Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 170675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado:

Moderador de Zona

libretravel17 Escribió:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler monovolumen sin limite de kilometros  Publicado:

Experto

Buenos días amigos,
En verano queremos ir toda la familia(7 personas) desde España a Italia durante 15 días.
En mi búsqueda de un monovolumen grande tipo (vito,clase v...) me encuentro que todas tienen 2500 de kilómetros máximo por alquiler. Yo haría unos 4000 kms, sabriais decirme de alguna oficina o pagina en la cual no tengan ese requisito?
Muchas gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler monovolumen sin limite de kilometros  Publicado:

Moderador de Zona

carloferrari Escribió:
Buenos días amigos,
En verano queremos ir toda la familia(7 personas) desde España a Italia durante 15 días.
En mi búsqueda de un monovolumen grande tipo (vito,clase v...) me encuentro que todas tienen 2500 de kilómetros máximo por alquiler. Yo haría unos 4000 kms, sabriais decirme de alguna oficina o pagina en la cual no tengan ese requisito?
Muchas gracias,
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres de vehículos en Europa, a ver si puedes resolver tu duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler monovolumen sin limite de kilometros  Publicado:

Super Expert

carloferrari Escribió:
Buenos días amigos,
Muchas gracias,
Un saludo

Mira haber Hertz o avis. Europcar también puede que tenga km ilimitados y normalmente estas 3 compañías tienen vehículos para 7 o más personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:

Moderador de Diarios

@carloferrari, echa un vistazo en algún buscador tipo Autoeurope; tienes filtros para escoger kilometraje ilimitado.
Hice una búsqueda a lo loco y me sale una Ford transit con Dollar.

Saludos y cuéntanos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Noruega - Holanda - Serbia - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes