Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana ✈️ p63 ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11610

Votos: 0 👍
Lisboa y Oporto

Londres o Paris (Porque hay mucha oferta de vuelos y muchas opciones de ocio como para repertir)
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Depende de la posibilidad de acceso a destino, pero para una escapada: Burdeos, Colonia, Gdansk, Leipzig-Dresde, Brujas-Gante, Holanda del Sur (Delft, La Haya, Utrecht, Rotterdam), Varsovia, Breslavia, Nurenberg-Bamberg, Viena
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Un finde me parece muy poco tiempo la verdad,pero bueno,algunas que conozco y dedicaria menos tiempo...Lisboa,Oporto,Edimburgo,Hamburgo,Copenhague,Vilnius,Riga,Tallin...
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Lisboa y Oporto

Londres o Paris (Porque hay mucha oferta de vuelos y muchas opciones de ocio como para repertir)

Completamente de acuerdo. Londres y Paris, son para repetir uno y mil fin de semanas y dejarse llevar
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Makena Escribió:
hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

Lo primero, yo creo, es saber que destinos tienes en un aeropuerto cercano y que encajen en un fin de semana.
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10044

Votos: 0 👍
Yo nunca he cogido y creo que nunca cogeré un avión para un fin de semana por puro ocio; me parece un despilfarro inútil, si no es de dinero es de recursos.
Una vez tuve que ir a Mallorca para 3 días porque me invitaron a un congreso. Por supuesto en una isla está justificado volar porque hay actividades necesarias que no pueden esperar a que uno pueda ir en barco… pero me sentí mucho más cómodo cuando me invitaron a otro en el Mar Menor y pude ir en autobús.
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643

Votos: 0 👍
Makena Escribió:
hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

Es difícil encontrar buen precio en transporte con poco tiempo, ciudades como Oporto, Santiago de Compostela pueden tener vuelos baratos, Bruselas quizá, o destinos en tren, pero ir en viernes y volver en domingo es lo más caro.

Última edición por Indialuna el Dom, 01-01-2023 12:59, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17537

Votos: 0 👍
Makena Escribió:
hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

Depende de lo que quieras hacer, pero si tienes que coger un vuelo, entre tiempo de vuelo, desplazamientos a aeropuertos, esperas, etc, no merece la pena porque apenas tendras tiempo de visitar algo .
Dependiendo de donde vivas, busca algun lugar donde el transporte sea facil y corto, y así tendras mas tiempo de disfrutar del destino.

Y que sea muy economico, eso ya depende de lo que estes pensando en invertir.... Es un termino muy difuso y personal de cada uno....
Ir arriba
Asunto: ¿Estocolmo, Oslo, Copenhage o Zurich para un puente corto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No conozco ninguna de estas ciudades y me gustarían opiniones sobre cuál de ellas aconsejáis visitar en un puente corto en mayo. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Estocolmo, Oslo, Copenhage o Zurich para un puente  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
Estocolmo es una ciudad preciosa. Debes darte una vuelta en ferry para ver el archipiélago. Las demás ciudades no las conozco.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Estocolmo, Oslo, Copenhage o Zurich para un puente  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
agusvk Escribió:
No conozco ninguna de estas ciudades y me gustarían opiniones sobre cuál de ellas aconsejáis visitar en un puente corto en mayo. Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba

SubForos: Europa - Malta - Islandia - Europa Central - Andorra - Hungria - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes