En Abril vamos a viajar a Praga y a Viena. Tenía pensado alquilar un coche para el traslado, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el alquiler no bajaba de ¡¡¡200 euros!!!
¿¿¿ Existe otro transporte (tren, autobus, barco, bicicleta je,je,je) que sea más baratito???
Aprovecho para que me aconsejeis como repartir los días. Vamos de Domingo a Domingo, ¿cuantos días en Praga, cuantos en Viena?
Hay un tren , dice mi hija que muy romántico porque tiene departamentos y ella solo había visto ese estilo de trenes en películas.
Creo que tarda como 7 horas, porque tardó a Brno 3 hora y pico, y dice que es muy bonito, está lleno de gente, y como no reservó tuvo que viajar de pie.
No le recomiendo a nadie los trenes de la Rep. Checa. Mira el autobús que te será mas barato y mas rápido. Una de las compañias es studentagency, que son unos autobuses amarillos y que van hasta Viena (si lo buscas, Viena es Videñ en Checo...)
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Los autobuses de stuend agency no están nada mal, pero prefiero ir en tren, es más cómodo, más seguro y más romántico.
El Pendolino no es barato, pero te deja en Viena en 3 horas desde el centro de Praga.
Saludos
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Los autobuses de stuend agency no están nada mal, pero prefiero ir en tren, es más cómodo, más seguro y más romántico.
El Pendolino no es barato, pero te deja en Viena en 3 horas desde el centro de Praga.
Saludos
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Yo he ido de Praga a Viena en tren en el Pendolino y genial! Lo recomiendo.
A mi la chica de la taquilla se me portó muy bien y me hizo un ticket hasta la última ciudad de Rep.Checa y otro desde allí hasta Viena, con lo cual, sin cambiar de tren ni nada nos salió más barato!
Ok. Buscando, buscando ya habia encontrado información sobre el Pendolino. Me gustaría saber mas sobre ese tren. ¿Dónde está la estación en Praga? ¿Cuánto cuesta el billete? ¿Dónde puedo encontrar los horarios? ¿Lyngerye, como es eso de que tenías dos billetes en el mismo tren, puedes explicarlo mejor?
Uff¡¡¡ cuantas preguntas¡¡
Nosotros también vamos a hacer ese trayecto en tren, he encontrado un intercity, que tarda 4 horas, desde Holesovice, pero ni idea de lo que cuesta...¿alguien puede ayudar?
Respecto al Pendolino, ¿desde donde se coge?
Gracias!