Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Ok, no me ha dolido el escobazo, que llevo jerseys amortiguadores
No tengo nada claro aún cuál escoger.. El caso es que las dos van a caer, si no ese mes, el siguiente, seguramente.
A mí me gusta el frío, eso de ir bien abrigadita, pero si no es algo exagerado, claro. Y de Atenas, la duda de ver solo la ciudad y de si también por ser febrero estará también aquello más "gris" y deslucirá un poco.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
De ambas sólo he estado en Amsterdam y creo que con un par de días vas sobrado. Para 4 días completos yo elegiría Berlin. O si eliges Amsterdam puedes hacer alguna excursioncilla a los alrededores. Pero yo, pese a no haber estado, elijo Berlin.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Yo me quedaría con Berlín, tiene muchas posibilidades para 4 días... Aparte del hecho de que personalmente me gustó mucho más que Amsterdam, con lo que muy objetiva no soy
Para mi gusto, 4 días en Amsterdam es quizá demasiado, igual combinándolo con algo cerca...
De todas formas,mi recomendación es que veas fotos de los dos sitios y así te haces una idea aproximada de qué te puede gustar más...
Sin ninguna duda: Berlín
Amsterdam me gustó mucho, pero Berlín es una pasada.
Por favor, no hagas como el último colega que fue por allí y no se pasó a visitar el Museo de Pérgamo, es alucinante!!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Berlín sin dudas.. Aunque las dos son para verlas, Amsterdam me dejó un poco fría (nunca mejor dicho ) pero Berlín tiene muchas cosas que ver y 4 días te cundirán mucho, sin hacer ninguna excursión, solo viendo barrios, museos, paseando.. Creo que eso es lo ideal para poder verla, 4 días, y seguro que aun con eso te quedarás con ganas de más.
Como me ha parecido leer en las respuestas que alguien ha citado Dublín... Personalmente, de todas las que he visitado en Europa, y son unas cuantas, Dublín y Trieste fueron, con diferencia las que menos me gustaron. Curioso que las dos fueran las ciudades donde vivió James Joyce, jajaja. Detesté su novela y sus ciudades.
Yo recomiendo Roma o Venecia.
Hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...
hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...
Mi consejo es que vayáis a Londres pero sin lugar a dudas, tiene muchísimas más cosas que ver y un ambiente mucho más cosmopolita, para 4 días está genial y no os vais a aburrir (no os sobra tiempo). Para ver:
1er día zona centro, parlamento y South Bank
2º día Torre de Londres y City y por la tarde barrio de Knightbridge y Harrods
3er día Covent Garden, Soho, Museo Británico y National Gallery
4º compras por Oxford Street y Picadilly y si te sobra tiempo Notting Hill
hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...
Berlín no está nada mal, pero si hay que elegir sin duda Londres
Las fechas son en abril y principalmente el viaje sería en plan de visitar sitios, empaparme del ambiente de la ciudad, salir algo por la noche y si acaso visitar alguna muestra o museo.
Hola, estamos planeando un viaje de cuatro días y no estamos seguros de irnos a Londres o Berlín, me gustaría que alguna persona que ha estado en ambos lugares me dijera cual vale más la pena, sin entrar en lo típico de que "son diferentes" o "cada una tiene su encanto" etc...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
jane_135 Escribió:
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo por ser mas adecuado
Y ruego encarecidamente no reiterar temas, de esa forma tendrás la información en un solo lugar.
Saludos!
Última edición por Pacha el Jue, 08-01-2009 16:41, editado 1 vez