¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 9 de 84 - Tema con 1669 Mensajes y 690066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: donde viajo?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Joralo creo que depende de los planes que quieras, si se trata de ciudades europeas con monumentos y museos sin dudas lo mejor está entre Paris, Roma, Praga, Viena, Venecia, Florencia y la lista sigue. Ahora si te acotás a dos noches yo me quedaría (siempre en base a las que mencioné) con Venecia o Praga que con ese tiempo te las podés recorrer.
Con las recomendaciones de España mucho no te puedo ayudar porque estoy seguro que los compañeros te podrán responder mejor. Aun así dejo un par que me gustaron Toledo, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias menda y pacha por hecharme un cable.
Echare a suertes lo mas seguro entre Praga , Paris y Venecia.
Puesto que sera una escapadita ¨romantica¨.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entre esas tres apostaria por Venecia, que es mas chiquita. Para Paris yo creo que necesitarias mas días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joralo si es una escapa romántica y de dos días, tendrias que hacerle casoa Isis, Venecia y sin mas, yo creo que no te vas a arrepentir.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde viajo?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias chicos por la ayuda. Pero me he decidido por brujas.
He visto fotos de la ciudad y me ha encantado.
En otra ocasion sera venecia que también tiene pinta de estar bien.
Lo dicho muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Indiana Jones

Pedro Ja, otra idea podría ser la Ruta Romantica, en Alemania. Cerveza y poblaciones medievales.
Claro está que son pueblos pequeños, con 2 excepciones ( Wurzburg y Ausburg ), no sé si fiesta habrá mucha.
Tengo un diario sobre la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Pedro Ja, otra idea podría ser la Ruta Romantica, en Alemania. Cerveza y poblaciones medievales.
Claro está que son pueblos pequeños, con 2 excepciones ( Wurzburg y Ausburg ), no sé si fiesta habrá mucha.
Tengo un diario sobre la zona.
Y si tuviese los días suficientes para unirlo a la selva negra, seria una escapada de los mas interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas

A ver, lo de la cerveza no es indispensable.En todo el mundo hay cerveza! jejeje

La ruta romántica+selva negra ya lo hice cuando estuve en el oktoberfest.Estuvimos en fusen y luego konstanza hasta la selva negra

Bélgica también conozco lo mas famoso.

Quizas una ruta por polonia, Lituania,Letonia,Estonia

O por Bulgaria,rumania,Ukrania...

Como lo veis, es factible?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
Buenos días

A ver si alguien me puede dar alguna idea para el 2014.

Disponemos de 9 días 8 noches (salir un sábado y regresar un domingo)
Nos gusta mucho la cerveza, comer bien y barato y visitar lugares,ya sea con visitas guiadas o por nuestra cuenta.Aprovechamos el día madrugando, andamos muchos km y luego por la noche,siempre cervecilla y fiesta,jejeje.

Hemos visitado Paris,Brujas, Gante,Roma,Florencia,Venecia,Milan,Napoles,Pisa,Verona,Bolonia,Amsterdam,Dublin,Londres,Berlin,Munich,Friburgo,Viena,Hallstatt,Basilea,Insbruck,Budapest,Bratislava,Praga y creo que no me dejo ninguna

A ver si me podéis dar ideas para un viajecito, si es combinando varias capitales europeas,pues mejor que mejor

Un saludo y un millón de gracias!

Que reuna todos los requisitos sólo se me ocurre Polonia.Buena cerveza y buena gastronomía, muy barato, un pais superinteresante y mucha fiesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo también opto por Polonia. Bonitas y ciudades y realmente barato: Gdansk, Poznan, Wrocale, Varsovia, Cracovia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En otros hilos están recomendando últimamente Georgia. échale un vistazo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
Gracias por vuestras respuestas

A ver, lo de la cerveza no es indispensable.En todo el mundo hay cerveza! jejeje

La ruta romántica+selva negra ya lo hice cuando estuve en el oktoberfest.Estuvimos en fusen y luego konstanza hasta la selva negra

Bélgica también conozco lo mas famoso.

Quizas una ruta por polonia, Lituania,Letonia,Estonia

O por Bulgaria,rumania,Ukrania...

Como lo veis, es factible?

Saludos!
costa dálmata y Plitvice en Croacia combinándolo con Sarajevo y Mostar (cervezas Karlovacko, Ozujsko y Sarajevsko)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Estonia, Tallinn precioso, muy turístico por lo que no cuentes conque sea muy barato.Lo ves en dos días. Si haces un tercero cruza en ferry a Helsinki.
Letonia, Riga muy distinta a Tallinn en cuanto a arquitectura, pero a la vez con una preciosa decadencia. Estuve este septiembre y pense que sería más barata. Ambas muy recomendables. Dicen los que saben que Lituania es la más auténtica..es la que me falta.. Ese castillo de Trakai.

Alemania... Me parece un espectáculo Baviera, rothemburg wuzburg nuremberg...

Tengo ganas de Cracovia. Tengo ganas de Bremen. Tengo ganas de Praga aunque le tengo cierto miedo a encontrarla invadida de turistas e impersonal.
Voy a seguir el hilo puesto que las recomendaciones que te hagan me interesan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonymoon13 Escribió:
Buenos días

Estonia, Tallinn precioso, muy turístico por lo que no cuentes conque sea muy barato.Lo ves en dos días. Si haces un tercero cruza en ferry a Helsinki.
Letonia, Riga muy distinta a Tallinn en cuanto a arquitectura, pero a la vez con una preciosa decadencia. Estuve este septiembre y pense que sería más barata. Ambas muy recomendables. Dicen los que saben que Lituania es la más auténtica..es la que me falta.. Ese castillo de Trakai.

Alemania... Me parece un espectáculo Baviera, rothemburg wuzburg nuremberg...

Tengo ganas de Cracovia. Tengo ganas de Bremen. Tengo ganas de Praga aunque le tengo cierto miedo a encontrarla invadida de turistas e impersonal.
Voy a seguir el hilo puesto que las recomendaciones que te hagan me interesan.

Un saludo

Yo te recomendaría Cracovia, antes que Praga.Ambas son muy bellas pero Cracovia da más de si.
Si ademas, visitas Auschwitz y te acercas a Wroclaw, tienes un viaje estupendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:

Yo te recomendaría Cracovia, antes que Praga.Ambas son muy bellas pero Cracovia da más de si.
Si ademas, visitas Auschwitz y te acercas a Wroclaw, tienes un viaje estupendo

Siento discrepar, antes me iria a Praga que a Cracovia. Otra historia es que quieras hacer un viaje por diversas ciudades polacas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo que pimpin.....Estuve tanto en Praga como en Cracovia. Sin dudas, pero por lejos...por escándalo te diría...Praga antes que Cracovia. No hay punto de comparación. Praga es de los mejores destinos en Europa. No lo dudes ni un instante...ANDA A PRAGA!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco Cracovia, tengo muchas ganas de ir, pero Praga es muy bonita y muy cómoda para visitar, todo se puede hacer andando...

Última edición por Carcaro el Vie, 13-12-2013 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he dicho que Praga no fuese bonita, pero de ahí a que sea uno de los mejores destinos de Europa...en fin

Bueno está claro que es cuestion de gustos, no una verdad absoluta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde ya, todo es muy subjetivo y depende mucho de las experiencias que te tocaron vivir en cada lugar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, una consulta a quien pueda ayudarme. Estoy preparando mi próxima escapada con mi pareja, estuvimos hace ya Varios años en Europa y visitamos Barcelona y Madrid de España, Roma, Pisa, Florencia y Venecia de Italia y Paris en Francia. Disponemos de aproximadamente 28 días y queremos recomendaciones de cual otro Circuito en Europa podemos hacer.?
Gracias de Antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Croacia - Reino Unido - Irlanda - Polonia - Bulgaria - Suecia - Serbia - España ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes