¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 686276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo personalmente iría a Roma. Ambos destinos son interesantes, pero Roma es un destino top. Y más si teneis ganas de visitarla. Es verdad que tres días se quedan cortos, pero pegándoos unos buenos madrugones y pateando a todo trapo podeis ver muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Roma con 3 días me parece muy apretado. Me inclinaría a la propuesta de Bélgica e iría a Roma con mayor tiempo. Después de todo, Roma va a seguir estando ahí...

Ahora, si es el último viaje de tu vida y no planeas nunca más viajar...y, andá a Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os gusta Roma, yo me decantaría por ella, aunque como te comentan 3 días son pocos. Siempre puedes volver a seguir viendo cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en mayo 2015 estaremos unos días por Francia y España (París y Madrid). Nos gustaría agregar alguna ciudad más de otro país. Tenemos la suerte de conocer bastantes ciudades europeas, y se nos dificulta la elección. Habíamos pensado en ir a Noruega pero se nos encarece mucho. De estas ciudades cuál consideran más interesante/bonita/impactante, etc: Berlin, Dublin, Copenhague, Milan....? Dispondríamos de un máximo de 5 días aprox. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana, de las ciudades que indicas solo conozco Dublin, pero yo me quedaría con Berlin. Ademas en Milan y Dublin con dos días tienes mas que suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también me decantaría por Berlin, me parece la más interesante de las tres, ya sólo por la historia del S. XX merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana, ¿puede ser que viajes desde Argentina?
Si es así creo que en vez de extenderte a esas ciudades, me quedaría en España.

Pero si nos tenemos que ceñir a tu ciudades elegidas: Milán, pero no tanto por Milán en sí misma sino por las zona de los lagos del norte de Italia, Bergamo e incluso la zona alpina italiana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anapalermo Escribió:
Hola, en mayo 2015 estaremos unos días por Francia y España (París y Madrid). Nos gustaría agregar alguna ciudad más de otro país. Tenemos la suerte de conocer bastantes ciudades europeas, y se nos dificulta la elección. Habíamos pensado en ir a Noruega pero se nos encarece mucho. De estas ciudades cuál consideran más interesante/bonita/impactante, etc: Berlin, Dublin, Copenhague, Milan....? Dispondríamos de un máximo de 5 días aprox. Muchas gracias.

Hola Ana! De las ciudades que citas he estado en Copenhague y Milán, Milán para ir de compras y de moda es el sitio perfecto, al mismo nivel que París y Londres, pero la verdad que estéticamente Copenhague es muy bonito y tienes más atracciones turísticas, el palacio real, el nyhavn, los canales, etc. Tiene un encanto que Mián no tiene. Después si tuviera que elegir entre Dublin o Berlin, sin duda me quedaría con Berlin, de hecho es una ciudad que pienso visitar a corto alcance ya que ofrece muchísimo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, viajo desde Buenos Aires a París y volvemos desde Madrid....más que nada decidiría nuestra elección el tema de encanto y de fácil acceso desde Francia y España. No quisiéramos estar haciendo muchas conexiones ni nada por el estilo. No es un viaje de compras, es de callejear...(tampoco le escapamos a los museos, jaja)...gracias por sus consejos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces te diría que apuntes a Madrid y usándola como base:
Toledo
Segovia
Avila
Incluso Cuenca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toledo y Segovia conocemos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

España tiene verdaderos tesoros ...
Regiones fantásticas que en 5 días podes disfrutar, especialmente en Mayo.
Galicia (las rías, Santiago de Compostela y la cercana Porto en Portugal), Asturias (con sus Picos de Europa) ... Y ni hablemos de Andalucia, pero probablemente ya conocés Sevilla, Córdoba y Granada ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa por los consejos...como hija de gallego (de Lugo), tengo la suerte de conocer bastante Galicia....
Al final parece que iremos para Berlín....ya estuve empezando a curiosear los diarios de viaje y comenzaré a leer los consejos de los viajeros....pero en términos de $$ encontré una oferta conveniente y bueno.... Para allí iremos....
Mis mejores deseos de un gran 2015 para todos los participantes del foro Los Viajeros....
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Berlín o Viena en Enero 7 días?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Tengo planeado un viaje en enero pero dudo entre Viena o Berlín. No conozco ninguna de las 2 ciudades y no se por cual decantarme. El frío supongo que será similar.

Busco tener cosas para ver/hacer durante todos los días.

Como refencia, conozco Praga y me encantó tanto en cosas para ver como en ambiente de bares con conciertos que es algo que me gusta.

Agradecería opiniones de la gente que haya estado en alguno de las 2 ciudades.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Berlín o Viena en Enero 7 días?  Publicado:

Willy Fog

Viena, en 3-4 días la puedes ver bien, por lo que 7 días es excesivo. Siempre podrias compaginarla con alguna otra ciudad (haciendo noche alli) como Salzburgo o Bratislava.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 15 días para recorrer 4 ciudades. ¿Cómo lo ven?  Publicado:

Travel Addict

Estimados,

Un familiar me ofreció acompañarlo en su viaje a Europa, que constará principalmente de Portugal y el norte de España, todo en auto y con muchas paradas. Pero yo iré 15 días antes para poder hacer un recorrido propio ya que es la primera vez que viajo a Europa.

Mi idea es la siguiente, quiero saber si les parece bien o si estoy intentando abarcar más de la cuenta:

1, 2, 3 MADRID
4, 5, 6, 7 PARIS
8, 9, 10 BRUSELAS (BRUJAS / GANTE / AMBERES)
11, 12, 13, 14, 15 LONDRES

Luego me reuniría con mi familiar para seguir el recorrido, que es largo por lo que lo resumo:

16 - 60 PORTUGAL y norte de ESPAÑA, terminando en Barcelona.

Lo que más me interesa es Londres. Espero con 5 días poder recorrerla. No me convence del todo lo de París y Bruselas, siento que esos tres días en Bruselas no serán suficientes, y que tal vez convenga agregar un día a la misma en detrimento de Paris. ¿Pero en tres días llegaré a ver algo de París? ¿Qué opinan? En cuanto a Madrid... Allí me deja mi vuelo, y sería un pecado usarla solo como escala y no aprovechar para recorrerla un poco.

Por si sirve de algo, tengo 24 años y soy de Buenos Aires.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 15 días para recorrer 4 ciudades. ¿Cómo lo ven?  Publicado:

Dr. Livingstone

En absoluto estás abarcando demasiado, es bastante razonable. Esos sí, supongo tendrás motivos personales para hacerlo, pero me parece un desperdicio dedicarle 5 días a Londres, mucho menos atractiva que París.
De todas formas, si es tu primer viaje a Europa, te recomiendo centrarte exclusivamente en París y todo lo que puedas de Italia. Roma es una absoluta prioridad, muy por delante de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Paris puedes coger alguna excursión (de ida y vuelta en un día) organizada y visitar los castillos del Loira o la abadía de Mont San Michele. Yo lo hice y muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Opino lo mismo que Abaquo, supongo que tendrás tus motivos para dedicarle tantos días a Londres, yo también pondría Roma y París muy por delante en interés turístico. Y antes que Bruselas, visitaría Italia (Florencia y Venecia, por ejemplo).
Aunque 15 días son suficientes para hacer una ruta para los 4 destinos, tendrás que ser cuidadoso en la planificación de los traslados entre ciudades para que te consuman el menor tiempo posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por sus respuestas!

Tal vez no aclaré lo suficiente.

Italia no está en los planes ya que tengo ciudadania italiana y algunos familiares allí, por lo que si la providencia lo permite... Dedicaré en el futuro un viaje aparte solo para Italia.

Londres me interesa mucho principalmente porque soy un aficionado de la literatura inglesa y su cultura. Además tengo proyectado uno o dos de los días dedicarselos a Oxford / Cambridge y/o Bach.

De todas maneras estoy barajando quitarle dos días a Londres y uno a Paris e ir a Amsterdam, pero no se si dejar todo con tres días sea suficiente, tampoco quiero estar desesperado a las corridas... Tres para Madrid, tres para Londres, tres para Paris, tres para Amsterdam, tres para Bruselas y alrededores...Realmente quiero intentar conocer un poco los lugares que voy, y no solo dos íconos de cada lugar...

El recorrido modificado (y cambiado el orden de visitas de las ciudades, ya que mi operador ha modificado los aéreos) sería:

1, 2, 3 MADRID
4, 5, 6 LONDRES
7, 8, 9 BRUSELAS (1 noche BRUSELAS, 1 BRUJAS, 1 AMBERES)
10, 11, 12 AMSTERDAM
13, 14, 15 PARIS

Todo en tren salvo el vuelo de Madrid - Londres, y el vuelo de Paris - Sevilla, donde me reuno con mi familiar para continuar su recorrido.

¿Cómo ven esta segunda alternativa?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Bulgaria - Malta - Noruega - Europa Central - Italia - Eslovenia - Georgia - San Marino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes