Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 644952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primer viaje por Europa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Les cuento que voy a viajar por primera vez a Europa yo soy mexicano y vivo en la Ciudad de México. Tengo pensado ir por 20 días a partir del 28 de diciembre pasar año nuevo en París y de ahí visitar otros países, pero tengo varias dudas.

En 20 días quiero visitar:

Paris (5 días)
Roma(3 días)
Berlin (3 días)
Amsterdam (3 días)
Londres (3 días)

Regreso a Paris (3 días)

Los días son aproximados, si me gusta mas un país puede que me quede mas tiempo, etc. Primero que nada que opinan ustedes viajeros experimentados de mi itinerario, que ciudades me recomiendan, y atracciones principales.

Segundo el presupuesto ¿Cuánto creen que sea necesario? Tenía contemplado aprox. €2,280 lo que me rendiría en €114 diarios.En este presupuesto entraría transporte, hospedaje, comida, diversión, etc.

Quedándome en hostales y comprando comida en supermercados.

Y por último el frío que precauciones debo de tener, ¿dónde hará mas frío?, espero me puedan ayudar!

Saludos y muchas gracias

Rodrigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gorico

Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa que es más apropiado.

En este hilo puedes armar tu itinerario por Europa y en la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice con enlaces a otros hilos que te pueden interesar.

También puedes pasarte cuando sepas a que ciudades iras por los subforos de cada ciudad o país que te interese, allí en los hilos principales también encontarás en las 1ªs páginas un indice con los enlaces a los hilos más importantes.

Te paso el enlace a los subforos de Europa.
www.losviajeros.com/foros.php?c=8

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gorico, ¿cuál es tu medio de transporte programado? Las distancias no son triviales

Pero con ese tiempo casi seguro que tiene que ser avion. Y los recargos correspondientes en equipaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sdemas entre esas ciudades abundan las compañias low cost, eso si, si vas en avion tendras que tener ya un itinerario fijo, pero por otro lado te saldran muy bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Pregunta, si desde el sur de Italia quiero llegar al norte y después bajar por tierra hasta Grecia, cómo conviene moverme? (la idea es conocer todos esos países como Croacia y Eslovenia).
Conviene sacar un eurail pass? o mejor ir moviéndome con transportes locales?.

Por lo que veo también, las distancias son muy cortas, todo ese trayecto no llegan a ser 2000 km.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente si quieres conocer las ciudades dentro del pais, en tren. Eso si, entre Eslovenia y Croacia no hat muchas posibilidades de recorrer la costa en tren...Ahi ya deberias de hacerlo en bus y después el salto hasta Grecia en avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buen viaje. Yo también hice este un año un recorrido por Europa. Espero poder subirlo después.
⬆️ Arriba

Super Expert

Koalis ¿puedes decir el nombre del hotel de Roma? Buen viaje y gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Koalis ¿puedes decir el nombre del hotel de Roma? Buen viaje y gracias por compartirlo

Hola Elulo, claro! El hotel donde m¿nos quedamos en Roma es el Royal Suite Du Vatican, lo encuentras en booking.com

Como ya comente en el diario, me pareció una relación calidad -precio excelente. Sin duda me hospedaría de nuevo ahí.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tami_Lei Escribió:
Hola!

Pregunta, si desde el sur de Italia quiero llegar al norte y después bajar por tierra hasta Grecia, cómo conviene moverme? (la idea es conocer todos esos países como Croacia y Eslovenia).
Conviene sacar un eurail pass? o mejor ir moviéndome con transportes locales?.

Por lo que veo también, las distancias son muy cortas, todo ese trayecto no llegan a ser 2000 km.

Gracias!
a Croacia si que puedes entrar en tren desde Italia, de Venecia o Triesta a Rijeka o Zagreb, pero luego como te comentan no hay trenes que bordean la costa, de la capital Zagreb si que hay trenes a Zadar, Sibenik o Split pero entre ciudades costeras no (conexión hay pero siempre volviendo al interior y haciendo trasbordo), a Dubrovnik no llega el tren, lo de ir hasta Grecia por tierra si dispones de tiempo y paciencia si, de Dubrovnik a Atenas son unos 1500km pero no son 1500km de carreteras españolas, por este de Montengro, Kosovo, Albania, Macedonia las carreteras son nefastas se tarda mucho y la gran parte es de un solo sentido
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Koalis. Tomo nota del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Cuantos dias en cada ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días amigos, tengo la siguiente inquietud, estoy planificando un viaje para agosto del 2014 y tengo el siguiente itinerario, me gustaría que alguien lo revisara y de acuerdo a sus experiencias previas me de sus opiniones.

Muchas Gracias

MADRID 10-12
PARIS 13-15
LONDRES
BERLIN 18-19
FRANKFURT 20-21
MUNICH 22-23
ZURICH 24-26
ROMA 27-28
FLORENCIA 29-30
VENECIA 31
MILAN 1-2
MONACO 3
MARSELLA 4-5

Saludos desde Venezuela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos dias en cada ciudad  Publicado:

Willy Fog

camacho582 Escribió:
Buenos días amigos, tengo la siguiente inquietud, estoy planificando un viaje para agosto del 2014 y tengo el siguiente itinerario, me gustaría que alguien lo revisara y de acuerdo a sus experiencias previas me de sus opiniones.

Muchas Gracias

MADRID 10-12
PARIS 13-15
LONDRES
BERLIN 18-19
FRANKFURT 20-21
MUNICH 22-23
ZURICH 24-26
ROMA 27-28
FLORENCIA 29-30
VENECIA 31
MILAN 1-2
MONACO 3
MARSELLA 4-5

Saludos desde Venezuela
Hola Camacho, en mi opinión quizás prescindiría de Frankfurt, Múnich, Zúrich, Marsella y extendería la estancia en algunas como por ejemplo en Paris, Londres, Roma y metería Ámsterdam y Barcelona, para gustos colores a mi Milán no me gusta mucho prescindiría de Milán, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuantos dias en cada ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Es difícil, si no imposible, opinar sobre gustos, pero lo intentaremos. En Madrid, supongo que aterrizas, así que está bien que estés un par de días a pesar del calor (y además es mi ciudad ). Más calor: Roma, Florencia y Venecia, en mi opinión, son de las ciudades más bellas de Europa, por lo que estaría bien que dieras un día más a Venecia y otro a Roma (se lo puedes quitar tranquilamente a Milán). París, Londres y Berlín han sido o son las capitales de facto de Europa, y también merecen dos días por lo menos. Múnich y Zúrich se dejan visitar, y poco más. Mónaco es un horror de papel couché y Marsella, prescindible (mejor Barcelona como puerto mediterráneo). Francfort no conozco. Una lástima que no incluyas alguna ciudad más de Centroeuropa (Viena, Budapest o, sobre todo, Praga), te llevarías una impresión aún más completa (aunque exprés) del Viejo Continente. Aun así, vayas donde vayas vas a ver ciudades bellísimas e interesantes. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos

Soy mexicano y quiero ir a Europa el siguiente año (verano) con mi Madre y hermana (de 16 años), estas son las ciudades que queremos vivistar:

Londres
Madrid
Roma
Paris
Lisboa
Barcelona
Venecia
Florencia
Bruselas
Brujas
Berlin
Amsterdam

Dispondria de 16 días para visitarlas por lo que espero me puedan ayudar con los siguientes consejos:

1.- ¿en que orden debería vistarlas (a cual llegarìa, cual sería la segunda... Y en cual terminaria mi viaje)

2.- Como me recomiendan viajar entre ellas a buen precio (tren, avion o autobus)

3.- si dispongo de 16 días, cuanto tiempo debería pasar en cada una (son 12 ciudades)

4.- como cuanto dinerio necesaria para gastos de comida, transporte, tours en cada una?

Espero pueda contar con su ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas y Consejos sobre viaje a Europa  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos

Soy mexicano y quiero ir a Europa el siguiente año (verano) con mi Madre y hermana (de 16 años), estas son las ciudades que queremos vivistar:

Londres
Madrid
Roma
Paris
Lisboa
Barcelona
Venecia
Florencia
Bruselas
Brujas
Berlin
Amsterdam

Dispondria de 16 días para visitarlas por lo que espero me puedan ayudar con los siguientes consejos:

1.- ¿en que orden debería vistarlas (a cual llegarìa, cual sería la segunda... Y en cual terminaria mi viaje)

2.- Como me recomiendan viajar entre ellas a buen precio (tren, avion o autobus)

3.- si dispongo de 16 días, cuanto tiempo debería pasar en cada una (son 12 ciudades)

4.- como cuanto dinerio necesaria para gastos de comida, transporte, tours en cada una?

5.- Con cuanto tiempo de anticipaciòn deberia comprar el boleto de avion transatlántico y los internos en europa?

6.- con cuanto tiempo de anticipación debería reservar los hoteles para poder ahorrar dinero?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferguz88, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes otro similar, y que ya esta abierto sobre el tema que te interesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferguz88 Escribió:
Buenas tardes a todos

Londres
Madrid
Roma
Paris
Lisboa
Barcelona
Venecia
Florencia
Bruselas
Brujas
Berlin
Amsterdam

¿Quieres visitar 12 ciudades europeas en 16 días? Es imposible a no ser que quieras decir solamente que has estado en las ciudades sin ver nada. Vas a tener que descartar ciudades o añadir más días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

16 días para todas esas ciudades????? Imposibe no, lo siguiente. Tienes que hacer una selección e inevitablemente renunciar a parte de ellas. No sólo porque materialmente sería imposible visitarlas en un día, sino porque entre traslados, es inviable ya que en alguna estarías apenas unas horas.
Yo eliminaría como mínimo Lisboa y Berlin y alguna más, y me centraria en Italia, de ahí dar el salto a París, de ahí si quieres a Bélgica y Amsterdam por cercanía y a Londres. Ya así sería apuradísimo.

Sobre por dónde entrar o salir es lo de menos, eso deberías decidirlo función de los horarios y precios de vuelos.

Te recomiendo que leas este hilo y algún diario y verás que lo de las 12 ciudades en 16 días es totalmente inviable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes