Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 934405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
reconfirmo q la embajada maltesa sigue enviando folletos y una mapa mandando un correo a maltaembassy.madrid@gov.mt

Gracias Carrio, a mi me gusta llevar mi plano en papel y llevar anotadas cosas etc, guardo montones que después de cada viaje vuelven hasta pegados con celo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos sonlos buenos. Los que estan usados, garabateados y recosntruidos después de tanto uso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar, tened encuenta que voy con coche de alquiler:

Que tiempo se tarda desde el aeopuerto hasta cirkewwa?
Había pensado reservar tres noches en gozo y cuatro en la valetta, como lo veis?
Si mi avión llega a las 20:30 me da tiempo de llegar a Cirkewwa para coger el ferry y empezar las noches de hotel en Gozo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que 3 noches en Gozo es demasiado, ya que es una isla muy pequeña y con un par de días se puede ver.
www.gozochannel.com/ ...edules.htm
En este horario de ferries, creo que aparece uno a las 23 h y a ese seguro que llegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias traveller3

Voy a estudiarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos. Hay ferries de Malta a Sicilia durante todo el año? Estaria viajando en diciembre o enero próximos y no tengo en claro si en esas epocas funcionan. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
Me parece que 3 noches en Gozo es demasiado, ya que es una isla muy pequeña y con un par de días se puede ver

un par de días? dos días para ver una isla de 67km? Iré en abril, no pienso dedicarle más de uno y estoy convencido de que podré verla completamente. Lo confirmaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
Me parece que 3 noches en Gozo es demasiado, ya que es una isla muy pequeña y con un par de días se puede ver

un par de días? dos días para ver una isla de 67km? Iré en abril, no pienso dedicarle más de uno y estoy convencido de que podré verla completamente. Lo confirmaré a la vuelta.

Pues si dos te parecen muchos, ese viajero que queria ir 3…. se la aprende de memoria….
⬆️ Arriba

Super Expert

joy30 Escribió:
Hola chicos. Hay ferries de Malta a Sicilia durante todo el año? Estaria viajando en diciembre o enero próximos y no tengo en claro si en esas epocas funcionan. Gracias!!!

Hola! Nadie puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

joy30 Escribió:
joy30 Escribió:

Hola! Nadie puede ayudarme?
Me he limitado a buscar en google, aquí puedes reservar con tres meses de antelación

www.directferries.es/ ..._malta.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Como veis Malta para un fin de semana del 8 al 10 de abril? Se que es poco tiempo pero, ¿merece la pena?

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

txodro84 Escribió:
¿Como veis Malta para un fin de semana del 8 al 10 de abril? Se que es poco tiempo pero, ¿merece la pena?

Gracias,

Yo fui una semana y no pude ver y disfrutar todo lo que ofrece el país, por lo que no me atrevo a decirte que merece la pena ir dos días (que entre vuelos y desplazamientos se queda en 1 y medio). Date cuenta que Malta aunque es pequeña tiene mucho que ofrecer: Espacios naturales, Arquitectura, Cultura, Historia, gastronomía ...

En resumen: Merece la pena visitar Malta, pero ... Malta se merece mas de dos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!

En junio hago escala en crucero de 8-17h y quería ir a alguna playa/acantilado. El puerto al que llego es Il-Port il-Kbir y lo más cercano e interesante es Blue Grotto. He visto la combinación de autobuses pero que puedo tardar más de una hora en llegar.
Además he visto la opción de coger unos minicruceros que te llevan por toda la costa. ¿Sabéis si esos cruceros se pueden coger desde el puerto en el que atraco?
¿Cuanto puede costarme un taxi ida y vuelta?

¿Sabéis de otro lugar que esté cerca de donde atraco que tenga buenas vistas o tenga playa o algo bonito de ver?Que no sea tipo monumentos, ya que vamos a ver en todas las escalas anteriores y esta nos apetece algo más paisajístico

Acepto todo tipo de sugerencias

Gracias por adelantadooo
⬆️ Arriba

Super Expert

soniamardel Escribió:
Hola viajer@s!!

En junio hago escala en crucero de 8-17h y quería ir a alguna playa/acantilado. El puerto al que llego es Il-Port il-Kbir y lo más cercano e interesante es Blue Grotto. He visto la combinación de autobuses pero que puedo tardar más de una hora en llegar.
Además he visto la opción de coger unos minicruceros que te llevan por toda la costa. ¿Sabéis si esos cruceros se pueden coger desde el puerto en el que atraco?

¿Sabéis de otro lugar que esté cerca de donde atraco que tenga buenas vistas o tenga playa o algo bonito de ver?Que no sea tipo monumentos, ya que vamos a ver en todas las escalas anteriores y esta nos apetece algo más paisajístico

Gracias por adelantadooo

De lo que yo he podido visitar, lo que mas cerca tienes es como bien dices la Blue Grotto. La distancia no es mucha, pero en Malta los autobuses van como van. Ojo! En Blue Grotto no tienes playa, pero la gente se baña en el puerto donde se alquilan las barcas (8€ por persona) para ver los acantilados y algunas de las cuevas de la zona. Lo cual recomiendo ya que es toda una experiencia.
A pocos kilómetros tienes los templos megalíticos de Hagar Qim y Mndajar (10 € por persona) Ya se que has dicho que no quieres ver monumentos, pero los templos tienen el valor añadido de que están en unos acantilados con vistas espectaculares.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

soniamardel Escribió:
Hola viajer@s!!

Gracias por adelantadooo

Yo visité la Gruta Azul en taxi en una escala de crucero el verano pasado. Cogimos el taxi en el puerto, lo tienen muy organizado para los cientos de cruceristas que llegan a la vez a la isla. Hay un mostrador de información, donde incluso nos atendieron en español, donde te ofrecen diferentes rutas/tarifas en taxi. Pagas allí y te dan un resguardo que entregas al conductor del taxi. Nosotros cogimos un recorrido de 2 horas por 52 €. Como éramos 4 salía a 13 € por cabeza y nos venía bien para nuestro plan de ir a la Gruta Azul y no estar estresados con el transporte público. En esas 2 horas te da tiempo a ir hasta allí, hacer el recorrido en la barquita, muy chulo, e incluso darte un chapuzón.
Es bonito de ver, era nuestra tercera escala en Malta y ya habíamos visitado Valletta y Mdina. Pero vamos, que tampoco es una cosa que te deje impactado. Hay cosas mucho más interesantes en la isla.
Si es tu primera vez en Malta, yo no iría a la Gruta Azul por mucho que en las escalas anteriores hayas hecho turismo de monumentos. Sin duda, visitaría la capital de la isla, muy interesante y cómoda para pasear.
El puerto al que llegas es el Grand Harbour de Valletta, la capital, uno de los más hermosos puertos naturales del Mediterráneo, o el más a secas. La entrada y salida del puerto es un espectáculo, no os lo perdáis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente
No es seguro,pero es probable que viste Malta en abril.
Estare 6 días y 5 noches,¿que cinco lugares me recomendariais visitar?Para ir tranquilamente a un lugar por día.
Gracias,saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

xico_nomada Escribió:
Hola gente
Estare 6 días y 5 noches,¿que cinco lugares me recomendariais visitar?Para ir tranquilamente a un lugar por día.
Gracias,saludos.

Yo dedicaría 1 día a visitar Gozo (con especial mención a la Azure Windows), otro día a visitar La Valetta y otro a visitar Mdina y Rabat. Creo que estas tres visitas son obligadas. El resto de días ya depende de que tipo de turismo te gusta hacer ... Puedes visitar Comino (para bañarte en la laguna azul), puedes visitar la Blue Grotto y los templos megalíticos de Hagar Qim y Mndajar, La Popeye Village o el parque de playmobil ..
échale un ojo a la web de turismo de malta (esta en castellano). Siempre puedes hacerte una idea de que visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece fundamental el Hypogeum también. Funciona con reserva previa y las entradas vuelan... Así que no lo pospongas mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
A mi me parece fundamental el Hypogeum también. Funciona con reserva previa y las entradas vuelan... Así que no lo pospongas mucho

Cierto! Pero antes de postear comprobé la disponibilidad en abril y parece ser que esta cerrado, así que ya no le comente nada.
Es una pena, ya que es impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oberseo Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola gente
Gracias,saludos.

Yo dedicaría 1 día a visitar Gozo (con especial mención a la Azure Windows), otro día a visitar La Valetta y otro a visitar Mdina y Rabat. Creo que estas tres visitas son obligadas. El resto de días ya depende de que tipo de turismo te gusta hacer ... Puedes visitar Comino (para bañarte en la laguna azul), puedes visitar la Blue Grotto y los templos megalíticos de Hagar Qim y Mndajar, La Popeye Village o el parque de playmobil ..
échale un ojo a la web de turismo de malta (esta en castellano). Siempre puedes hacerte una idea de que visitar.

Tomo nota,gracias por los consejos y por la web.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Restaurantes En Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes