Hector1982
Silver Traveller
Registrado: 29-07-2009
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos, me gustaría saber si conocéis de algún apartamento en sliema, iríamos 2 adultos y una niña de 5 años, se que quizás es mucho pedir pero por web he mirado ya casi todos y algunos parecen un poco elevado de precio para lo que vamos a estar en el, alquilaré un coche para movernos por la isla pero para pasear, cenar y tomar algo querría ir andando por eso decidí por sliema.
Si conocéis de alguien que alquile o si alguno alquila lo agradecería, incluso opiniones de alguien que haya estado en mi situación. Dónde se quedó.
No me gustaría gastar más de 550 euros por los 6 días. Tampoco me gusta los que tienen las camas en la cocina-salón jejejej
Muchas gracias y perdonad si me extendido un poco
|
Efesar
Experto
Registrado: 16-09-2009
Mensajes: 170
Votos: 0 👍
|
Paramos en el apartamento Santa Úrsula estudio 232. Nos ha supuesto 90€ la noche. El estudio está estupendo y muy bien situado. Además la dueña los dejó quedarnos hasta las 2:30.
|
Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
|
Separamos hilo con información sobre apartamentos en Malta.
Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
|
Scubacrazed
New Traveller
Registrado: 23-04-2020
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Mucho cuidado con GL Apartments Lagoon - Mellieha, propiedad de un tal Giorgio (y cobn BOOKING.com)
Reservo con booking.com un apartamento en Malta, concretamente GL Apartments Lagoon - Mellieha, propiedad de un tal Giorgio. Esto sucede en febrero de 2020 cuando empieza a haber problemas por el tema del coronavirus. Previo a la reserva, me pongo en contacto con Booking y con el propietario para acordar que la cancelación seria sin costes, en caso de no poder viajar debido a la Pandemia. Tanto el propietario como booking.com están de acuerdo y así lo reflejan en varios Mails.
Pues bien, El vuelo lo cancela Ryanair por el Covid-19 y el propietario se niega a devolver el importe, porque, según el, solo lo devolvería si su país no permite la entrada.
Días después, su país prohíbe la entrada de españoles por la pandemia. El propietario ya sin excusas, dice que no va a devolver el dinero, y booking.com dice que me aguante, que ellos no son responsable, cuando fue booking.com los que me hicieron el cargo en la cuenta.
Total, que me han quitado unos 700 euros (era una semana de alquiler) después de ponerme por escrito que podría cancelarlo sin costes por causas del coronavirus..
Recordad: GL Apartments Lagoon - Mellieha y su propietario, el tal GIORGIO , carecen de palabra y de escrúpulos. Solo buscan quedarse con el dinero. Si se comportan así en un caso como este, imagínate que pasará si tienes cualquier problema. No confíes en ese Giorgio ni en esa empresa porque no merece ninguna confianza.
Respecto a booking.com, lo mismo. Me da dan su conformidad a la cancelación sin costes en el caso de imposibilidad por el covid-19, incluso en la reclamación me dan la razón en todo, pero al final te dejan colgado. Eso sí, con muchas disculpas, pero no devuelven el dinero (ni siquiera su comisión) y para colmo, permiten que GL Apartments Lagoon - Mellieha siga apareciendo en su página.
|