Alquilar Coche en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 187262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alquiler de Coche en Malta, información de compañías, precios y condiciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bicitrons Escribió:
AyudanteViajera Escribió:
Vaya, pues no se ten cuidado con la compañía de coches...no se porque le ponen malas criticas depende de lo que digan pero ten cuidadin... Que ya sabes lo que dicen que a veces lo barato sale caro y en Malta es un pais que es un pelin más complicado conducir por lo de que es por la izquierda, las carreteras no son muy buenas, hay poca iluminación...mira a ver porque lo ponen mal...

Comentarte Ayudante viajera que las compañías de coche locales en Malta son mucho más baratas que las que ofrecen los buscadores (hertz, europcar,avis,...) pues no tienen oficina en el aeropuerto, independientemente Ray Bezzina tiene muy malas críticas y hemos optado por otra compañía local.

Buenas!! Si ademas de esto compañias hertz, avis...pues pagas un poco por el nombre...como todo, ya nos contarás la empresa local y que tal te ha ido!! Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola, me voy a malta una semana en octubre 4 personas y me gustaria saber si alquilando un coche seria mejor dormir toda la semana en el mismo sitio si es barato, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javier002002 Escribió:
Hola, me voy a malta una semana en octubre 4 personas y me gustaria saber si alquilando un coche seria mejor dormir toda la semana en el mismo sitio si es barato, gracias

Pues sí, no merece la pena ir cambiando de alojamiento en una isla que de punta a punta debe de tener unos 30 km. Y si pasáis con el coche a Gozo, en un día os da tiempo de sobra a dar una vuelta por toda la isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegué ayer de Malta.
Alquilé coche con Europcar , a través de Autoeurope.
Todo bien lo único que nos "soplaron 111€ de gasolina ( esta costumbre del lleno vacío es un verdadero negocio, aunque al reservar ya estábamos avisados.
Las carreteras en Malta son malas y con baches aunque no hay grandes distancias ya que la isla es pequeña. Como íbamos 6 personas alquilamos una furgoneta y nos vino fenomenal, aunque salió muy cara (396€ más la gasolina), pero fuimos muy cómodos y no tuvimos que esperar a los buses.
Llevamos GPS y no sé si es que no lo tenemos muy actualizado, si es que había obras pero a veces nos jugaba malas pasadas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuímos en Septiembre a Malta y alquilamos coche en un a compañía local llamada Swift rent a car. 6 días con franquicia a 0, y silla niño por 100 €, una ganga y todo fue super bien! Eso sí,era un coche pequeño, un Atos creo recordar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
Llegué ayer de Malta.
Alquilé coche con Europcar , a través de Autoeurope.
Todo bien lo único que nos "soplaron 111€ de gasolina ( esta costumbre del lleno vacío es un verdadero negocio, aunque al reservar ya estábamos avisados.

Y en Malta más que un negocio es un atraco: a saber las vueltas que tienes que dar a la isla para gastar 111 euros de combustible. Curioso que Europcar, que no aplica esa política obligatoria de lleno-vacío en otros sitios, sí lo haga en una isla tan pequeña. En fin, por lo menos ya ibas sobre aviso (otros no podemos decir lo mismo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando le dije al del mostrador que se lo devolvía lleno ( ) porque era imposible gastar el depósito me dijo: it' s business!!!.
Hicimos casi 700 km, nos recorrimos la isla de punta a punta ( varias veces y el apartamento lo teníamos al norte), y no dejamos ni gota en el depósito.
⬆️ Arriba

Experto

Es q lo de lleno vacío es un timo. Intentar siempre contratarlo lleno-lleno aunq a priori sea mas caro q otras compañías... Como bien t dijeron es un negocio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada vez son menos las compañías las que hacen lleno/ vacío.
El año pasado con AVIS, en Lanzarote igual pero al precio de la gasolina en Canarias... Para cortarse las venas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ray Bezzina y Goldcar nos han engañado  Publicado:

New Traveller

A finales de agosto alquilé un coche a través de la web de Ray Bezzina en Malta. La reserva incluía un precio y unas condiciones específicas.
Ray Bezzina nos dirigió a la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Malta para que recogiéramos el coche. Al recogerlo, pagamos un sobrecoste por tener el depósito de combustible lleno de 180 euros, que nos dijeron que nos devolverían al dejar otra vez el coche con el depósito lleno. Este sobrecoste no estaba en las condiciones que habíamos aceptado al reservar el coche en la web de Ray Bezzina.
Tras entregar el coche con el depósito de combustible lleno en el aparcamiento de Goldcar en el areopuerto de Malta, nos dijeron que nos devolverían el sobrecoste en 2 o 3 días.
Tras innumerables escritos por correos electrónicos, correos postales y formularios web a los que ni Ray Bezzina ni Goldcar contestaron durante más de 1 mes, sólo la mediación de la OCU consiguió que Goldcar nos devolviera 115 de los 180 euros de sobrecoste, atribuyendo la diferencia a gastos que figuran en sus términos y condiciones, pero que no era lo que nosotros habíamos firmado al alquilar el coche en la web de Ray Bezzina.
Más de 4 meses después de devolver el coche, aún seguimos reclamando que nos devuelvan nuestro dinero.

Nosotros nunca vamos a volver a alquilar un coche con Goldcar ni con Ray Bezzina y aconsejamos que nadie más lo haga.
⬆️ Arriba

Experto

Que mala suerte... Gracias por avisar y suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me alojé en La Valeta y me alegré porque sin coche, para mí es la mejor opción, casi todos los autobuses salen de allí y creo que no habríamos visto todo lo que vimos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de alquilar un coche lo descartamos desde el principio porque conducen fatal y las carreteras son horribles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Megara Escribió:

Por los comentarios entonces pensaré en alojarnos mejor en Sliema. Por lo que comentáis del transporte y lo que he leído por ahí quizá sería buena opción alquilar un coche ¿no? Lo que no sé es si me acostumbraré a conducir por la izquierda jeje.

Tal como te indican los compañeros fly55 y sniegui, creo que no es necesario alquilar un coche. Yo cuando estaba organizando el viaje también fue algo que valoré y ahora es algo que no me arrepiento de haber descartado. El coste del bono semanal de bus es de menos de 7€ y te permite subir y bajar tantas veces como desees. Si echas cuentas ya solo el seguro de alquiler de coche excede los 14 €, a lo que hay que sumarle el coste del combustible y el alquiler del vehículo en sí. Vamos !! que económicamente la diferencia es abismal. Por otro lado, aparcar es una locura según a que sitio vayas y en los trayectos no creas que vas a ahorrar mucho tiempo con respecto a ir en bus. Lo único que no se le puede negar a alquilar un coche es la libertad que te da de moverte a tu antojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si OS puede ser útil OS cuento nuestra experiencia con el coche.El alquiler con Herzt.bien.sin complicaciones.coche Kia picanto machacaito pero aguantó.Carreteras malas y muy mal señalizadas.Preveer atascos en desplazamientos .La conducción lía un poco sobre todo a la hora de subir al coche.No OS preocupéis demasiado allí ya están acostumbrados al turista.
Creo que es necesario por el tiempo que ganas y la libertad que te proporciona.Eso si con gps.sobre mapa son cuatro carretera pero todas en obras con desvíos cada pocos km.una locura.Mayo 2015.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Malta perfecto pero alquilar un coche, yo lo hice con AVIS y la experiencia ha sido horrible. Cuando llegue a casa me cargaron en cuenta tres veces más lo que ya había pagado, la única explicación es que allí firmé un contrato ( que no he visto ) y por eso lo cobraron
Ir con cuidado con los depósitos y los cargos en tarjeta de crédito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para dar un poco más de información. Alquiler enero 2016 con Hertz, como dice "franymar" Kia Picanto machacado y un poco viejo, pero mas que suficiente para 6 días en la isla, no hay que meterlo por ningún sitio "raro" y mas fácil para aparcar.

Experiencia con Hertz en Malta correcta, sin complicaciones si no es la primera vez que alquilas fuera de España. Política de gasolina lleno - lleno. Nos gastamos 46€ en gasolina durante 6 días en la isla (incluyendo un día en Gozo). Como siempre, os preguntaran en el al recoger el coche en el aeropuerto si queréis incluir la póliza "full equip", que como siempre nunca mencionan al reservar onlines. Yo siempre recomiendo ponerla por si acaso, por una mala experiencia en USA. No cuesta nada prevenir y mas en esta isla con carreteras estrechas y mas que un "psicopata" al volante.

El tema conducir por la izquierda fàcil cuando llevas 10 minutos. Las rotondas y cambios de sentido te acostumbras al día de llevar el coche. Cogedlo automático por el tema de las marchas, si no es una locura!!!

Creo que no me dejo nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquile un coche en Malta con Avis, un Kia Rio bastante nuevo y en muy buen estado. La experiencia bien. Me dieron el coche con medio deposito y lo tuve que devolver vacio. Al recogerlo te indican si quieres coger el seguro a todo riesgo que elimina la franquicia. Yo nunca lo cojo y nunca he tenido ningun problema en ningun sitio. Pero si lo quereis coger, os evitais sustos. Si no coges el seguro a todo riesgo os cargan el importe de la franquicia en la tarjeta de credito. Pero viene todo muy bien explicado en las condiciones del contrato. A las 2 semanas de volver me devolvieron el importe de la franquicia y todo correcto.
Por lo demas las carreteras en Malta son un poco desastre. Si recomiendo ir con un gps. Y sobre conducir por la izquierda te acostumbras en seguida.
Yo lo cogi manual y sin ningun problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes