Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 7 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 643919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Europa Enero 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Bernardo, tengo 21 años y me estoy yendo de intercambio a Madrid los primeros días de enero, por 6 meses. No tengo ciudadanía, por lo que me imagino que se me me va a complicar un poco viajar por Europa. Cualquiero consejo que me puedan dar para estadía, pasajes económicos (lo más posible) o lo que sea se los voy a agradecer. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bernardo si miràs un poco los foros de Europa te vas a poder informar bastamnte y cualquier duda que te surga preguntà que te ayudaremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mientras planifico el primer tramo del viaje y en función de las distancias les comento y consulto.
En Madrid voy a pasar fin de año y los primeros días de enero, conoceré seguramente Toledo, luego iré a Barcelona calculo que par de días, para después seguir camino a Paris (todo en tren).
...Ahora bien, la pregunta es, si en tránsito quiero conocer por ejemplo el Valle de Loira -y algunos de sus castillos- que me recomiendan que haga?...cuanto tiempo mínimo necesito, hay alojamientos del tipo hostels? por lo demás, se les ocurre algún otro lugar para conocer en este tránsito a Paris que sea más o menos "imperdible"?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En esa parte no te puedo ayudar porque no estuve en el valle de Loria, pero si te das una vuelta por este hilo seguro te dan una mano:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6374

En cuanto al alojamiento entra a hostelworld, que es la cadena que mas hostels tiene alrededor del mundo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Con la visa de estudiante, alguno pudo conseguir trabajo en Madrid? Qué rebusques me aconsejan para juntar un par de euros para viajar? Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gracias a todos, ahi van unas consultas  Publicado:

New Traveller

Amigos estoy tratando de hacer un itinerario para mi viaje, falta bastante aun pero como todos creo que se organizan, y van agregando y quitando cosas, espero me ayuden y den ideas, todas son aceptadas, mi viaje comprende 20 días los que son contabilizados como día 1 el día que salgo de mi pais y el 20 el día que llego, así que para empezar tengo 4 días de viaje sin conemplar en europa, aquí les va:
Día 1-2 santiago de chile- amsterdam (calculo llegada a medio dia)
Días 3-4 en amsterdam
Días 5 amsterdam en la mañana y en la tarde/noche berlin (saco estas cuentas considerando los tiempos de viaje en tren, encontrados en una pagina)
Día 6 berlin
Día 7 berlin en la mañana y llegada a frankfurt en la tarde
Día 8-9 frankfurt
Día 10 frankfurt en la mañana y llegada a paris en la tarde
Día 11-12 paris
Día 13 paris en la mañana y llegando a londres en la tarde
Día 14-15 londres
Día 16 londres en la mañana llegando a amsterdam en la tarde (via ferry)
Finalmente días 17-18 amsterdam y alrrededores
Días 19-20 amsterdam- santiago de chile y fin,
Ese seria el itinerario inicial, estoy aun con dudas con el tramo paris londres por lo engorroso que podria ser y el tema de los precios en ese pais, por otro lado pretendo movilizarme en tren comprando el eurial global pass de 12 días, saque la cuenta y es la cantidad de días que al parecer me voy a movilizar por ese medio.
El tema del dinero seria el siguente; voy a contar con aproximadamente 1.780 euros para concepto de alojamiento, comida y varios.
Amigos esto seria para gastar durante 14 días, osea unos125 euros por día, bien amigos acepto de todo, consejos , criticas de todo, estoy a vuestra dispocision, espero me ayuden y aconsejen, saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: itinerario, ayuda pliss  Publicado:

New Traveller

Amigos estoy tratando de hacer un itinerario para mi viaje, falta bastante aun pero como todos creo que se organizan, y van agregando y quitando cosas, espero me ayuden y den ideas, todas son aceptadas, mi viaje comprende 20 días los que son contabilizados como día 1 el día que salgo de mi pais y el 20 el día que llego, así que para empezar tengo 4 días de viaje sin conemplar en europa, aquí les va:
Día 1-2 santiago de chile- amsterdam (calculo llegada a medio dia)
Días 3-4 en amsterdam
Días 5 amsterdam en la mañana y en la tarde/noche berlin (saco estas cuentas considerando los tiempos de viaje en tren, encontrados en una pagina)
Día 6 berlin
Día 7 berlin en la mañana y llegada a frankfurt en la tarde
Día 8-9 frankfurt
Día 10 frankfurt en la mañana y llegada a paris en la tarde
Día 11-12 paris
Día 13 paris en la mañana y llegando a londres en la tarde
Día 14-15 londres
Día 16 londres en la mañana llegando a amsterdam en la tarde (via ferry)
Finalmente días 17-18 amsterdam y alrrededores
Días 19-20 amsterdam- santiago de chile y fin,
Ese seria el itinerario inicial, estoy aun con dudas con el tramo paris londres por lo engorroso que podria ser y el tema de los precios en ese pais, por otro lado pretendo movilizarme en tren comprando el eurial global pass de 12 días, saque la cuenta y es la cantidad de días que al parecer me voy a movilizar por ese medio.
El tema del dinero seria el siguente; voy a contar con aproximadamente 1.780 euros para concepto de alojamiento, comida y varios.
Amigos esto seria para gastar durante 14 días, osea unos125 euros por día, bien amigos acepto de todo, consejos , criticas de todo, estoy a vuestra dispocision, espero me ayuden y aconsejen, saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: itinerario, ayuda pliss  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenido al foro! Compañero, si investigas un poquillo por el foro veras que hay hilos ya abiertos sobre itinerarios por Europa.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92385

Asimismo hay diarios muy completos de personas de fuera que han viajado al continente europeo y quizá te sirvan de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1072

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos de CHILE  Publicado:

Dr. Livingstone

Deberías trasladar esto al foro de Europa, pero te contesto ya que está aquí. Eso sí, te voy a dar caña Si has escogido ese recorrido porque tienes intereses no turísticos que se nos escapan, no voy a objetar nada. Pero si en esos 20 días pretendes ver lo mejor de Europa lo has planificado bastante mal. A Frankfurt no tienes que ir para nada y en cambio le das lo mismo que a París A Amsterdam le dedicas casi ¡¡¡una semana!!! Yo no iría más de un día. No pisas Italia Ni Praga Vamos, yo lo cambiaría bastante. Léete los temas de Europa que te han indicado y sigue esas recomendaciones, te alegrarás de hacerles caso Y si quieres más consejos, te los daré. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos de CHILE  Publicado:

Willy Fog

Estoy de acuerdo con abaquo ,me faltan sitios como Grecia ,Italia ,Praga ,España ......claro que eso va en gustos y repartiría mas los días .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Videotres ,un consejillo que solemos seguir los habituales del foro ,por el bien de todos ,ya hiciste esta misma pregunta en otro post www.losviajeros.com/ ...020#735020 ,mejor que lo centralices en uno y no repitas la misma pregunta muchas veces ,asi podrá servir para otros usuarios y no dispersamos información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

He unido y trasladado al foro correspondiente los dos hilos del viaje de videotres.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

universo18 Escribió:
videotres ,un consejillo que solemos seguir los habituales del foro ,por el bien de todos ,ya hiciste esta misma pregunta en otro post www.losviajeros.com/ ...020#735020 ,mejor que lo centralices en uno y no repitas la misma pregunta muchas veces ,asi podrá servir para otros usuarios y no dispersamos información
amigos disculpen , es primera ves que ingreso un mensaje y si, ingrese el mismo tema en distintos lugares, estoy aprendiendo... Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, te disculpamos, pero nos vas a hacer acaso con nuestros consejos a tu ruta o no? Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Videotres ,todos fuimos nuevos y recibimos consejos de otros usuarios ,asi que no hace falta que te disculpes ,poco a poco iras conociendo los truquillos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por toda europa...muchas preguntas :)  Publicado:

Travel Addict

No creo que puedas hace España-Rusia en 30 días, salvo que estes 2 días en cada ciudad.
Madrid,Barcelona,Paris, Londres,Amsterdam,Berlin,Viena,Praga,Venezia, Roma,Atenas,Moscu,San petersburgo.
Para mi es imposible.
Elegi paises de europa occidental
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Lo mejor es ir a albergues te paso la página para que le eches un vistazo, cuando hicimos un viaje con interrail por Europa llevabamos un libro con la lista de hostels e ibamos reservando conforme nos ibamos de un sitio a otro.

www.hihostels.com/

Otra cosa, vi a mucha gente que se planteaba viajes como el que comentas pero la verdad, quereis hacer un viaje de turismo o quereis hacer una colección de estaciones de tren????

Te los encontrabas en los albergues y te decian que habian hecho Paris-Amsterdam-Berlin-Varsovia-Moscú estando día o día y medio como mucho en cada sitio, así no te enteras de nada, mejor que os lo tomeis con calma...el que mucho abarca poco aprieta!!!

Sobre dormir en el tren es recomendable y bastante gente lo hace, lo mismo que os decia antes si dormis cada noche en el tren acabareís superagobiados (os temblaran hasta las cejas cuando piseis el suelo), lo mejor es dormir para llegar al sitio, estarse 3-4 días e irse a otro durmiendo en el tren.

Pero que tampoco os condicione el hecho de tener que estar toda una noche en el tren para descartar sitios cercanos por ejemplo si decidis ir de Venecia a Roma o más abajo para hacer una noche y no ir a Florencia pues os estais perdiendo uno de los sitios que valen más la pena de Italia.

Bueno espero que os sea útil la información.

Por cierto, tengo en mi blog un mapa donde se marcan los paises desde donde accede la gente y me gustaria tener accesos desde todos los paises, de la Rep. Dominicana no tengo ninguna visita a ver si le puedes decir a tus colegas que visiten mi blog y si conocen a gente de paises cercanos pues mejor... Jeje

Blog: endeldor.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me perdería Estambul, ahora, quizá te haga desviarte un poco de tu planing, es más. La cambiaría por Atenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alama!!!
Estoy de acuerdo con endeldor, me parece una locura hacer toda esa ruta en 30 días, posible seguro que es pero no creo que merezca la pena.
Y luego tb. Me plantaría si hacer todo con inter-euro rail o tirar un pokito de avión xq teneis compañías que vuelan muy barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consultas sobre el pase de tren EURAIL
Mientras sigo delineando el itinerario y redactando un plan de viaje, quiero hacerme una idea sobre los costos adicionales y las reservas obligatorias de viajes en tren teniendo un pase eurail.
Si bien ya le di alguna lectura a la pagina web de eurail, indefectiblemente el tema de las reservas me resulta un poco complicado.
Si bien no lo tengo decidido "hoy" creo que compraré un Select Pass de tres paises (esp. Fr. E it.) de 8 o 10 viajes.
Acotando el tema a viajes internacionales pienso -en principio- cubrir dos tramos, que son Barcelona-Paris y el segundo Paris-Venecia. He visto que los costos de las reservas para estos viajes no bajan de 40 euros.
La opción para viajes directos son los trenes de alta velocidad. En el primer caso tren hotel Elipsos "Joan Miro" y en el segundo Artesia. La página web de elipsos es clara en relación al precio que debe pagar el poseedor de un pase eurail, conforme la clase que elija. (ahora bien, si el select pass solo permite comprar 1 class, después puedo viajar en la clase mas barata, es decir superreclinable, y del tren en cuestion?) Por lo demas, que otras opciones debo contemplar para cubrir el tramo Barcelona Paris.
Y para no hacer mucho mas extenso el post, agrego que no pude encontrar el precio que hay que pagar para hacer Paris Venecia por artesia.
Bueno, en fin, toda explicación sobre el tema me sirve, vi lo del RER en Francia que ignoraba, también lei un blog "euroviajex" donde explican de forma muy didactica como es la milonga con el tema de los passes eurail.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes