Hola a todos soy nuevo por aky la cuestion es que mi novia y yo queremos hacer un circuito por europa pero con nada de agua sino de sitos espectaculares haber si nos pueden hayudar porque estamos algo perdidos
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
monvera Escribió:
Gracias a todos!, cuánto te demoras en hacer la vuelta entre Paris --> Bélgica (Brujas y Bruselas) --> Holanda?. Se puede 'bajar' luego hasta Atenas? o debe ser vía Italia?, la verdad, tengo muchas ganas de conocer todo. He visto el clima de Atenas y estambúl y no es tan frío pero parece que llueve bastante, es aconsejable ir en esta época?, además, leí que para cruzar desde Atenas a Estambúl lo mejor son los ferrys, pero no he sabido encontrar cómo.
A Inglaterra no voy a ir, porque luego iré por trabajo así que ahí aprovecharé de conocer.
Slds
Hola.
Yo he hecho el trayecto Italia - Grecia en ferry, de Ancona a Patras que son 16hs, pero se que hay de Venecia y son unas 36hs. Ya de Patras a Atenas se puede ir en autobus.
Si hay ferry que van desde las islas a Estambul, pero no se si sale todas las epocas del año, a principio de noviembre cuando yo estuve por allí estaban suspendidos. Pero ya hace unos años atras...
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
SBASTIAN Escribió:
Hola a todos soy nuevo por aky la cuestion es que mi novia y yo queremos hacer un circuito por europa pero con nada de agua sino de sitos espectaculares haber si nos pueden hayudar porque estamos algo perdidos
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos.
Hola a todos viajeros tengo un pequeño problema que quisiera comentaros me caso el 5 de setiembre y a mi novia y a mi nos gustaria ir a un circuto por europa pero no tenemos mejor dicho no tengo ni idea de donde merece mas la pena ir ni que visitar a eso si no tenemos ganas de playa 1 abrazo para todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Hola, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Consejos para un viaje por Europa. Además te dejo en enlace al INDICE DE EUROPA que tiene links a los temas principales
Hola amigos,programo viaje a Europa para el 21 de marzo por 22 días,el vuelo llega y parte de Roma,la parte de Italia ya la tengo organizada,Roma,la Toscana y Venecia,unos 10 días
Pido ayuda para enlazar los otros países más o menos 6 días en cada uno,la idea es moverme en tren(pero todavía no reservé)
Suiza,por dónde cruzo¿Milán o Venecia? saben las horas aproximadas del viaje? el tren hace la misma ruta de regreso y a que ciudad de Austria me conviene llegar contando que son sólo 6 días
Grecia¿dónde tomo el ferry?en Venecia o me conviene tren a Brindisi,veo que todos van a Patras,no voy a Atenas, voy a las islas¿desde Patras tomo otro ferry o hay alguno desde Italia directo?
Disculpen tantas preguntas,es que estoy desorientada en este tema
Saludos
Graciela
Argentina
Hola a todos soy nueva aquí y estoy programando un viaje para julio de este año, por 21 días llegando a Roma, me quedaria allí 1 día para salir a Florencia, ya que mi esposo quiere visitar Maranello , de allí via Milan iria a Suiza y ahí es donde tengo que decidir que hacer ya que `8 días los quiero dedicar a Grecia, 3 en Atenas, 3 en Myconos y 2 en Santorini, pero sin crucero, si alguien me puede asesorar o sugerir, lugares, hoteles no muy caros, etc, espero respuestas.,-
Los traslados en Italia y suiza los haria en tren, o me sugieren otra alternativa. Desde ya muchas gracias
Hola Gaby , bienvenida!
Mira si no conocés Roma me parece demasiado poco estar allí un día y una pena no visitarla, al igual que Florencia.
Sobre traslados de Italia a Suiza mucho no puedo ayudarte, pienso que el tren es una buena opción pero buscaría alguna alternativa con aéreos bajo costo.
En cuanto a Grecia creo que está bien el planning, pasa por el FORO DE GRECIA , ahí tenés mas información
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Coincido con Pacha. Ir a Roma y quedarse sólo un día es casi un pecado capital. Yo creo que amerita al menos 3 o 4 días y Florencia merece al menos dos días.
21 días te dan bien para conocer Roma, Florencia, quizás Venecia, lo más importante de Suiza y los 8 días en Grecia.
Saludos.
Hola en primer lugar gracias, les cuento que ya recorri por siete días Roma en el 2006 y Florencia apenas de paso, por eso la idea de volver.- en Venecia por suerte me quede en el 2006 3 días en invierno y volvi en el 2007 en verano por 4 días, maravilloso, .- Por eso la idea es Roma solo recorrer el día de llegada y un día mas al partir, y como no conozco Suiza encarar para allí desde Milan lugar que solo recorri un día.- No se si igual me dara el tiempo, por que en suiza estoy medio desconcertada, para luego ir a Grecia.- Por otro lado lei que muchos de Suiza van a Austria y no se si llegare.- Les agradezco la orientaciòn y espero consejos.-
HOLA MI ESPOSO Y YO SOMOS JOVENES Y QUEREMOS IR A EUROPA PERO SOLO TENEMOS 10 DIAS QUE NOS RECOMIENDAN HACER, PLANEAMOS IR EN MAYO.. POR MI PARTE YA ESTUVE EN PARIS, iTALIA- ROMA, VENECIA Y FLORENCIA, ESPANA - MADRID Y BARCELONA.
NO ME IMPORTARIA REPETIR UNA CIUDAD YA QUE MI ESPOSO HA NO HA IDO PERO TODO ME GUSTO Y NO SE PORQUE DECIDIRE O SI IR ALGUN LUGAR NUEVO.. TENEMOS LOS BOLETOS AEREOS CON DOS PARADAS UNA EN MADRID Y OTRA DONDE QUERRAMOS.. POR FAVOR AYUNDENME!!!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
La parada en Madrid la aprovecharía para conocer Toledo (si es que no has estado) y luego me iría al sur, a Sevilla y Granada.
Para la otra parada tenés mil opciones, pero teniendo en cuenta que el tiempo es escaso me centraría en una sola ciudad. Sin tener en cuenta las que ya has estado, yo me centraría en alguna de estas: Praga, Berlín, Londres o Viena. Y si tuviera que repetir alguna, me iría a París.
Saludos.
Saludos a los expertos.... Voy a estar en Paris a principios de Abril soy de Venezuela.. Y quisiera saber si hay un tren que me lleve de Paris a alguna ciudad de SUIZA, no lo se quien me puede ayudar; ya que quiero estar en ese hermoso pais por lo menos 2 días, si alguien sabe de alguna pagina o de cual estación en paris tomo el tren, por favor espero sus ayuda..
LUIS_OJEDA Escribió:
saludos a los expertos.... Voy a estar en Paris a principios de Abril soy de Venezuela.. Y quisiera saber si hay un tren que me lleve de Paris a alguna ciudad de SUIZA, no lo se quien me puede ayudar; ya que quiero estar en ese hermoso pais por lo menos 2 días, si alguien sabe de alguna pagina o de cual estación en paris tomo el tren, por favor espero sus ayuda..
Hola amigos! Soy nuevo en el foro, es un placer saludarlos! Realmente hay información muy útil... Soy de Argentina y estoy planeando mi viaje a Europa, primera vez que visito el viejo continente, así que, como podrán imaginar estoy cargado de dudas.. El tiempo de viaje es de aprox. Un mes y medio y en el recorrido esta Barcelona, París, Roma, Londres, Amsterdam, Brujas, Berlín, Praga y he reemplazado Grecia por Croacia (por una cuestión de costos, además me han dicho que es muy bonito). Mi primer y fundamental pregunta es saber en que fecha me conviene hacer ese viaje, yo lo tengo pensado para finales de agosto y todo septiembre, me convendría hacerlo en Agosto???? me fije en lios precios de los hostels y no veo diferencias de precio entre agosto y septiembre.. Muchas gracias!! Saludos.
Hola vecino, bienvenido al foro
El tiempo y la cantidaqd de ciudades me parecen bién, tené en cuenta que algunas ciudades como París, Roma, Londres, Berlín, Barcelona necesitarías 5 días en cada una como para poder conocerlas y disfrutarlas como se merecen, aunque en cada una de ellas si llegás a estar un mes te sería poco también.
Grecia es económico y una excelente elección, ahí además de Atenas no dejes de ir a alguna de las islas: Mykonos, Santorini están entre las mas recomendables, aunque muy turísticas y en la época que vas seguramente están a tope.
En cuanto a las fechas a mi no me parece buena época porque es pleno verano europeo, vas a encontrar tarifas mas altas que si vas en mayo por ejemplo, y mucha mas cantidad de turismo europeo interno en cada ciudad. De todos modos es una opinión, si disponés de esas fechas no me hagas demasiado caso porque tampoco es una fecha mala, no se si se entiende
Gracias Pacha!! Agradezco tu agilidad!! La idea es ir en Verano europeo, y prefería salir antes por una cuestión de la duración de los días ya que en entiendo que en el norte europeo para fines de septiembre se me acortan los días.. En cuanto al calor, la idea es quedarme la primer semana en Barcelona, ya que tengo amigos allí, luego comenzar el recorrido hacia el norte, ya para el 26 de agosto aproximadamente, mi duda es salir de Bs As a Barcelona el 19 de agosto o el 26.. Que me aconsejas pacha? En cuanto a grecia, no estaba en mis planes ir hacia allí, en su lugar iba a ir a Croacia, me han dicho que es mas económico y tranquilo con muy lindas playas..