la información, te dejo el enlace a los indices de cada pais, allí encontrarás donde alojarte entre otros hilos de interes.
Hola jae 1234, después de viajar bastante, y sobre todo por Europa, una manera maravillosa es programar el viaje en auto propio con un itinerario preconcebido y sobre todo usando las vias secundarias y poco las autopistas.Los lugares donde vas a ir tiene cantidad de pueblos sin nombres conocidos que son maravillosos que vale detenerse unas horas, comer o tomar algo o en su caso dormir, y de ser posible en un albergue rural que los hay maravillosos.Si delineas tu itinerario y te interesa la historia, los pueblos medievales, las murallas y pueblos tipicos con encanto, los puentes sobre rios de montaña, busca en Google "pueblos medievales con encanto" por ejemplo, cercano a Brujas o a berlin o por los puntos que vas a pasar. En muchos de esos lugares (o todos) hay B&B muy buenos y buen precio.
También podrias en los tramos muy largos hacerlo con algun medio de trasporte y unir los mas cortos con auto propio recorriendo como te digo los pueblos.
De los puntos que mencionas, Brujas , Praga, Amsterdam, son maravillosos y para alojarte te aconsejo que busques en Booking B&B centricos para solo salir y caminar.
En Amsterdam fuimos a la Estación Victoria de tren y sacamos un pasaje para perdernos por la zona rural y bajar en cualquier estación de tren y alquilar bicicleta y recorrer los senderos entre pueblo y pueblo entre canales, molinos y pueblotos maravillosos.
Praga, caminarlo todo; Amsterdam, zona roja imperdible (es muy segura) y andarlo en bicicleta. Berlin, es todo simbolismo dado que de lo antiguo solo quedo algo de lo reconstruido y parte del muro.
Como veras, soy mas fanatico de perderme por los pueblos tipicos y encantadores; por lo menos una parte trata de hacerlo como te digo.
Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa pues abarcas varios países y mientras no tengas perfilado el itinerario es mejor este hilo.
Si quieres hacer consultas más concretas de las ciudades o países que quieras visitar puedes pasarte por sus foros correspondientes, allí encontrarás información sobre alojamientos, transportes, ect... Así no dispersamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.
Te dejo el indice con los enlaces a los países que inicialmente nombras.
Un apunte no es recomendable poner el email en los mensaje, este es un foro público y puedes ser victima de spam, para ponerse en contacto tenemos los mensajes privados, veras el icono para acceder debajo de cada mensaje
Les cuento que en enero me voy a Israel, y de ahí voy a emprender viaje hacia Europa. Mi idea es no hacer un viaje típico, sólo ciudades y museos, sino tratar de conocer también los lugares más naturales posibles. Se me hace difícil encontrar experiencias así porque la mayoría elige las ciudades más tradicionales.
Como viajo en invierno mi idea es recorrer más el sur. En principio hacer Turquía, Grecia e Italia, y estoy viendo la idea de si en vez de cruzar a Italia directo, es subir y llegar a Italia por el norte.
También está la idea de seguir hasta el sur de Francia y España.
Mi gran duda es cómo me conviene moverme, teniendo en cuenta que no quiero tener planeado cuántos días voy a estar en cada lugar.
Mi idea es desde que me vaya de Israel hasta volver (porque sí o sí tengo que volver de ahí) estar aproximadamente un mes.
Además, qué lugares recomiendan teniendo en cuenta esa ruta, que realmente valgan la pena?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Avión desde y a Israel. Está bien conectado con las principales ciudades europeas pero las tarifas no son precisamente baratas. Puedes utilizar algún buscador de vuelos tipo Skyscanner para comparar vuelos.
Visitar Turquía, Grecia e Italia (no digamos el sur de Francia y España) en un mes no es plan realista. Las distancias son largas y los puntos de interés numerosos.
Turquía (Estambul) y Grecia están conectadas vía terrestre. De Grecia a Italia no creo que haya ferries, y si los hay tardarán bastantes horas. La conexión terrestre entre Italia, Francia y España (autobús o tren) no presenta más problemas que el tiempo (mejor, más rápido y a veces más barato, el avión).
Muy buenas a todos los miembros de este foro. Les saludo de Chile
Tengo pensando ir con mi abuela a Europa en Febrero y quisiera que me ayudaran un poco con los precios de la comida allá en Europa, el transporte, el hospedaje. Tenemos pensado viajar en tren para así conocer varios países ya que si vamos a Europa la idea es conocer muchos... Hasta ahora se supone que llegaríamos a Barcelona y de ahí nos moveremos... Pues eso, cualquiera ayuda sirve si tienen alguna recomendación, nosotros nos acomodamos, no queremos nada lujoso ni tampoco tan malo, algo regular.
Hola Vliex
Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.
En este hilo puedes armar tu itinerario por Europa y en la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice con enlaces a otros hilos que te pueden interesar.
También puedes pasarte cuando sepas a que ciudades iras por los subforos de cada ciudad o país que te interese, allí en los hilos principales también encontarás en las 1ªs páginas un indice con los enlaces a los hilos más importantes.
Tami_Lei Escribió:
Buenas!!!
Les cuento que en enero me voy a Israel, y de ahí voy a emprender viaje hacia Europa. Mi idea es no hacer un viaje típico, sólo ciudades y museos, sino tratar de conocer también los lugares más naturales posibles. Se me hace difícil encontrar experiencias así porque la mayoría elige las ciudades más tradicionales.
Como viajo en invierno mi idea es recorrer más el sur. En principio hacer Turquía, Grecia e Italia, y estoy viendo la idea de si en vez de cruzar a Italia directo, es subir y llegar a Italia por el norte.
También está la idea de seguir hasta el sur de Francia y España.
Mi gran duda es cómo me conviene moverme, teniendo en cuenta que no quiero tener planeado cuántos días voy a estar en cada lugar.
Mi idea es desde que me vaya de Israel hasta volver (porque sí o sí tengo que volver de ahí) estar aproximadamente un mes.
Además, qué lugares recomiendan teniendo en cuenta esa ruta, que realmente valgan la pena?
Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.
Avión desde y a Israel. Está bien conectado con las principales ciudades europeas pero las tarifas no son precisamente baratas. Puedes utilizar algún buscador de vuelos tipo Skyscanner para comparar vuelos.
Visitar Turquía, Grecia e Italia (no digamos el sur de Francia y España) en un mes no es plan realista. Las distancias son largas y los puntos de interés numerosos.
Turquía (Estambul) y Grecia están conectadas vía terrestre. De Grecia a Italia no creo que haya ferries, y si los hay tardarán bastantes horas. La conexión terrestre entre Italia, Francia y España (autobús o tren) no presenta más problemas que el tiempo (mejor, más rápido y a veces más barato, el avión).
Queridos Viajeros.
Soy de la patagonia y pienso hacer un viaje a Europa, por ese motivo me registre y aquí entre muchos expertos viajeros seguro conseguiré algun sano y bueno consejo.
Mo idea era viajar en avion hasta Praga bajar por Brno y pasar a Piestany, Eslovaquia, pueblo de mis padres, desde allí ir a Viena y desde aqqui seguiria el consejo de los expertos ( Avion Tren Autocar o auto ), Pensaba pasar por Alemania (no se por donde me conviene mas ) hasta Zurich y en auto car llegar a Barcelona
Cualquier tipo de ayuda y consejo se agradece, referente a precios entre Tren y autocar que me conviene mas
Saludos
Les cuento que voy a viajar por primera vez a Europa yo soy mexicano y vivo en la Ciudad de México. Tengo pensado ir por 20 días a partir del 28 de diciembre pasar año nuevo en París y de ahí visitar otros países, pero tengo varias dudas.
En 20 días quiero visitar:
Paris (5 días)
Roma(3 días)
Berlin (3 días)
Amsterdam (3 días)
Londres (3 días)
Regreso a Paris (3 días)
Los días son aproximados, si me gusta mas un país puede que me quede mas tiempo, etc. Primero que nada que opinan ustedes viajeros experimentados de mi itinerario, que ciudades me recomiendan, y atracciones principales.
Segundo el presupuesto ¿Cuánto creen que sea necesario? Tenía contemplado aprox. €2,280 lo que me rendiría en €114 diarios.En este presupuesto entraría transporte, hospedaje, comida, diversión, etc.
Quedándome en hostales y comprando comida en supermercados.
Y por último el frío que precauciones debo de tener, ¿dónde hará mas frío?, espero me puedan ayudar!
Hola gorico
Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.
En este hilo puedes armar tu itinerario por Europa y en la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice con enlaces a otros hilos que te pueden interesar.
También puedes pasarte cuando sepas a que ciudades iras por los subforos de cada ciudad o país que te interese, allí en los hilos principales también encontarás en las 1ªs páginas un indice con los enlaces a los hilos más importantes.
Sdemas entre esas ciudades abundan las compañias low cost, eso si, si vas en avion tendras que tener ya un itinerario fijo, pero por otro lado te saldran muy bien de precio.
Pregunta, si desde el sur de Italia quiero llegar al norte y después bajar por tierra hasta Grecia, cómo conviene moverme? (la idea es conocer todos esos países como Croacia y Eslovenia).
Conviene sacar un eurail pass? o mejor ir moviéndome con transportes locales?.
Por lo que veo también, las distancias son muy cortas, todo ese trayecto no llegan a ser 2000 km.
Obviamente si quieres conocer las ciudades dentro del pais, en tren. Eso si, entre Eslovenia y Croacia no hat muchas posibilidades de recorrer la costa en tren...Ahi ya deberias de hacerlo en bus y después el salto hasta Grecia en avion.