Archivo 23/07/2014 - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 119090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ciudad más "completa" de Europa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Parece que cuandoe esperas demasiado, se queda un poco corto...A mi me paso con Roma, pero también creo que fueron las compañias...Ir con prisas a ese tipo de lugares, deberia estar prohibido..

SIGO CON LA DUDA!!! JAjajaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda alguna, la compañía influye, al igual que otras circunstancias cuando la compañía es la misma.

Pero coincido con mis colegas : Imprescindible Paris..... Y mira que estoy enamorada de Italia (Florencia y Venecia no tienen precio, Roma no la conozco, pero caerá sin duda) y Praga la tengo en la lista, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saspit Escribió:
.Quiero un viaje proximamente....

Me gustaria ir a la ciudad mas completa: bonitas edificaciones, aires romanticos, buenas comidas....

Cual me recomendais??

Me apunto a la lista de Paris porque todo lo que dices lo tiene Paris y ver la torre Eiffel iluminada y subirla no tiene precio es de lo más bonito, aunque las otras ciudades que se han mencionado también son buenas opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Izarbe, que gana Paris....jejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto Roma, pero como ya has estado, pues me quedaría con Londres, Praga y París, coincido más o menos con lo que te han ido diciendo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saspit Escribió:
Izarbe, que gana Paris....jejeje...

Jejeje, ya te veo en Paris, menos mal que Popu también ha apuntado Londres y Praga... , pero vamos que te veo leyendote todos los diarios de Paris , que por cierto los hay muy buenos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uff, bonitas edificaciones, romántico y buena gastronomía, yo creo que sólo ocurre en París.

Otras ciudades románticas y bonitas son para mi gusto: Praga, Venecia, Budapest, Viena, San Petersburgo. La gastronomía en algunas de ellas es sota, caballo y rey, aunque mejor que la de Londres, jajaja.

De París sobre todo tienes diarios para aburrir

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando he leído el título del hilo automáticamente se me ha venido a la cabeza París y veo que es la opción que gana por goleada. Así que ésta es la ciudad que yo te aconsejaría. De Italia, para mí, la primera Florencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues otra que se queda con París.
A mí es una ciudad que me tiene enamorada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun mi modesta opinion estais hablando de ciudades TODAS imprescindibles, empieza por la que quieras y en unos años te las has visto todas. Una primera opción es buscar la que en el momento tenga mejores ofertas de vuelo y hotel. FELIZ AÑO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como tiene que cumplir 3 requisitos que son:bonitas edificaciones, romántica y buena gastronomía (y ya has estado en ROMA) la siguiente opción es PARÍS.
Londres la descartaría por que aunque a mi es una ciudad que me ha encantado, no cumple la característica de la gastronomía( ademas no la cumple ni de lejos...)
Y el resto de ciudades (Florencia, Venecia,Praga, Budapest, etc) no pueden competir con la majestuosidad, grandiosidad y extensión de la capital francesa.Con todo, las 4 ciudades anteriores creo que son las siguientes dentro de esta lista(ademas en el orden que las he puesto), de ciudades que sean :románticas, con arquitectura y buen comer.

Salu2 y suerte con tu elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno voy a dejaros mi opinión de Europa conozco Londres, París, Praga, Roma,Venecia,Florencia, Lisboa, O Porto y Berlín. Y he de decir que cada una tiene su encanto. Sin embargo para bonitas y románticas sin duda París o Praga (que es como estar en un cuento)..asi que yo recomendaría cualquiera de estas dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me quedaría con Paris, pero seguida de cerca por Estocolmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antarita has estado en Estocolmo? iré en septiembre a ver si me pudieras dar algo de información.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro voto más para París.

Si estamos hablando de la ciudad más "completa" de Europa, sin lugar a dudas, esa ciudad es París:

- Cultura: museos impresionantes (Louvre, Orsay, Rodin...)
- Gastronomía: restaurantes, dulces, vino...
- Arquitectura: avenidas impresionantes, edificios impresionantes, calles sencillamente preciosas.
- Historia: Napoleón, Reyes, Bastilla, Arco de Triunfo, Impresionismo, Père Lachaise...
- Ambiente bohemio: Sartre, Jim Morrison, Víctor Hugo, Barrio Latino, Montmartre...
- Grandes monumentos: Torre Eiffel, Panteon, Sacré Coeur, la Madeleine...

NO HAY LUGAR A DUDAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

babene28 Escribió:
hola antarita has estado en Estocolmo? iré en septiembre a ver si me pudieras dar algo de información.gracias.

Si que estuve en Estocolmo, hace ya por lo menos 8 años. Yo estuve en el hotel Rica Kunsgatan, estaba bastante bien situado, al lado de donde dan los premios Nobel.

Recuerdo que visité el Ayuntamiento donde es la comida de los Nobel (unas salas alucinantes por cierto), el museo Vasa (un barco enorme que se hundió en la salida del puerto de Estocolmo), dimos un paseo en barco por las islas, y además te recomiendo visitar el museo al aire libre Skansen (no estuve aunque me quedé con las ganas), y la enorme calle peatonal que tiene, con muchas tiendecitas. Recuerdo también recorrer la zona del Palacio Real, con muchas callecitas estrechitas, llenas de tiendecitas también. Lo mejor, es pasear por sus islas, es una ciudad encantadora.

Fui con mis padres hace tiempo, fuimos con un TO, y ya se sabe, no se puede ver todo lo que te gustaría. Tengo pendiente ir, pero esta vez más a mi aire.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.

Feliz año 2009!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz año nuevo para tí también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todas vuestras opiniones...

Lo unico que deseo es poder irme ya!!!!

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2009, QUE ESTE LLENITO DE VIAJES!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no vale Barcelona?

Yo como ciudades europeas he estado en Paris, Londres, Roma, Praga, Budapest, Tallin Vilnius, Riga, Moscu, Estambul, Zagreb, Berlin, Ljubljana, Amsterdam....

Supongo q varia tanto las sensaciones que nos transmite una ciudad......yo por ejemplo Roma la pondría casi la última en contra de todos los foreros de este hilo jejeje y Londres he estado 3 veces pq me encanta.....

Según mi punto de vista recomendaria Paris,Berlin y Budapest! si hablamos como completas en todos los sentidos

Y FELIZ AÑO !
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Belgica - Hungría - Georgia - España - Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes