Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p71 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 70 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 692497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Ando con los últimos preparativos para la vuelta en auto por el viejo continente, y gracias a las publicaciones de ustedes esto se hace mucho más fácil!!!

Para variar requiero de algún comentario de ustedes. Si alquilo un auto por 28 días y lo devuelvo el día 27, saben si esto genera algún problema por devolverlo antes? te suelen cobrar por devolución anticipada (cobrar me refiero aparte de los 28 días)? Por ahí es una pregunta tonta, pero como es la primera vez que alquilo coche me cubre de burradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!

Ando con los últimos preparativos para la vuelta en auto por el viejo continente, y gracias a las publicaciones de ustedes esto se hace mucho más fácil!!!

Para variar requiero de algún comentario de ustedes. Si alquilo un auto por 28 días y lo devuelvo el día 27, saben si esto genera algún problema por devolverlo antes? te suelen cobrar por devolución anticipada (cobrar me refiero aparte de los 28 días)? Por ahí es una pregunta tonta, pero como es la primera vez que alquilo coche me cubre de burradas.
⬆️ Arriba
Asunto: de Valencia a Venecia en coche  Publicado:

Travel Addict

Queremos en agosto ir con nuestro coche a Venecia,salimos desde valencia
Alguien me recomienda ruta,hoteles,que ver???
Gracias viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Valencia a Venecia en coche  Publicado:

Moderador de Zona

negrita65 Escribió:
queremos en agosto ir con nuestro coche a Venecia,salimos desde valencia
Gracias viajeros

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que abarcaríais varios países.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Valencia a Venecia en coche  Publicado:

Travel Addict

Brigantina Escribió:
negrita65 Escribió:
queremos en agosto ir con nuestro coche a Venecia,salimos desde valencia
Gracias viajeros

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que abarcaríais varios países.

Un saludo.

Ok.perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en coche Madrid, Francia, Suiza, Austria e Italia  Publicado:

New Traveller

Buenas noches;

Soy nuevo en el foro, aunque ya hace tiempo que de vez en cuando os leo, he estado mirando y mirando, pero no encuentro lo que exactamente busco.
Vereis ya estuve mirando bastantes cosas, pero con tantos pueblos ya casi me estoy haciendo un lio (aun estamos un poco verdes) en un mes tenemos planeado un viaje en coche desde Madrid pasando por distinto paises, ciudades y pueblos, lo que realmente busco es algun experto y conocedor de estos sitios que nos pudiese aconsejar que ver, especialmente a lo que vamos es a ver pueblos pequeños y encantadores ( también alguna ciudad, pero no es nuestra idea principalmente ) por Austria y Suiza, tipo Mürren por ejemplo, que no deberiamos dejar de ver, también que poder comer, así como sitios y que obsequio poder llevarme tipico de cada sitio, como veis son bastantes preguntas, todo lo que nos digais, nos aconsejeis os lo agradeceremos

La ruta seria la siguiente, Madrid Montpellier, 1 noche
Montpellier Lucerna, 3 noches, para poder visitar pueblos de alrededores ya que hemos visto que hay bastantes ( de camino nos gustaria ver Vaduz, la capital de Liechtenstein )
Lucerna Garmisch Partenkirchen (cerca de Innsbruck) 2 noches
Garmisch Partenkirchen Hallstatt 2 noches
Hallstatt Bellagio (cerca de Como) 2 noches
Bellagio Chamonix 1 noche
Chamonix Carcasonne 1 noche
Carcasone Madrid

Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en coche Madrid, Francia, Suiza, Austria e Italia  Publicado:

Moderador de Zona

MYM7 Escribió:
Buenas noches;

Soy nuevo en el foro, aunque ya hace tiempo que de vez en cuando os leo, he estado mirando y mirando, pero no encuentro lo que exactamente busco.
Vereis ya estuve mirando bastantes cosas, pero con tantos pueblos ya casi me estoy haciendo un lio (aun estamos un poco verdes) en un mes tenemos planeado un viaje en coche desde Madrid pasando por distinto paises, ciudades y pueblos, lo que realmente busco es algun experto y conocedor de estos sitios que nos pudiese aconsejar que ver, especialmente a lo que vamos es a ver pueblos pequeños y encantadores ( también alguna ciudad, pero no es nuestra idea principalmente ) por Austria y Suiza, tipo Mürren por ejemplo, que no deberiamos dejar de ver, también que poder comer, así como sitios y que obsequio poder llevarme tipico de cada sitio, como veis son bastantes preguntas, todo lo que nos digais, nos aconsejeis os lo agradeceremos

La ruta seria la siguiente, Madrid Montpellier, 1 noche
Montpellier Lucerna, 3 noches, para poder visitar pueblos de alrededores ya que hemos visto que hay bastantes ( de camino nos gustaria ver Vaduz, la capital de Liechtenstein )
Lucerna Garmisch Partenkirchen (cerca de Innsbruck) 2 noches
Garmisch Partenkirchen Hallstatt 2 noches
Hallstatt Bellagio (cerca de Como) 2 noches
Bellagio Chamonix 1 noche
Chamonix Carcasonne 1 noche
Carcasone Madrid

Muchas gracias por vuestras respuestas

Muevo el mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en auto (coche, carro, automòvil, etc.)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Estoy pensando en hacer un viaje en auto con mi esposo en julio por Austria, Hungria, Eslovaquia y Repùblica Checa.
No encuentro en el foro comentarios sobre viajes en automòvil por estas zonas y quisiera, si alguien sabe decirme que tal son las rutas en estos paìses, si son buenas, seguras, etc.
También si alguien sabe como esta de complicada la situaciòn para cruzar los pasos de frontera debido a la situaciòn de los refugiados sirios en estas zonas, si hay demoras, cierres de fronteras u otro tipo de complicaciones.
Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en auto (coche, carro, automòvil, etc.)  Publicado:

Moderador de Zona

Flavia04 Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en hacer un viaje en auto con mi esposo en julio por Austria, Hungria, Eslovaquia y Repùblica Checa.
No encuentro en el foro comentarios sobre viajes en automòvil por estas zonas y quisiera, si alguien sabe decirme que tal son las rutas en estos paìses, si son buenas, seguras, etc.
También si alguien sabe como esta de complicada la situaciòn para cruzar los pasos de frontera debido a la situaciòn de los refugiados sirios en estas zonas, si hay demoras, cierres de fronteras u otro tipo de complicaciones.
Desde ya muchas gracias

Bienvenida

Muevo tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Estamos planeando un viaje con amigos (todos jovenes, de unos 25 años jeje) en coche para este verano, hacia finales de Julio, de unos 10 días...

Que os parecen esta ruta?? Falta o sobra algo??

Día 15 Zagreb (17:00h)
Día 16 Zagreb
Día 17 Liubliana - Bled
Día 18 Zadar (aprox.) - Split
Día 19 Split + Isla
Día 20 Split
Día 21 Dubrovnik - (Fiesta jaja)
Día 22 Sarajevo
Día 23 Sarajevo+Belgrado
Día 24 Belgrat
Día 25 Zagreb- Barcelona (20:00h)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bori, el día 19 no sé como vais a ver una isla en un solo día, incluida ida y vuelta. Tal vez sea alquna isla pequeña, porque Hvar o Korkula no es posible, además de que merecen mas que eso.
El día 22, lo mismo, ir a Sarajevo, visitarla e ir a Belgrado no sé si será posible. Desde Dubrovnick hay bastantes kms. Me parece mejor ir a Mostar, que está mas cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Estaré por Milán a mediados de Julio e iré hasta Lauterbrunnen (gracias a que me han convencido los comentarios recibidos acá) y estaré un par de días.

Cruzaré desde Milan hasta Interlaken en auto, alguien conoce la mejor ruta, o mejor dicho, la más pintoresca para hacer?.

Mil gracias como simpre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Yo hace tiempo hice la mudanza de Alemania a España parando 1 noche en Milán, otra en Niza, otra en un pueblo de Marsella, y dos en Andorra. Fue genial, uno de los mejores viajes que he hecho.

Me encantaría volver a hacer algún viaje en coche por Europa, me alegra haber encontrado este hilo, me está gustando leer vuestros itinerarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

New Traveller

Hola!

Este año nos hemos programado un superviaje en coche, y creo que aun leyendo todo este foro no acabo de entenderlo todo, sobretodo el tema de las pegatinas.

La idea es salir de Barcelona, ir a Munich y pasar allí unos idas, de allí continuar hacia Praga (aquí empiezan mis dudas) pasar unos días también, continuar hacia Auschwitz y hacer una para de de un día (2 noches) para ver el campo de concentración y de ahí vuelta para casa con alguna parada para dormir en el camino.

Las dudas que me asaltan son el tema de viajar y los controles policiales o la policía en general, imagino que no habrá ningún problema en estos países, pero pregunto por si acaso alguien tiene más información. Y la segunda es el tema famoso de las pegatinas. Donde se compran? Cuanto tiempo tengo para comprarla en el país desde que entro? Puedo comprarla con antelación? Donde hay que ponerla?

Una vez más, gracias a todos los viajeros por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

Moderador de Zona

Druegard Escribió:
Hola!

Este año nos hemos programado un superviaje en coche, y creo que aun leyendo todo este foro no acabo de entenderlo todo, sobretodo el tema de las pegatinas.

La idea es salir de Barcelona, ir a Munich y pasar allí unos idas, de allí continuar hacia Praga (aquí empiezan mis dudas) pasar unos días también, continuar hacia Auschwitz y hacer una para de de un día (2 noches) para ver el campo de concentración y de ahí vuelta para casa con alguna parada para dormir en el camino.

Las dudas que me asaltan son el tema de viajar y los controles policiales o la policía en general, imagino que no habrá ningún problema en estos países, pero pregunto por si acaso alguien tiene más información. Y la segunda es el tema famoso de las pegatinas. Donde se compran? Cuanto tiempo tengo para comprarla en el país desde que entro? Puedo comprarla con antelación? Donde hay que ponerla?

Una vez más, gracias a todos los viajeros por la ayuda!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar por Europa en coche del foro general de Europa, ya que tu ruta pasa al menos por 4 paises y 3 zonas del Foro de Europa: Francia, Alemania y Europa del Este (Chequia y Polonia)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Road trip por centro europa! :)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Os voy a plantear el viaje que voy a hacer este verano junto con un amigo. Espero que os motive a viajar, y que podáis ayudarme a planificar este

Esta es la ruta que quiero hacer, y únicamente tengo por ahora los vuelos. Se trata de 16 días.

Lo quiero hacer en coche de alquiler. Nunca alquilé un coche para un viaje de vacaciones, así que necesito ayuda en esto; qué debo mirar, qué me interesa más, si contratarlo para todo el trayecto o alguna otra combinación. Como aterrizo en praga y vuelvo desde viena, tendría que devolver el coche en ciudades diferentes. Supongo que cogería el coche cuando vaya a salir de praga y lo devolvería nada más llegar a viena, por ahorrar también días.

En el mapa podéis ver las ciudades y la ruta que tengo pensado recorrer. Tenéis alguna propuesta de mejora de la ruta? Mi único requisito es que Bratislava debe ser la última ciudad antes de Viena, puesto que he quedado allí por esas fechas con más amigos. El resto es completamente modificable!

Consejos? rincones especiales que pillen de camino? Recuerdo mi viaje por Bulgaria en coche y cómo pude acceder a muchos sitios geniales por el hecho de tener coche y poder ir parando...

Todos los consejos son bienvenidos! Un saludo y buenisimos viajes!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Road trip por centro europa! :)  Publicado:

Indiana Jones

En cuanto al coche de alquiler lo que suele salir mas barato es un alquiler largo, pero en tu caso como pasas por varios países tienes que ver si la compañía con la que alquiles permite que circules por todos ellos y si eso tiene algún cargo suplementario o no , Además lo de alquilar en un país y dejarlo en otro pocas empresas te lo van a permitir, y si lo hacer serán con un sobre cargo muy importante, Tendrás que calcular muy bien los costes y probablemente te compense más el alquiler por tramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mdg18 Escribió:
En cuanto al coche de alquiler lo que suele salir mas barato es un alquiler largo, pero en tu caso como pasas por varios países tienes que ver si la compañía con la que alquiles permite que circules por todos ellos y si eso tiene algún cargo suplementario o no , Además lo de alquilar en un país y dejarlo en otro pocas empresas te lo van a permitir, y si lo hacer serán con un sobre cargo muy importante, Tendrás que calcular muy bien los costes y probablemente te compense más el alquiler por tramos.

Muchas gracias!

Es muy descabellado plantearme ir de viena a praga de nuevo para devolver allí el coche, y volver a viena en tren/bus?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdg18 Escribió:

¿No tienes ninguna posibilidad de terminar de nuevo en República Checa? Por ejemplo volver desde Brno. El sobre coste es importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me plantearía hacer el viaje combinando transporte público y el coche. Utilizaría un coche por país creo que te saldrá mucho mas barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Dinamarca - Andorra - Macedonia - Armenia - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes