Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Joralo creo que depende de los planes que quieras, si se trata de ciudades europeas con monumentos y museos sin dudas lo mejor está entre Paris, Roma, Praga, Viena, Venecia, Florencia y la lista sigue. Ahora si te acotás a dos noches yo me quedaría (siempre en base a las que mencioné) con Venecia o Praga que con ese tiempo te las podés recorrer.
Con las recomendaciones de España mucho no te puedo ayudar porque estoy seguro que los compañeros te podrán responder mejor. Aun así dejo un par que me gustaron Toledo, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela.
Muchas gracias menda y pacha por hecharme un cable.
Echare a suertes lo mas seguro entre Praga , Paris y Venecia.
Puesto que sera una escapadita ¨romantica¨.
Muchas gracias chicos por la ayuda. Pero me he decidido por brujas.
He visto fotos de la ciudad y me ha encantado.
En otra ocasion sera venecia que también tiene pinta de estar bien.
Lo dicho muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3752
Pedro Ja, otra idea podría ser la Ruta Romantica, en Alemania. Cerveza y poblaciones medievales.
Claro está que son pueblos pequeños, con 2 excepciones ( Wurzburg y Ausburg ), no sé si fiesta habrá mucha.
Tengo un diario sobre la zona.
Pedro Ja, otra idea podría ser la Ruta Romantica, en Alemania. Cerveza y poblaciones medievales.
Claro está que son pueblos pequeños, con 2 excepciones ( Wurzburg y Ausburg ), no sé si fiesta habrá mucha.
Tengo un diario sobre la zona.
Y si tuviese los días suficientes para unirlo a la selva negra, seria una escapada de los mas interesante.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2722
pedro_ja Escribió:
Buenos días
A ver si alguien me puede dar alguna idea para el 2014.
Disponemos de 9 días 8 noches (salir un sábado y regresar un domingo)
Nos gusta mucho la cerveza, comer bien y barato y visitar lugares,ya sea con visitas guiadas o por nuestra cuenta.Aprovechamos el día madrugando, andamos muchos km y luego por la noche,siempre cervecilla y fiesta,jejeje.
Hemos visitado Paris,Brujas, Gante,Roma,Florencia,Venecia,Milan,Napoles,Pisa,Verona,Bolonia,Amsterdam,Dublin,Londres,Berlin,Munich,Friburgo,Viena,Hallstatt,Basilea,Insbruck,Budapest,Bratislava,Praga y creo que no me dejo ninguna
A ver si me podéis dar ideas para un viajecito, si es combinando varias capitales europeas,pues mejor que mejor
Un saludo y un millón de gracias!
Que reuna todos los requisitos sólo se me ocurre Polonia.Buena cerveza y buena gastronomía, muy barato, un pais superinteresante y mucha fiesta.
Estonia, Tallinn precioso, muy turístico por lo que no cuentes conque sea muy barato.Lo ves en dos días. Si haces un tercero cruza en ferry a Helsinki.
Letonia, Riga muy distinta a Tallinn en cuanto a arquitectura, pero a la vez con una preciosa decadencia. Estuve este septiembre y pense que sería más barata. Ambas muy recomendables. Dicen los que saben que Lituania es la más auténtica..es la que me falta.. Ese castillo de Trakai.
Alemania... Me parece un espectáculo Baviera, rothemburg wuzburg nuremberg...
Tengo ganas de Cracovia. Tengo ganas de Bremen. Tengo ganas de Praga aunque le tengo cierto miedo a encontrarla invadida de turistas e impersonal.
Voy a seguir el hilo puesto que las recomendaciones que te hagan me interesan.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2722
tonymoon13 Escribió:
Buenos días
Estonia, Tallinn precioso, muy turístico por lo que no cuentes conque sea muy barato.Lo ves en dos días. Si haces un tercero cruza en ferry a Helsinki.
Letonia, Riga muy distinta a Tallinn en cuanto a arquitectura, pero a la vez con una preciosa decadencia. Estuve este septiembre y pense que sería más barata. Ambas muy recomendables. Dicen los que saben que Lituania es la más auténtica..es la que me falta.. Ese castillo de Trakai.
Alemania... Me parece un espectáculo Baviera, rothemburg wuzburg nuremberg...
Tengo ganas de Cracovia. Tengo ganas de Bremen. Tengo ganas de Praga aunque le tengo cierto miedo a encontrarla invadida de turistas e impersonal.
Voy a seguir el hilo puesto que las recomendaciones que te hagan me interesan.
Un saludo
Yo te recomendaría Cracovia, antes que Praga.Ambas son muy bellas pero Cracovia da más de si.
Si ademas, visitas Auschwitz y te acercas a Wroclaw, tienes un viaje estupendo
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
world Escribió:
Yo te recomendaría Cracovia, antes que Praga.Ambas son muy bellas pero Cracovia da más de si.
Si ademas, visitas Auschwitz y te acercas a Wroclaw, tienes un viaje estupendo
Siento discrepar, antes me iria a Praga que a Cracovia. Otra historia es que quieras hacer un viaje por diversas ciudades polacas.
Opino lo mismo que pimpin.....Estuve tanto en Praga como en Cracovia. Sin dudas, pero por lejos...por escándalo te diría...Praga antes que Cracovia. No hay punto de comparación. Praga es de los mejores destinos en Europa. No lo dudes ni un instante...ANDA A PRAGA!!!!!!
Saludos, una consulta a quien pueda ayudarme. Estoy preparando mi próxima escapada con mi pareja, estuvimos hace ya Varios años en Europa y visitamos Barcelona y Madrid de España, Roma, Pisa, Florencia y Venecia de Italia y Paris en Francia. Disponemos de aproximadamente 28 días y queremos recomendaciones de cual otro Circuito en Europa podemos hacer.?
Gracias de Antemano