Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 292198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Veréis, mi madre, mis hermanos y yo estamos pensandoen mudarnos a Reino Unido. Somos de España (vivimos en Castelldefels, cerca de Barcelona) y nos gustaría ir en tren por que por motivos personales en avión no podemos. Mis preguntas son:

1- ¿Cuantas horas son mas o menos?

2- Cuando lleguemos, como hay mar de por medio, ¿Hay que coger un tipo de ferri o algo?

3- Mas o menos, incluido tren y lo que cojamos para cruzar el mar, ¿Cuanto dinero aproximadamente puede ser?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas 6h hasta Paris, y allí unas 2h hasta Londres. Con cambio de estación en Paris...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay ferry en algunos casos y tren directo si van con el Eurostar.

El calculo de dinero es bastante amplio y tendrías que calcularlo según lo que decidas.
Nada que no puedas hacer con Internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi que sale mas economico un vuelo low cost...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodei, si te vas a establecer el equipaje que hay que llevar probablemente no sea conveniente con una low cost.
Y además expresó que por razones personales no se puede volar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias a todos, cuando pueda mirare precios y tal, aun que aun quedan cosas que hacer y decidir antes de dar este paso tan grande, pero eso si, ganas no faltan jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Hare un viaje a Europa por 1 mes en mayo 2015 y me gustaría saber si durante mayo es buena temporada para visitar?
Planeo viajar en tren por mi recorrido por los países que visitare, usando el Eurail Global Pass. Aunque he escuchado que este tipo de pase no sirve del todo y que es mejor comprar los boletos de tren directamente en la estación de tren o también Online.
La verdad el pase es algo caro y mas que somos 2 personas, no me gustaría hacer el gasto innecesario.
Que tan conveniente es el Eurail Global Pass??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena época.
No puedo contestar al resto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eddie89 Escribió:
Hola
Hare un viaje a Europa por 1 mes en mayo 2015 y me gustaría saber si durante mayo es buena temporada para visitar?
Planeo viajar en tren por mi recorrido por los países que visitare, usando el Eurail Global Pass. Aunque he escuchado que este tipo de pase no sirve del todo y que es mejor comprar los boletos de tren directamente en la estación de tren o también Online.
La verdad el pase es algo caro y mas que somos 2 personas, no me gustaría hacer el gasto innecesario.
Que tan conveniente es el Eurail Global Pass??
Gracias

Hola

En mi experiencia ha sido ventajoso en lo que respecta a costos, ahorré bastante. Mi recomendación es que cotejes precios del Pase según el uso que le querés dar y el costo de los billetes por separado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cartón lleno ... Miren que honor quién apareció por estos lados .... Saludos, Pacha
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas, y cuatro días en Amsterdam , en base a esto quiero consultar qué pases de tren me conviene sacar y sino me conviene sacar el pase de tren , con cuánto tiempo antes puedo sacar los tickets de trenes en la web ya que vivo en argentina?
Espero respuesta , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que vivís en Argentina ya lo sabemos por tu batería de preguntas del año pasado.
Creo que no hay pase que combine UK y el continente.
Y dado que que no vas a viajar tanto en tren ni en UK ni en la parte continental no creo te haga falta pase alguno. Pero puedo estar equivocado.
www.britrail.net para UK y
Para la parte continental, www.b-europe.com en cuanto te habiliten las fechas. Cuanto antes mejor.

También www.belgianrail.be
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Cartón lleno ... Miren que honor quién apareció por estos lados .... Saludos, Pacha

Un abrazo Lualpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boquense10 Escribió:
Hola yo voy a estar para fin de año 8 días en Londres, un día en Leeds, dos días en Edimburgo, un día en Liverpool, dos día en Bruselas, y cuatro días en Amsterdam , en base a esto quiero consultar qué pases de tren me conviene sacar y sino me conviene sacar el pase de tren , con cuánto tiempo antes puedo sacar los tickets de trenes en la web ya que vivo en argentina?
Espero respuesta , gracias

Tengo entendido lo mismo que Lualpa, no hay pase de trenes que combine UK con el continente. Lo mejor es comprar los tkts por separado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dresde Consejos: Visitas, Hoteles, Transportes, donde Comer  Publicado:

Super Expert

Hola a todos . Luego de visitar Dresden , tenemos intención de seguir nuestro itinerario a Wroclaw Polonia . Saben si hay tren directo entre ambas ciudades , en tal caso cuanto dura el trayecto . Hice una pequisa por internet en busqueda de esa información y no logro encontrarla con precision , quizas alguno de uds. Me puede comentar . Muchas gracias por vuestros comentarios , nos seran muy utiles. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dresde Consejos: Visitas, Hoteles, Transportes, donde Comer  Publicado:

Super Expert

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Luego de visitar Dresden , tenemos intención de seguir nuestro itinerario a Wroclaw Polonia . Saben si hay tren directo entre ambas ciudades , en tal caso cuanto dura el trayecto . Hice una pequisa por internet en busqueda de esa información y no logro encontrarla con precision , quizas alguno de uds. Me puede comentar . Muchas gracias por vuestros comentarios , nos seran muy utiles. Saludos

Si, desde DRESDE a WROCLAW tenés 3 trenes directos diariamente. Parten de Dresden Hbf a las 06:08 hs, 12:08 hs. Y 18:08 hs. Y demoran 03 hs y 24 minutos en llegar a Wroclaw Glowny (estación central)
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilledom Escribió:
naranja71 Escribió:

Si, desde DRESDE a WROCLAW tenés 3 trenes directos diariamente. Parten de Dresden Hbf a las 06:08 hs, 12:08 hs. Y 18:08 hs. Y demoran 03 hs y 24 minutos en llegar a Wroclaw Glowny (estación central)

Muchas gracias por la información !!! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja71 Escribió:
Guilledom Escribió:
naranja71 Escribió:

Muchas gracias por la información !!! Saludos

De nada y buen viaje ! Ambas ciudades te sorprenderán gratamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar en tren por Europa pues abarcas dos países, el hilo de Dresde es solo para dudas sobre la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas que tal....Soy de Argentina y en agosto voy a estar viajando 35 días por Europa. Somos 2 y mi idea es sacar un pase por el mes. La pregunta es la siguiente....hay oficinas en Europa para sacar el pase allá cuando llego? Acá en Argentina me agregan un 35%, por eso lo quiero comprar en efectivo allá.
Segundo, con ese pase, tengo acceso a trenes nocturnos??? hay que pagar algo adicional?? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes