Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 645634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Cuantos días me recomiendan pasar en Cada Pais?
Hola!
Hare un viaje de 32 días por Europa en Mayo proximo, y me gustaría saber cuantos días me recomiendan que permanezca en cada una de las ciudades que planeo visitar, así podré también hacer reservaciones de Hotel/Hostal.
En realidad son 34 días, pero no cuento el día de llegada y el día de partida.
El viaje comenzara en la Ciudad de México hacia Paris.
Los traslados entre cada país los hare por tren. ( Eurail Global Pass)

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

Agradeceré Mucho su ayuda, Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado:

New Traveller

Hola!
Hare un viaje de 32 días por Europa en Mayo proximo, y me gustaría saber cuantos días me recomiendan que permanezca en cada una de las ciudades que planeo visitar, así podré también hacer reservaciones de Hotel/Hostal.

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Eddie, ahí van mis sugerencias:

Paris - 5
Bruselas - 1
Brujas - 1
Amsterdam - 4
Berlin - 4
Praga - 3
Budapest - 3
Viena - 3
Venecia - 2
Roma - 5
Florencia - 3
Milan - 1 ( incluso lo descartaría, en Italia hay ciudades mucho más bonitas, por ej. Siena o Verona )
Ginebra - 1 ( ídem, en Suiza hay ciudades mucho más bonitas, por ej. Luzern, o Zurich ).

Imagino que los administradores del foro cambiarán tu mensaje a otro hilo, éste no es el adeuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

eddie89 Escribió:
Hola!

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Site Admin

Como bien ha dicho Luchino, traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

AndIG Escribió:
eddie89 Escribió:
Hola!

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

Yo no he estado en todas esas ciudades, pero te puedo comentar algunas. En todas ellas puedes añadir o quitar un máximo de un día.
París: 4 días
Bruselas: 2 días
Brujas: 1 día
Praga: 3 días
Viena: 2 días
Venecia: 2 días
Roma: 4 días
Florencia: 2 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menda Escribió:
AndIG Escribió:
eddie89 Escribió:
Hola!

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

Yo no he estado en todas esas ciudades, pero te puedo comentar algunas. En todas ellas puedes añadir o quitar un máximo de un día.
París: 4 días
Bruselas: 2 días
Brujas: 1 día
Praga: 3 días
Viena: 2 días
Venecia: 2 días
Roma: 4 días
Florencia: 2 días

Te falta una muy importante, Londres...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espectacular!

- Mensaje escrito desde 57 días recorriendo Europa en solitario -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

- Mensaje escrito desde no se puede tener peor atención al cliente -
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA! Viaje kangEuropa!  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas a todos, este és mi primer mensaje en el foro, y lo hago para pediros consejos y aporte de ideas sobre el próximo viaje. No me he presentado porque no he encotrado un apartado para ello, si lo hay decídmelo y lo hago encantado

El viaje lo hacemos tres amigos, que no estamos acostumbrados a viajar y con un inglés bastante pobre. :S Bueno sin mas preámbulos os escribo la ruta de kanguro que nos ha salido...

3 oct. Barcelona - Berlín ( llegando pasadas las 23h... Nos alojamos en pensión Spree )

7 oct. Berlín - Viena ( sólo de paso porque dormimos en Bratislava, y el avión llega sobre las 17h. Alojándonos en Botel Gracia )

9 oct. Bratislava - Zilina ( volvemos el mismo día por la noche, después del partido de fútbol Eslovaquia vs España )

10 oct. Bratislava - Charleroi ( Aquí estamos desde las 11 a.m. Que llega el vuelo hasta el día 13 muy temprano que salen nuestros vuelos ) No sabemos ni dónde ir ni que hacer, la idea principal era ir a ver el partido de Luxemburgo vs España el domingo 12, pero en principio lo hemos descartado. Seguramente alquilaremos un coche )

13 oct. Un amigo hace Charleroi - Barcelona ( se le acaban los días de vacaciones )

13 oct. Charleroi - Varsovia ( los dos que quedamos. El día 14 quedamos con un amigo escocés para ver el partido Polonia vs Escocia - Nos alojamos en Apartamentos Hearth of Warsaw )

15 oct. Varsovia - Barcelona ( el otro amigo decide volver este día a Bcn )

15 oct. Varsovia - Cracovia ( Mi idea es ir en tren - En principio me alojaré en Mosquito Hostel )

18 oct. Cracovia - Girona ( ya para casa )

Bueno como veis la ruta nos salió así por la intención de ir a ver algunos partidos de fútbol... Entonces os queríamos pedir consejos de que ir a ver o hacer en cualquiera de los puntos, sobre todo los días " colgados" que nos quedan llegando a Bélgica... Decir que ya recorrí justo hace un año varias ciudades de Flandes y lo hemos descartado. Habíamos pensado Amsterdam, pero hemos visto alojamiento muy caro, también en parte porque ya estamos cerca de las fechas y por ser fin de semana supongo...

Bueno no me enrollo más, os agradeceríamos mucho cualquier tipo de aporte. Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pericano

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Para presentaciones en el foro tenemos este otro hilo

Saludos y Bienvenidas

Bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado:

New Traveller

eddie89 Escribió:
Hola!

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

Amigo, yo he estado en casi todas esas ciudades. Re recomendaría cambiar Ginebra por otras ciudades de Suiza mas bellas. Zurich o interlaken y sus alrededores y deja varios días. Unos 7 idealmente. No olvides visitar Pisa cuando estés en Florencia. Suma Londres unos 4 días y si puedes Barcelona otros 4. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Europa es hermoso pero hay que dedicarle tiempo o te iras con la sensación de no haber aprovechado tu gran oportunidad.

- Mensaje escrito desde Introducción y preparativos -
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros cada año viajamos a Alemania con el coche por Francia. Los aéreas de descanso en Francia son muy bonitos y adaptados a las necesidades de los niños. Muchas veces tienen un parque infantil y un sitio para cambiar los pequeños. Desde un tiempo también tienen una área de wifi, donde la gente puede consultar su correo y otras informaciones importante.
Recomiendo tener tiempo y descubrir los pueblos alrededor de la autopista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Somos un grupo de la Universidad Complutense de Mayores y queremos organizar el viaje de fin de carrera por nuestra cuenta, la ultima semana de mayo 2015.
¿Nos podeis recomendar algun itineario por Europa, que no sea uno clasico y que sea facil de manejarse con trenes o autobuses en el destino?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mallory Escribió:
Hola. Somos un grupo de la Universidad Complutense de Mayores y queremos organizar el viaje de fin de carrera por nuestra cuenta, la ultima semana de mayo 2015.
¿Nos podeis recomendar algun itineario por Europa, que no sea uno clasico y que sea facil de manejarse con trenes o autobuses en el destino?
Gracias

Hola y bienvenidos al foro
Paso vuestro mensaje al hilo de Viajar por Europa del foro general de Europa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A EUROPA MOCHILA AL HOMBRO  Publicado:

New Traveller

Hola: somos de México y deseamos viajar a Europa en abril-junio 2015 por 30 días a los siguientes lugares: Paris-Calais-Londres-Brujas-Amsterdam-Colonia-Bonn-Frankfurt-NurembeFlorencia-Roma-Niza-Marsella-Monaco-Barcelona-Valencia-Madrid-Burgos-San Sebastian-Blois-Paris, pero en lugar de viajar en paquete queremos hacerlo mochila al hombro para conocer mas ciudades y lugares turísticos, pero tenemos un poco de temor, agradeceríamos si alguien del chat ya lo hizo así, algunos tips referentes a cómo se hospedó y como se traslado de lugar en lugar. Ojalá alguien nos oriente. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Estradas1111

Uno tu mensaje al hilo de viajar por Europa, donde te será más fácil encontrar ayuda.

Sobre alojamientos y tips referentes deberías consultar los hilos específicos de cada una de las ciudades, con información específica.

A primera vista, veo que son una veintena de ciudades para 30 días, y algunas con muchísimo que ver (Londres, París, Roma). No sé si tienes un itinerario flexible o queréis ver todas y cada una de ellas, pero en mi opinión es bastante apretado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estradas, yo coincido con Becajo, veo muchas ciudades para 30 días... Entiendo qe viniendo de Mexico quereis aprovechar al máximo, pero hay algunas ciudades que entiendo más prescindibles como por ejemplo Bonn, Frankfurt o Monaco.
Ten en cuenta que en los desplazamientos también se pierde bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallory Escribió:
Gracias

Centro Europa (Prag Viena Budapest incluso Bratislava) es un viaje barato y muy chulo. Nosotros volamos a Praga, nos movimos en tren entre los países, y volvimos desde la última ciudad que fue Bratislava.
Otra opción es Cracovia, muy barat y muy chula también, con la opción de moverte por los alrededores e incluso Varsovia Y Berlín.

Semana santa buena opción para visitar Florencia y recorrer la Toscana con coches alquilados.

En Inglaterra, a parte de Londres puedes visitar Oxford, Stonehenge, Bath... Todo relativamente cerca.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Rumania - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes