Documentación necesaria en la Unión Europea ✈️ Foro Europa ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 106256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Documentación para entrar a Francia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No si vas desde España. Ya estás en Schengen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación para entrar a Francia  Publicado:

Willy Fog

Rodoppis Escribió:
Pido perdón de antemano a los moderadores que sé que debe haber algún tema con mi duda ya, pero no soy capaz de verlo. La pregunta es, ¿Se necesita pasaporte para entrar en francia o para algo una vez en francia? (entrar en disney paris... Etc)
Gracias!

Unido al hilo sobre el tema, junto con la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado:

Super Expert

Para la semana me voy a Bélgica. Con el DNI en vigor es suficiente para viajar verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si

De todas maneras si tienes el pasaporte vigente me lo llevaria también, si se te pierde el dni siepre puedes salir del pais con el pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Tramitologia para entrar Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tramitologia para entrar Alemania  Publicado:

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...&start=130

En ese hilo te pueden orientar sobre lo necesario, aunque un email a la embajada alemana en Colombia puede ser lo mejor.
De todas formas hay cosas, que si o si, van a exigir: Seguro Schengen, medios para subsistir (una cantidad de dinero)...

www.losviajeros.com/ ...&start=130
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arno Escribió:
hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arno Escribió:
hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?

Tienes que consultar con el consulado de Alemania en Colombia para que te indiquen si necesitas visado o no, si necesitas carta de invitación, cantidad económica mínima, vigencia mínima en el pasaporte, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si puede viajar a Noruega una persona con el permiso de residencia y de trabajo en España, pero no tiene la nacionalidad española
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para viajar a Noruega no te piden documento alguno.
Es zona Shengen. Es como viajar a Italia o Francia.
Mi esposa no es comunicataria y hemos viajado a Noruega sin problema alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, ya voy mas tranquilo es mi pareja y no sabia si necesitaria algun visado
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo por primera vez  Publicado:

New Traveller

Hola, pienso viajar en las vacaciones hacia Belgrado y pasar allí unos días, mi pregunta es, soy cubana y no necesito visado para entrar a Serbia, por tanto luego de estar unos días en Belgrado puedo tomar un autobús hacia Zagreb? Me dejarán pasar en autobús sólo con mi pasaporte cubano y mi estancia permitida de 90 días en Serbia.
Saludos y espera de sus ayudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo por primera vez  Publicado:

Willy Fog

Lo dudo. Zagreb es la capital de Croacia, país que pertenece a la UE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clau90 Escribió:
Hola, pienso viajar en las vacaciones hacia Belgrado y pasar allí unos días, mi pregunta es, soy cubana y no necesito visado para entrar a Serbia, por tanto luego de estar unos días en Belgrado puedo tomar un autobús hacia Zagreb? Me dejarán pasar en autobús sólo con mi pasaporte cubano y mi estancia permitida de 90 días en Serbia.

Deberia solicitar visado para entrar en Croacia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, así es, teniendo pasaporte cubano necesitarás visado para entrar a Croacia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Clau90 Escribió:

Hola y bienvenida al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Documentación necesaria para la Unión Europea
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias a todos, me ha servido de mucho su ayuda. Estando de vacaciones en Belgrado puedo solicitar la visa para Croacia, o lo debo hacer desde Cuba? Muchos saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Abdelkrim Escribió:
Lo dudo. Zagreb es la capital de Croacia, país que pertenece a la UE.

Muchas Gracias por la información. Ahora me surge otra duda, es que he enviado emails a la Embajada de Serbia en Cuba con estas dudas y no me responden. Para entrar a Croacia entonces necesito visa, y la puedo pedir estando en Serbia, o debería pedirla desde Cuba? Son unos cuantos trámites entonces, porque queríamos estar mi esposo y yo unos días en unos cuantos países europeos de vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Clau90 Escribió:

Hola y bienvenida al foro
Fusiono tu mensaje en el hilo de Documentación necesaria para la Unión Europea
Saludos

Muchas Gracias, la verdad es que ahora me surgen otras dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Sí, así es, teniendo pasaporte cubano necesitarás visado para entrar a Croacia.

Y el visado lo puedo pedir estando en Serbia?? Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Reino Unido - Malta - Hungría - Europa Central - Alemania - Suiza - Bulgaria - Holanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes