Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 153242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver si me aconsejáis por aquí.. Tengo varios destinos pensados para febrero, y no sé si el frío de Praga será excesivo, o si no es el mejor momento para visitarla. Había pensado que se puede cambiar por Atenas por ejemplo, hasta con el mismo precio.
(si no toca aquí la pregunta darme un escobazo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Publicado:

Indiana Jones

¿Y entre dos días y medio en Praga en febrero o en Atenas (ciudad) en la misma fecha?
Pros, contras..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Febrero en Praga es una experiencia.Si tienes suerte y te nieva ( como me paso a mí), no lo olvidarás fácilmente. Abrigate y no te preocupes del tiempo. Nada que ver con Atenas en ninguna epoca del año.
⬆️ Arriba

Experto

malta_kanoo Escribió:
¿Y entre dos días y medio en Praga en febrero o en Atenas (ciudad) en la misma fecha?
Pros, contras..

Pues yo estuve el año pasado en Praga a finales de enero y primeros de Febrero , no tuvimos la suerte de que nos nevara , pero eso si frio si que nos hizo entre 0 y 6 grados todo el día.
Nosotros estuvimos 4 días y creo que con eso fue suficiente , Praga es preciosa y en ese tiempo no hay la gran afluencia de turismo que en otras epocas y puedes moverte mucho mejor y mas tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que el frío me acojona un poquito la verda, porque por mucho que te abrigues no estamos acostumbrados a esas temperaturas. Nosotros fuimos esta última Semana Santa y pasamos mucho mucho frío. Pero aquí estamos, de nuevo de vuelta y contando la batallita... Yo sinceramente, optaría por Atenas y Praga lo plantearía ya en primavera. Hay muchos paisajes que si no los pillas nevados (que sería chulísimos) están demasiado grises y en otra época del año, con el verde, serán mucho más chulos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malta_kanoo Escribió:
A ver si me aconsejáis por aquí.. Tengo varios destinos pensados para febrero, y no sé si el frío de Praga será excesivo, o si no es el mejor momento para visitarla. Había pensado que se puede cambiar por Atenas por ejemplo, hasta con el mismo precio.
(si no toca aquí la pregunta darme un escobazo).

Separo tu mensaje del hilo de Praga y lo traslado a éste.

Espero no haya dolido el escobazo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, no me ha dolido el escobazo, que llevo jerseys amortiguadores

No tengo nada claro aún cuál escoger.. El caso es que las dos van a caer, si no ese mes, el siguiente, seguramente.
A mí me gusta el frío, eso de ir bien abrigadita, pero si no es algo exagerado, claro. Y de Atenas, la duda de ver solo la ciudad y de si también por ser febrero estará también aquello más "gris" y deslucirá un poco.
⬆️ Arriba
Asunto: AMSTERDAM Vs BERLIN  Publicado:

Experto

Hola a todos, estoy empezando a mirar viajes para Semana Santa 09 y dudo entre Amsterdam y Berlín, ¿que os parece, cual me recomendais?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMSTERDAM Vs BERLIN  Publicado:

Indiana Jones

De ambas sólo he estado en Amsterdam y creo que con un par de días vas sobrado. Para 4 días completos yo elegiría Berlin. O si eliges Amsterdam puedes hacer alguna excursioncilla a los alrededores. Pero yo, pese a no haber estado, elijo Berlin.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pro tu recomendación Isis80
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedaría con Berlín, tiene muchas posibilidades para 4 días... Aparte del hecho de que personalmente me gustó mucho más que Amsterdam, con lo que muy objetiva no soy
Para mi gusto, 4 días en Amsterdam es quizá demasiado, igual combinándolo con algo cerca...
De todas formas,mi recomendación es que veas fotos de los dos sitios y así te haces una idea aproximada de qué te puede gustar más...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sin ninguna duda: Berlín
Amsterdam me gustó mucho, pero Berlín es una pasada.
Por favor, no hagas como el último colega que fue por allí y no se pasó a visitar el Museo de Pérgamo, es alucinante!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Egeet traslado tu mensaje a este hilo sobre Elegir entre dos ciudades.

Yo sin dudas elegiría Berlín, que en 4 días completos lo podrás visitar bastente bién. Yo estuve sólo tres y me quedé con muchas ganas de mas...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Berlín sin dudas.. Aunque las dos son para verlas, Amsterdam me dejó un poco fría (nunca mejor dicho ) pero Berlín tiene muchas cosas que ver y 4 días te cundirán mucho, sin hacer ninguna excursión, solo viendo barrios, museos, paseando.. Creo que eso es lo ideal para poder verla, 4 días, y seguro que aun con eso te quedarás con ganas de más.
⬆️ Arriba

Experto

Ey gracias a tod@s, creo que tenemos ganadora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Egeet Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a mirar viajes para Semana Santa 09 y dudo entre Amsterdam y Berlín, ¿que os parece, cual me recomendais?.

Berlin sin duda!!!

Volvería con los ojos cerrados!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me ha parecido leer en las respuestas que alguien ha citado Dublín... Personalmente, de todas las que he visitado en Europa, y son unas cuantas, Dublín y Trieste fueron, con diferencia las que menos me gustaron. Curioso que las dos fueran las ciudades donde vivió James Joyce, jajaja. Detesté su novela y sus ciudades.
Yo recomiendo Roma o Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres o Berlín??  Publicado:

Super Expert

Hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres o Berlín??  Publicado:

Experto

jane_135 Escribió:
hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...

Mi consejo es que vayáis a Londres pero sin lugar a dudas, tiene muchísimas más cosas que ver y un ambiente mucho más cosmopolita, para 4 días está genial y no os vais a aburrir (no os sobra tiempo). Para ver:
1er día zona centro, parlamento y South Bank
2º día Torre de Londres y City y por la tarde barrio de Knightbridge y Harrods
3er día Covent Garden, Soho, Museo Británico y National Gallery
4º compras por Oxford Street y Picadilly y si te sobra tiempo Notting Hill
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres o Berlín??  Publicado:

Experto

jane_135 Escribió:
hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...

Berlín no está nada mal, pero si hay que elegir sin duda Londres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes