Ruta: Praga y Viena - Dudas ✈️ Foro Europa ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 20685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga y Viena! Dudas!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todo@s por la información! me va a venir de lujo!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlotilla84, coincido con viruss, on ese tiempo no hagáis más excursiones y disfrutad de Viena y Praga porque realmente lo merecen... En cuanto a las entradas para la Ópera, igual, creo recordar que nos contaron que se compraban un poco antes de cada función, estabas en muy buen sitio para verlo, pero de pie. En mi opinión merecía la pena, pero tuve mala suerte, la temporada estaba cerrada. A ver si nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda Viena precioso.
Yo fui hace dos años en Agosto y me hizo un tiempo bastante malo, casi todo el día lloviendo y muy nublado,... Aun así me vi todo lo que pude en 3 días, porque yo hice la ruta romantica con coche y pare también en pueblecitos como Krems, Linz, Hall Stat, Salzburgo((preciosisisimo))...etc etc.
Por cierto, si tienes tiempo te recomiendo ir a Mauthausem, que es un campo de concentración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga y Viena - Dudas  Publicado:

Super Expert

Yo si teneis tiempo os recomiendo karlovy Vary y en cuanto a lan entradas de gallinero de la opera creo q se compran unas horas antes en la taquilla de la opera y q se pueden encontrar hasta por 5 €, pero q suele haber colas.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en coche viena-praga  Publicado:

New Traveller

Vamos a hacer un viaje familiar en coche desde viena a praga y me gustaria que me recomendaran ciudades de paso , que no alejen mucho del viaje o algun castillo o monumento interesante. Si alguien me pudiese facilitar una rutilla estaria muy agradecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en coche viena-praga  Publicado:

Super Expert

No dejes de pasar x cesky krumlov una maravilla la verdad que un sitio alucinante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en coche viena-praga  Publicado:

Dr. Livingstone

iddchan Escribió:
Vamos a hacer un viaje familiar en coche desde viena a praga y me gustaria que me recomendaran ciudades de paso , que no alejen mucho del viaje o algun castillo o monumento interesante. Si alguien me pudiese facilitar una rutilla estaria muy agradecida.

Uno a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo esuve hace dos años en las dos cuidades me quede enamorada de Praga. No dejes de ir al teatro negro. Yo me llevé una sorpresa muy agradable, iba con un cocepto muy equivocado me lo pasé genial. De viena te encantará también tiene su encanto es preciosa, sobre todo la masjestusidad que se respira por todos sus rincones
Espero que difrutes tanto como yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Viena-Praga Navidad  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos!!

En principio queriamos ir mi pareja y yo a praga a pasar la nochevieja y año nuevo (teniamos pensado ir del día 28 al 1).

Mi novia me dijo que mirara a ver si habia buena combinación para ver también viena, aprovechando que estamos +- cerca, y he visto que hay buenos vuelos y a buen precio.

Queria preguntaros que os parece esta organizacio.

Martes 27, salida de madrid a viena (llegada a las 23,30h, hacemos escala en palma de mallorca)

Vuelta 3 de enero a las 17,00, llegada a las 20,10

Creeis que 3 dias/2 noches en viena y 5dias/4 noches en praga esta bien distribuido??

El tren de viena a praga, mejor nocturno, o de madrugada normal??

En praga, después de nochevieja aun estan los mercadillos??O ya no hay tanto ambiente navideño??

Muchas gracias por vuestra ayuda

SAlu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Viena-Praga Navidad  Publicado:

Moderador de Zona

burbreadys Escribió:
Buenos días a todos!!

En principio queriamos ir mi pareja y yo a praga a pasar la nochevieja y año nuevo (teniamos pensado ir del día 28 al 1).

Mi novia me dijo que mirara a ver si habia buena combinación para ver también viena, aprovechando que estamos +- cerca, y he visto que hay buenos vuelos y a buen precio.

Queria preguntaros que os parece esta organizacio.

Martes 27, salida de madrid a viena (llegada a las 23,30h, hacemos escala en palma de mallorca)

Vuelta 3 de enero a las 17,00, llegada a las 20,10

Creeis que 3 dias/2 noches en viena y 5dias/4 noches en praga esta bien distribuido??

El tren de viena a praga, mejor nocturno, o de madrugada normal??

En praga, después de nochevieja aun estan los mercadillos??O ya no hay tanto ambiente navideño??

Muchas gracias por vuestra ayuda

SAlu2
Hola
Paso tu mensaje al hilo del mismo tema del foro general de Europa
Para preguntas concretas sobre Viena mira en este foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=27
Para preguntas sobre Praga en el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos principales de la ciudad, incluido el traslado a Viena
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21945
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viena es precioso, yo estuve en viena el 5 y 6 de septiembre y me hizo un timepo buenisimo en mangas cortas y calor.

De Viena a Praga cogi un autobus de color amarillo que suele tardar unas 4 horas haciendo una parada de media hora.En Praga si nos hizo un poco de fresquito.

Si eres del norte de España creo que la temperatura de Praga en similar a la del norte de España.

El día 2, 3 y 4 de Septiembre estuve en Budapest y creo que allí habia una ola de calor pq pasamos el mismo calor del que venia huyendo de Andalucia jiji, hacia 35º pero picaban mas que los 35 grados que tenemos en el sur de España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo del tiempo es la suerte que tengas, Yo he ido a viena en mayo y hacia frio, he ido a Viena y a praga en septiembre y me ha hecho frio y resulta que mis padres han estado en mayo en los dos sitios y oleada de calor. Ahora por tercera vez voy a ir otra vez a viena y a praga en noviembre y creo que me voy a morir del frio....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viena la ciudad de la Musica y los Atardeceres en Praga que decir de ellos..

Las 2 ciudades muy bellas!!Yo fui hace 2 años a ambas en Septiembre y muy buen tiempo

Una excursion que no te dejara indiferente es el campo de concentración de Tezerin.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cómo distribuyo 8 días entre Praga y Viena?  Publicado:

Travel Addict

Viajo con mi mujer e hijos de 20 y 15, y volamos de Barcelona a Praga, volviendo desde Viena a Barcelona, entre el 27-julio y el 4-agosto.

He pensado la siguiente distribución:

- 5 días en Praga, aprovechando 1 día para visitar Dresde y 1 día para visitar Karlovy Vary

- 3 días en Viena

He visto que ambas ciudades puedan necesitar más tiempo si quieres tener un conocimiento profundo, pero nosotros preferimos ver lo más importante y conocer otros lugares alrededor, puesto que no somos grandes viajeros y así por lo menos tenemos la posibilidad de haber ampliado las ciudades visitadas, aunque sea a grandes rasgos y viendo lo más significativo.

¿Qué opinais vosotros? ¿Cómo distribuiriais los días?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo distribuyo 8 días entre Praga y Viena?  Publicado:

Willy Fog

jomosa Escribió:
Viajo con mi mujer e hijos de 20 y 15, y volamos de Barcelona a Praga, volviendo desde Viena a Barcelona, entre el 27-julio y el 4-agosto.

- 5 días en Praga, aprovechando 1 día para visitar Dresde y 1 día para visitar Karlovy Vary

- 3 días en Viena

He visto que ambas ciudades puedan necesitar más tiempo si quieres tener un conocimiento profundo, pero nosotros preferimos ver lo más importante y conocer otros lugares alrededor, puesto que no somos grandes viajeros y así por lo menos tenemos la posibilidad de haber ampliado las ciudades visitadas, aunque sea a grandes rasgos y viendo lo más significativo.

Muchas gracias.
en mi opinión tal como lo piensas distribuir esta bastante bien, ¿los 3 días en Viena son contando el día de vuelta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo distribuyo 8 días entre Praga y Viena?  Publicado:

Moderador de Zona

jomosa Escribió:

- 3 días en Viena

Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta: Praga y Viena - Dudas  Publicado:

Travel Addict

Bajamoti: No, sería contando el día del traslado Praga-Viena, pero buscaremos el traslado más temprano posible.

No obstante, hay que añadirle a esos 3 días el de regreso a España, ya que el avión creo que sale a eso de las 17:30 horas, con lo cual ganamos medio día más.

OTRA OPCIÓN SERÍA:

Hacer 4 días en cada sitio, pero me gustaría informarme sobre alguna excursión desde VIENA porque creo que tanto tiempo en el mismo sitio puede ser algo cansino.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomosa Escribió:
Bajamoti: No, sería contando el día del traslado Praga-Viena, pero buscaremos el traslado más temprano posible.

No obstante, hay que añadirle a esos 3 días el de regreso a España, ya que el avión creo que sale a eso de las 17:30 horas, con lo cual ganamos medio día más.

OTRA OPCIÓN SERÍA:

Hacer 4 días en cada sitio, pero me gustaría informarme sobre alguna excursión desde VIENA porque creo que tanto tiempo en el mismo sitio puede ser algo cansino.

Muchas gracias.
si tuviera 4 días en Viena seguro que haría alguna excursión opciones hay unas cuantas: algún pueblo de los Alpes, Salzburgo, Graz, Bratislava incluso Budapest aunque para esta ultima 1 incluso 2 días podrían saber a poco, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, bajamonti

La opción de 4 días en Viena, con excursión a Salzburgo, también la estamos planteando. Gracias de nuevo por tu opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy super saturada de información he leído un montón de cosas de viena no se que elegir me gusta todo.... y no se como hacer el planing de 4 días en viena, me ayudáis que me recomendáis, como hacer la ruta???

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes