Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 116131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y los menores de 12, qué? los dejamos en casa o los dejamos pasar o los ponemos en cuarentena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy planeando un viaje navideño a Austria, que me recomendaríais más para visitar mercadillos navideños, Viena o Innsbruck??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yonhey Escribió:
En plan general, supongo que cada sitio es un mundo, en todos estos sitios típicos navideños europeos, cuánto suele costar de más unos días por allí, o sea, suben mucho los vuelos y los alojamientos?

En los sitios muy típicos de mercadillos navideños (por ejemplo, Alsacia) el precio de vuelos y alojamiento se dispara con respecto a otras fechas del año. Es como ir a Sevilla en Semana Santa o a Valencia en Fallas... Es cuestión de mirar con suficiente antelación. Ahora con las restricciones de la pandemia es más difícil planificar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:

Hola
Pues depende mucho de la antelación con que compres los vuelos y reserves los hoteles

Yo tengo reservado ya para ir Frankfurt a últimos de Noviembre ,los vuelos estaban bien de precio y los hoteles aún puedes elegir también buenos precios hay de todo ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
yonhey Escribió:

Hola
Pues depende mucho de la antelación con que compres los vuelos y reserves los hoteles

Yo tengo reservado ya para ir Frankfurt a últimos de Noviembre ,los vuelos estaban bien de precio y los hoteles aún puedes elegir también buenos precios hay de todo ..
Depende mucho, y la causalidad y casualidad varia bastante...este año, por ejemplo, suponemos que tiene que haber bastante demanda ( en la Selva Negra y Alsacia los precios así lo indican), mayor que otros años....o puede que sean los hoteles, y llegado finales de noviembre bajen precios por que no se anima la gente.

Sabiendo que varia mucho, tiende a ser caro....pero incluso puedes reservar en destinos muy típicos de navidad, a precios buenos con un par de meses de antelación....también puedes mirar con 8 meses y tener que pagar una cantidad considerable.

En Nuremberg (probablemente el sitio más típico y conocido de mercadillos en Alemania) preparando a mediados de octubre, un viaje para el puente de diciembre....reserve el hotel B&B junto al mercadillo a 55 euros la noche, cuando el precio sin eventos suele ser 69 euros. Del mismo modo, he visto un Ibis Budget en Estrasburgo (el de la estación) para las mismas fechas, con 8-9 meses de antelación a 150 euros la noche entresemana (subiendo a 180 viernes y sábado). Ese hotel fuera de fechas navideñas debe estar entorno a 55-60 euros la noche. El Mercure de la misma zona, que normalmente anda sobre los 100 euros la noche, en esas fechas se dobla (que no triplica como el hotel "económico")
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yonhey Escribió:

Hola

Yo también tengo vuelos a Frankfurt para finales de noviembre
Tienes ya el hotel? Yo aún no he empezado a mirar,
⬆️ Arriba

Willy Fog

habanera50 Escribió:
tinuco Escribió:
yonhey Escribió:

Hola

Yo también tengo vuelos a Frankfurt para finales de noviembre
Tienes ya el hotel? Yo aún no he empezado a mirar,

Hola @habanera50
Si ,ya tengo reserva de hotel , aunque no descarto un cambio ,si no has mirado aún el alojamiento te aconsejo que vayas tanteando un poco los hoteles yo estoy viendo que en mis fechas están subiendo ya de precio . Aquí te dejo el enlace del alojamiento

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73899
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En booking hay varias ofertas con cancelación incluida.mira,a ver si alguno te cuadra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
En booking hay varias ofertas con cancelación incluida.mira,a ver si alguno te cuadra

Así es, todavía hay muchas opciones para elegir y ofertas que están bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas, en cualquier caso creo que ya miraré para 2022, el viaje que acabo de hacer ya me ha descuadrado un poco las cuentas, y aún queda otro.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Navidades en Bucarest o Sofia  Publicado:

New Traveller

Hola! Queremos hacer un viajecito para el puente de la purísima (5-6 dias) mi madre, mi hermana y yo.
Hemos estado mirando y hemos encontrado buenas ofertas para Bucarest i para Sofia, y hemos estado mirando y los dos nos parecen sitios bonitos para navidades, con mercadillos y tal...

Que nos recomendáis? no nos definimos jajajaja

Es mi primer post, así que gracias por ayudar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en Bucarest o Sofia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Alba98 Escribió:
Hola! Queremos hacer un viajecito para el puente de la purísima (5-6 dias) mi madre, mi hermana y yo.
Hemos estado mirando y hemos encontrado buenas ofertas para Bucarest i para Sofia, y hemos estado mirando y los dos nos parecen sitios bonitos para navidades, con mercadillos y tal...

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidades en Bucarest o Sofia  Publicado:

Experto

Alba98 Escribió:

Hola! Que curioso! nunca me había planteado estos destinos para mercadillos navideños! ciertamente no son de los más conocidos. A raiz de tu pregunta me ha picado el gusanillo y he investigado y si quereis iros 5-6 días quizá el de Sofia se os quede pequeño. Por lo que he visto en un día ya lo tendriais hecho.

En cuanto a Bucarest, con esos días os daria tiempo a ver también alguna cosa de Transilvania.

Si os llama esa zona de Europa quizá también os podriais plantear Budapest. Tiene mercados muy bonitos y la ciudad da para esos días tranquilamente, aparte de que tiene mucho encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Mercados de Navidad en Viena - Austria  Publicado:

Willy Fog

Mercados de Navidad en Viena 2021

Información, fechas y horarios en: Mercados de Navidad en Viena - Austria

⬆️ Arriba
Asunto: Mercados de Navidad en Suiza  Publicado:

Willy Fog

Mercados de Navidad en Suiza 2021

Ciudades, fechas y horarios: Suiza: Mercados de Navidad 2021

⬆️ Arriba
Asunto: Mecados de Navidad en Polonia 2021  Publicado:

Willy Fog

Mercados de Navidad en Polonia 2021

Información Ciudades, fechas y horarios: Mercadillos de Navidad en Polonia 2021

⬆️ Arriba
Asunto: Los mejores mercados navideños de Europa  Publicado:

Willy Fog

Estos son los mejores mercados navideños de Europa (y uno está en España)

Luces, delicias gastronómicas, artesanía, casetas de madera... La prestigiosa plataforma internacional European Best Destinations ha elegido los mejores mercados navideños para este 2021. Los recorremos.

Aún queda un poco para que abran sus puertas, pero mejor ir tomando nota desde ahora...

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...opa-espana
⬆️ Arriba

Super Expert

pinypon13 Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje navideño a Austria, que me recomendaríais más para visitar mercadillos navideños, Viena o Innsbruck??

No puedo comparar, pero a mí los de Viena me encantaron y la ciudad en fechas navideñas ofrece muchas posibilidades. No te pierdas ir a la ópera en esas fechaste si eliges la capital. Hay oferta variada.
⬆️ Arriba
Asunto: Mercadillos de Navidad en República Checa  Publicado:

Willy Fog

Siete mercadillos de Chequia
Que despertarán tu espíritu navideño

El espíritu navideño envuelve a la República Checa desde finales de noviembre y no queda plaza, parque, castillo o palacio que no contribuya a potenciar esa magia que emana de forma natural de
Las luces, los villancicos y los aromas propios de estas fechas. Imposible no sucumbir a la atmósfera de los mercadillos de Adviento de Praga, Brno, Pilsen, Karlovy Vary, Ostrava, Kutná Hora o Český Krumlov.

Información en el nuevo hilo que hemos abierto: Mercadillos de Navidad en República Checa: Mercados y Fechas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Reino Unido - España - Belgica - Irlanda - Polonia - Malta - Hungría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes