Gracias Pacha, voy a organizar el viaje que te mencione aunque todavía no se como hacer los traslados de un país a otro. Estuve leyendo sobre las conveniencias y desventajas de viajar en tren y vuelos low cost, ya lo definiré...Muchas Gracias por tu respuesta y mas adelante volveré con mas dudas...
Baideguei muy bueno el dato del 3d view, gracias y Sdos para todos.-
Buenas, este es mi primer post, y espero que me podais ayudar...
Me voy de viaje a Dusseldorf(1dia), Oslo(4dias), Bremen(1dia) y Estocolmo(4dias)...
Me han dicho que Dusseldorf es una ciudad que en un o dos días se ve, pero leyendo a vosotros, he visto que existen muchas cosas que ver... Y ya es algo tarde para cambiar billetes... Me podriais decir donde hay un centro de información al turista??Y que es lo mas extraño y bonito que se puede ver allí...
Con la chica que voy le gustaria ver los fiordos, ahy alguno cerca de Oslo que se pueda ver en un día?Ahhh... Y me he dado cuenta que en Oslo los hoteles son carillos... Alguien me recomienda algun hostal o pension en el cual venga incluido el desayuno,y el cuarto de baño en la habitación??O alguna web como la de "w3.booking.com" para buscar hoteles...
En Estocolmo... Quiero impresionar a la chica... Y como no seria bueno dormir en un barco como comentan en varios post, pero no dicen nada de donde buscr o alguna dirección para sacar información... Y de paso que se podria visitar allí??Gracias...
Gracias por vuestra ayuda... A ver si em da tiempo organizar un viaje wapo...
Última edición por EDuHaRD el Mar, 24-03-2009 21:59, editado 3 veces
Tenemos pensado hacer un viaje un grupo de amigos un viaje en agosto en alguna costa de europa..un lugar con temperaturas agradabels . Con cosas que visar y con ambiente joven jejje. Teniamos en mente grecia dado que turkia pensamos q son un poco raritos :)...y la costa francesa me ah comentado que es carilla jejje
Buenas, este es mi primer post, la verdad que he estado leyendo y me han servido muchisimo todos los comentarios. Pero necesito ayuda acerca de un par de cosas...
La cosa es así, el 28 de abril parto desde Lamezia (Calabria) a Milán (Bergamo, en realidad), de ahí mismo a Bruselas donde paso 2 noches.
El 30 pienso salir para Brujas, luego Amberes (donde me quedaré otra noche). Luego partir para Holanda (haciendo Rotterdam y quedandome 1 noche en Amsterdam). De ahí a Alemania (Haciendo noche en Hamburgo y luego 2 en Berlín). Ya para el día 6 de abril parto a Estocolmo (hago noche ahí o dos y luego para Oslo). El 9 vuelvo a Francfurt y de ahí empiezo mi recorrido por Europa del Este, por Praga, Krakovia, Viena y Finalmente me vuelvo para Milan desde Bratislavia.
Bueno la idea es hacer los dos tramos (desde Bruselas a Berlin y desde Francfurt hasta Bratisla) en tren. No se si conviene ir sacando los pasajes en el momento, un pase, o ver si encuentro aviones, o un coche.
Espero me puedan ayudar....soy un estudiante de 24 años, para ver el tema de los descuentos...
Si no entienden CLARIFICO...
Venía a ver si podíais darme algunos consejos! Al grano... La cuestión es que en octubre tengo pensado ir a Bélgica a un festival de voces femeninas del metal, y había pensado viajar por Francia haciendo alguna parada... Partiendo desde el País Vasco, alguien podría recomendarme alguna ruta en especial? Me gustaría conocer el Valle del Loira pero no sé si es mejor que visite algún otro lugar que me pille más de paso en mi camino a Bélgica... La cosa sería viajar en tren, y sería un viaje de 5 días... La verdad, no conozco mucho de Francia, he estado en Paris, y sé que hay lugares preciosos por Francia... Y bueno, en Bélgica tampoco he estado, así que si me dierais algun consejillo sobre que visitar estaría más que agradecida!
El tren de Hendaya a Paris para en varios sitios interesantes - Burdeos,Poitiers,Angouleme,Tours,Orleans. Hay muchas ofertas en los trenes nocturnos que son muy comodos pues quizas lo mejor sería ir de Hendaya a Paris por la noche y parar en un par de sitios en la vuelta (o al revés). En Belgica, Brujas, Ambere, Genta y Lieja son posibilidades.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Darksimr Escribió:
Buenaaaas viajeros!
Venía a ver si podíais darme algunos consejos! Al grano... La cuestión es que en octubre tengo pensado ir a Bélgica a un festival de voces femeninas del metal, y había pensado viajar por Francia haciendo alguna parada... Partiendo desde el País Vasco, alguien podría recomendarme alguna ruta en especial? Me gustaría conocer el Valle del Loira pero no sé si es mejor que visite algún otro lugar que me pille más de paso en mi camino a Bélgica... La cosa sería viajar en tren, y sería un viaje de 5 días... La verdad, no conozco mucho de Francia, he estado en Paris, y sé que hay lugares preciosos por Francia... Y bueno, en Bélgica tampoco he estado, así que si me dierais algun consejillo sobre que visitar estaría más que agradecida!
Un saludo a todos y gracias!
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Toma en cuenta especialmente los enlaces que te proporciona Popu
Buenas a todos,
Estoy planeando un viaje para Enero del 2010 con mi novia para salir de Uruguay en los primeros días de Enero y estar unos 25 días.
Nuestro itinerario es :
Madrid - Malaga - Oviedo - Londres - Brujas - Amsterdam - Praga - Viena
Me gustaria saber sus experiencias por esas ciudades o europa en general en Enero y un estimativo de gastos x día.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Saludos
guzandreatta Escribió:
Buenas a todos,
Estoy planeando un viaje para Enero del 2010 con mi novia para salir de Uruguay en los primeros días de Enero y estar unos 25 días.
Nuestro itinerario es :
Madrid - Malaga - Oviedo - Londres - Brujas - Amsterdam - Praga - Viena
Me gustaria saber sus experiencias por esas ciudades o europa en general en Enero y un estimativo de gastos x día.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Saludos
Guzmán Andreatta
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa.
Este tema tiene varias páginas de recomendaciones que de seguro te servirán bastante
Hola a todos! soy mexicana y el mes de julio salgo para europa, pero aun no tengo bien definido que ciudades sean mas recomendables, hasta ahora la idea es
1 barcelona
2 paris
3 venecia
4 munich
Pero no se que ruta seguir.. Alguien podria aconsejarme?
No se si conocés algo de Europa, porque ciudades como Roma o Madrid son imprescindibles para quié toma contacto por primera vez con El Viejo Mundo. Otro tema es la cantidad de días de los que disponés para hacer el viaje.
En tu lugar programaría el viaje de la siguiente forma: Madrid-Barcelona-París-Munich-Venecia-Roma.
Si conocés o no querés visitar Madrid y Roma suprimís las dos y seguís el mismo orden.
Hola foro!!!! Estoy tratando de ir lo mas economico posible de Frankfurt a Praga en el mes de Junio, que me recomiendan ? algun link donde me pueda chequear?? Estuve viendo precios en eurolines que me saldrian algo así como 70 euros ida y vuelta.