Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Marcos

Grecia bién vale para un viaje quizás para mas días, pensá que el llegar hasta ahí desde cualquiera de las ciudades que mencionás lleva su tiempo y tiene muchos sitios como para visitar, orque ir sólo a Atenas y no llegar a ninguna de las islas o a otros puntos del Continente sería un desperdicio, al menos para mi.

Las otras ciudades me parecen muy bién, de hecho creo que son imprescindible para quienes vamos desde Argentina (o algún país que nop sea europeo) visitarlas al hacer nuestro primer viaje al Viejo Mundo. Si te organizás bién incluso podrás agregar alguna mas de camino. Por ejemplo (se me ocurre un trazado del itinerario pero que no tiene porque ser así):

Madrid - Barcelona - París - Londres - Ámsterdam - Venecia - Florencia - Pisa - Roma.

Que lástima que cumplís los 26 ahora, no sé si estudias, porque lo que sí te puede convenir es el carnet de estudiante ISIC con el que tenés descuentos en casi todos los sitios a visitar.

Sobre aconsejarte hostels es algo escabroso, pero date una vuelta por este hilo en el que aconsejamos algunos: www.losviajeros.com/ ...p?t=103601

Algo que te puede llegar a aclarar algo mas el panorama son nuestros diarios de viaje en los que planteamos nuestros recorridos y la forman en que vivimos la experiencia, el mío anda perdido también por ahí, date una vuelta por acá : www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=

Me alegra que la info te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRE ITALIA, ESCOCIA Y EL TIROL  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Yo conozco los tres. Por duración y lo que comentas en cuanto a intereses, de los tres me quedaría con Escocia. Sus paisajes son más espectaculares que los de Toscana en mi opinión. En cuanto a la duración, diez días dan para tener una visión general más que aceptable de Escocia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRE ITALIA, ESCOCIA Y EL TIROL  Publicado:

Indiana Jones

Yo también conozco los tres sitios.
Va en gustos.
Si prorizás la naturaleza antes que lo arquitectónico o lo histórico, sin dudas Escocia.
Si preferís ir de museos, iglesias y arte en general, sin dudas Italia.
Si preferís paisajes de cuento, más naturaleza, pero más "domesticada", y tambíén bonitas ciudades y pueblos, el Tirol.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido varios hilos que trataban sobre Europa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy planificando un itinerario por europa de un mes, saque algunas cosas del diario de Pacha que aprovecho para decirle que es fabuloso. La ruta seria la siguiente:
1.- madrid 4 días
2.- barcelona 3 días
3.- Paris 5 días
4.- de paso por Brujas
5.- Amsterdam 2
6.- Berlin 3 días
7.- Praga 2 días
8.- Viena 2 días
9.- Venecia 2 días
10. Florencia 2 días
11.- Roma 4 días
Quisiera saber que les parece o es una locura total??? en ese caso sacaria ciudades. Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, me acabo de registrar en el foro porque estoy armando mi eurotrip, y quizas entre todos me puedan dar una mano...
La idea es hacer en 18 días LONDRES(4) - PARIS(4) - ROMA(4) - BARCELONA(4) y ultimos 2 días en MADRID que es donde consigo el aereo mas barato para volverme a BS AS.
Basicamente quisiera escuchar (leer) sus opiniones respecto de donde alojarme, donde comer, tips de las ciudades, o lo que se les ocurra que me pueda ayudar.
Los viajes entre ciudades van a ser seguramente por low cost tipo vueling, easy jet, etc.. A excepción de BAR - MAD que casi seguro es por ALSA.
Me conviene sacar la HI y moverme y reservar hostels desde aca?
Bueno eso... Gracias de antemano por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitusa1980 Escribió:
hola a todos, estoy planificando un itinerario por europa de un mes, saque algunas cosas del diario de Pacha que aprovecho para decirle que es fabuloso. La ruta seria la siguiente:
1.- madrid 4 días
2.- barcelona 3 días
3.- Paris 5 días
4.- de paso por Brujas
5.- Amsterdam 2
6.- Berlin 3 días
7.- Praga 2 días
8.- Viena 2 días
9.- Venecia 2 días
10. Florencia 2 días
11.- Roma 4 días
Quisiera saber que les parece o es una locura total??? en ese caso sacaria ciudades. Muchas gracias por la info.

Gracias por la parte que me toca

Locura para nada, quizás es conveniente agregar mas días en algunas de las ciudades porque te vas a quedar con ganas de mas (lo digo con conocimiento de causa) , pero al menos te puede servir como un pantallazo para conocer lo mas representativo y darte una idea de qué es loq ue visitarías mas en profundidad en un segundo viaje.

No te desanimes y adelante que por mas que parezca un viaje express vale mucho la pena

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

baideguei Escribió:
Hola gente, me acabo de registrar en el foro porque estoy armando mi eurotrip, y quizas entre todos me puedan dar una mano...
La idea es hacer en 18 días LONDRES(4) - PARIS(4) - ROMA(4) - BARCELONA(4) y ultimos 2 días en MADRID que es donde consigo el aereo mas barato para volverme a BS AS.
Basicamente quisiera escuchar (leer) sus opiniones respecto de donde alojarme, donde comer, tips de las ciudades, o lo que se les ocurra que me pueda ayudar.
Los viajes entre ciudades van a ser seguramente por low cost tipo vueling, easy jet, etc.. A excepción de BAR - MAD que casi seguro es por ALSA.
Me conviene sacar la HI y moverme y reservar hostels desde aca?
Bueno eso... Gracias de antemano por la ayuda!!!

Hola

Bienvenido al foro

Hay mucha información en el foro acerca del viaje que querés hacer y de los lugares que vas a visitar. Date una vuelta por este mismo hilo que tiene buenas recomendaciones.

Sobre alojamiento lo mejor es hostels por ser lo mas económico , te conviene reservarlos desde acá por el tema de que reservandolos con tiempo te cuestan unos euros menos.

La tarjeta de descuentos que mas te conviene no es la HI sino la Isic (en el caso que seas estudiante) porque tiene mayores y mejores descuentos.

Lo dicho antes, date unas vueltas por el foro que información de esos desinos es la que sobra

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pacha! Gracias por la velocidad de respuesta!
Como vos decis, estuve recorriendo mucho los foros y la weben gral, y tengo todo bastante encaminado.
Un consejo que quizas le sirva a otra gente:
Usen mucho el maps de google, que tiene el 3d view por todo europa, así que pones la dirección del hostel, o donde sea que te vayas a hospedar, y das una vuelta a la manzana virtual para ver que tal el barrio, supermercados, etc.
Cuando tengas mas novedades y/o consultas, les cuento!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pacha, voy a organizar el viaje que te mencione aunque todavía no se como hacer los traslados de un país a otro. Estuve leyendo sobre las conveniencias y desventajas de viajar en tren y vuelos low cost, ya lo definiré...Muchas Gracias por tu respuesta y mas adelante volveré con mas dudas...
Baideguei muy bueno el dato del 3d view, gracias y Sdos para todos.-
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Semana Santa (Dusseldorf, Oslo, Bremem, Estocolmo)  Publicado:

New Traveller

Buenas, este es mi primer post, y espero que me podais ayudar...
Me voy de viaje a Dusseldorf(1dia), Oslo(4dias), Bremen(1dia) y Estocolmo(4dias)...

Me han dicho que Dusseldorf es una ciudad que en un o dos días se ve, pero leyendo a vosotros, he visto que existen muchas cosas que ver... Y ya es algo tarde para cambiar billetes... Me podriais decir donde hay un centro de información al turista??Y que es lo mas extraño y bonito que se puede ver allí...

Con la chica que voy le gustaria ver los fiordos, ahy alguno cerca de Oslo que se pueda ver en un día?Ahhh... Y me he dado cuenta que en Oslo los hoteles son carillos... Alguien me recomienda algun hostal o pension en el cual venga incluido el desayuno,y el cuarto de baño en la habitación??O alguna web como la de "w3.booking.com" para buscar hoteles...

En Estocolmo... Quiero impresionar a la chica... Y como no seria bueno dormir en un barco como comentan en varios post, pero no dicen nada de donde buscr o alguna dirección para sacar información... Y de paso que se podria visitar allí??Gracias...

Gracias por vuestra ayuda... A ver si em da tiempo organizar un viaje wapo...

Última edición por EDuHaRD el Mar, 24-03-2009 21:59, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Semana Santa (Dusseldorf, Oslo, Bremem, Estocolmo)  Publicado:

Indiana Jones

Por curiosidad, cuantos días vas a cada ciudad?

Bremen se ve rapido, en un día va bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Semana Santa (Dusseldorf, Oslo, Bremem, Estocolmo)  Publicado:

New Traveller

Perdon se me fue la perola...
Dusseldorf(1dia)
Oslo(4dias)
Bremen(1dia)
Estocolmo(4dias)

Espero que me podais ayudar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Semana Santa (Dusseldorf, Oslo, Bremem, Estocol  Publicado:

Dr. Livingstone

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en agosto en alguna costa de europa  Publicado:

Super Expert

Tenemos pensado hacer un viaje un grupo de amigos un viaje en agosto en alguna costa de europa..un lugar con temperaturas agradabels . Con cosas que visar y con ambiente joven jejje. Teniamos en mente grecia dado que turkia pensamos q son un poco raritos :)...y la costa francesa me ah comentado que es carilla jejje

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en agosto en alguna costa de europa  Publicado:

Super Expert

Hola!!a mi sin duda me encanta grecia,tambien la costa francesa..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aritzv, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito ayuda__viaje x Europa__  Publicado:

New Traveller

Buenas, este es mi primer post, la verdad que he estado leyendo y me han servido muchisimo todos los comentarios. Pero necesito ayuda acerca de un par de cosas...
La cosa es así, el 28 de abril parto desde Lamezia (Calabria) a Milán (Bergamo, en realidad), de ahí mismo a Bruselas donde paso 2 noches.
El 30 pienso salir para Brujas, luego Amberes (donde me quedaré otra noche). Luego partir para Holanda (haciendo Rotterdam y quedandome 1 noche en Amsterdam). De ahí a Alemania (Haciendo noche en Hamburgo y luego 2 en Berlín). Ya para el día 6 de abril parto a Estocolmo (hago noche ahí o dos y luego para Oslo). El 9 vuelvo a Francfurt y de ahí empiezo mi recorrido por Europa del Este, por Praga, Krakovia, Viena y Finalmente me vuelvo para Milan desde Bratislavia.
Bueno la idea es hacer los dos tramos (desde Bruselas a Berlin y desde Francfurt hasta Bratisla) en tren. No se si conviene ir sacando los pasajes en el momento, un pase, o ver si encuentro aviones, o un coche.
Espero me puedan ayudar....soy un estudiante de 24 años, para ver el tema de los descuentos...
Si no entienden CLARIFICO...

Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajerocalabres, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Francia - Bélgica  Publicado:

New Traveller

Buenaaaas viajeros!

Venía a ver si podíais darme algunos consejos! Al grano... La cuestión es que en octubre tengo pensado ir a Bélgica a un festival de voces femeninas del metal, y había pensado viajar por Francia haciendo alguna parada... Partiendo desde el País Vasco, alguien podría recomendarme alguna ruta en especial? Me gustaría conocer el Valle del Loira pero no sé si es mejor que visite algún otro lugar que me pille más de paso en mi camino a Bélgica... La cosa sería viajar en tren, y sería un viaje de 5 días... La verdad, no conozco mucho de Francia, he estado en Paris, y sé que hay lugares preciosos por Francia... Y bueno, en Bélgica tampoco he estado, así que si me dierais algun consejillo sobre que visitar estaría más que agradecida!

Un saludo a todos y gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Noruega - Bulgaria - Montenegro - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes