Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 11 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 696693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fontawalker Escribió:
Hola, alguien podria decirme a que precio esta la gasolina por el centro de europa (Alemania, Austria, Republica checa, Hungria, etc...).

Muchas gracias

Mira, tienes esta info en el foro de Europa central
www.losviajeros.com/ ...p?t=108985

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, soy nueva por aquí.
Os explico, mi pareja y yo tenemos 2 semanitas de vacaciones en septiembre, y estamos decidiendo destino. Normalmente, siempre cogemos el coche sin ningun planing de viaje, es decir, tenemos claro la zona por la que queremos movernos y los lugares de interés, pero no planeamos los días que estaremos aquí o allí, hacemos el viaje como surge, si vemos más cosas interesante para visitar, o si estamos a gusto en un determinado pueblo, nos quedamos más días, o menos... Si se acerca el final de las vacaciones y no hemos llegado a ver lo que teníamos pensado pues ya volveremos en otra ocasión, y si nos sobran días, nos marcamos otro nuevo destino. Es lo bueno de hacerlo a tu ritmo. Yo personalmente disfruto mucho así de las vacaciones, y siempre que es posible me gusta viajar en coche y de camping.

Así, esta vez teníamos pensado ir en coche desde Barcelona a Suiza (una semana), y como tenemos otra semana, visitar alguna parte de Alemania. Sabía que de Alemania no íbamos a poder ver casi nada en una semana, pero por lo que he leído, comentáis que una semana para Suiza es muy poco... Entonces, ¿me aconsejáis mejor estar las 2 semanas por Suiza?

Normalmente siempre tenemos 15 días de vacaciones así que la idea es intentar aprovecharlas al máximo. En realidad, seran 18 días, pero esos 3 días los excluyo entre ida y vuelta.
La idea sería ir a Suiza seguro, y luego, si nos aconsejáis algun otro destino cercano...
¿Cómo lo véis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quela13 Escribió:
Hola viajeros, soy nueva por aquí.
Os explico, mi pareja y yo tenemos 2 semanitas de vacaciones en septiembre, y estamos decidiendo destino. Normalmente, siempre cogemos el coche sin ningun planing de viaje, es decir, tenemos claro la zona por la que queremos movernos y los lugares de interés, pero no planeamos los días que estaremos aquí o allí, hacemos el viaje como surge, si vemos más cosas interesante para visitar, o si estamos a gusto en un determinado pueblo, nos quedamos más días, o menos... Si se acerca el final de las vacaciones y no hemos llegado a ver lo que teníamos pensado pues ya volveremos en otra ocasión, y si nos sobran días, nos marcamos otro nuevo destino. Es lo bueno de hacerlo a tu ritmo. Yo personalmente disfruto mucho así de las vacaciones, y siempre que es posible me gusta viajar en coche y de camping.

Así, esta vez teníamos pensado ir en coche desde Barcelona a Suiza (una semana), y como tenemos otra semana, visitar alguna parte de Alemania. Sabía que de Alemania no íbamos a poder ver casi nada en una semana, pero por lo que he leído, comentáis que una semana para Suiza es muy poco... Entonces, ¿me aconsejáis mejor estar las 2 semanas por Suiza?

Normalmente siempre tenemos 15 días de vacaciones así que la idea es intentar aprovecharlas al máximo. En realidad, seran 18 días, pero esos 3 días los excluyo entre ida y vuelta.
La idea sería ir a Suiza seguro, y luego, si nos aconsejáis algun otro destino cercano...
¿Cómo lo véis?

Muchas gracias

Hola!
No he estado en Suiza todavía, pero estamos planificando algo parecido a lo que tu quieres hacer, también Barcelona-Suiza en coche, en mi opinión creo que dedicaría las dos semanas a Suiza, nosotros tenemos pensado eso, en la Suiza central solo ya se te puede ir una semana entera.

Mira este hilo tiene info de Suiza en coche
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72738

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Miki!
Voy a echar un vistazo en ese hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quela, nosotros también estamos planeando eso para julio, así que si quieres cuando vuelva te lo cuento

Tenemos planeado ver cositas de suiza
Y luego ver colmar-estrasburgo-baden, baden y heidelberg

...

He encontrado un camping en suiza (berna) que está genial, si quieres te paso el link!
⬆️ Arriba

New Traveller

dbear Escribió:
quela, nosotros también estamos planeando eso para julio, así que si quieres cuando vuelva te lo cuento

Tenemos planeado ver cositas de suiza
Y luego ver colmar-estrasburgo-baden, baden y heidelberg

...

He encontrado un camping en suiza (berna) que está genial, si quieres te paso el link!
Hola! yo tb estoy intentando planificar un viaje de tu estilo, podrias comentarme tu ruta y de cuantos diás disponeis? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues, no sé si me preguntas a mi pero yo te contesto jajajaja
Mira, nosotros tenemos desde el 30 de junio hasta el 13 de julio.

El plan es un poco libre, pero en principio hemos pensado hacer un Madrid-Avignon (para llegar allí a la hora de comer y ver esta ciudad) y al día siguiente Avignon-Berna y coger un camping allí.

En Suiza, queremos ver Ginebra, Friburgo, Berna, Lausana, Lucerna, Thun e Interlaken (no sé si nos dará tiempo a todo....pero de ilusiones también se vive). Estaríamos allí en torno a 6-7 noches.

Después partiríamos hacia Colmar (parando en Basilea, que no nos llama mucho la atención, pero bueno por si las moscas), y seria acampar cerca de Estrasburgo para poder visitar, Colmar, Estrasburgo, Baden-baden y Heidelberg, aunque es probable que en esta zona cojamos dos campings, uno que quede más o menos cerca de Colmar y Baden-Baden y otro entre Estrasburgo y Heidelberg.

Después, no creo que nos sobren días, pero si es así, pues, veremos alguna ciudad a la que volvemos por la misma ruta, pensamos en Montpellier, por ejemplo (para hacer noche y visitarla)

...y ya está, la verdad es que empecé hace poco a planificarla. El plan inicial incluía menos Suiza y más Luxemburgo (sí, pensábamos ir, pero hemos visto que hay cosas tan bonitas en Suiza, que Luxemburgo quedará para otra ocasión)
⬆️ Arriba

New Traveller

dbear Escribió:
Pues, no sé si me preguntas a mi pero yo te contesto jajajaja
Mira, nosotros tenemos desde el 30 de junio hasta el 13 de julio.

El plan es un poco libre, pero en principio hemos pensado hacer un Madrid-Avignon (para llegar allí a la hora de comer y ver esta ciudad) y al día siguiente Avignon-Berna y coger un camping allí.

En Suiza, queremos ver Ginebra, Friburgo, Berna, Lausana, Lucerna, Thun e Interlaken (no sé si nos dará tiempo a todo....pero de ilusiones también se vive). Estaríamos allí en torno a 6-7 noches.

Después partiríamos hacia Colmar (parando en Basilea, que no nos llama mucho la atención, pero bueno por si las moscas), y seria acampar cerca de Estrasburgo para poder visitar, Colmar, Estrasburgo, Baden-baden y Heidelberg, aunque es probable que en esta zona cojamos dos campings, uno que quede más o menos cerca de Colmar y Baden-Baden y otro entre Estrasburgo y Heidelberg.

Después, no creo que nos sobren días, pero si es así, pues, veremos alguna ciudad a la que volvemos por la misma ruta, pensamos en Montpellier, por ejemplo (para hacer noche y visitarla)

...y ya está, la verdad es que empecé hace poco a planificarla. El plan inicial incluía menos Suiza y más Luxemburgo (sí, pensábamos ir, pero hemos visto que hay cosas tan bonitas en Suiza, que Luxemburgo quedará para otra ocasión)

Muchas gracias por la constestación. Nosotros disponemos del 1 al 19 de julio, y teniamos idea de hacer algo parecido. En principio pensabamos hacer paris, amsterdam y algo de suiza pero al ver fotos de suiza casi que nos hemos decantado por ver bien Suiza y algo de Alemania. Tengo algunas rutas por suiza que encontré por internet, igual te sirven, si las quieres te las envio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias dbear!
Yo aún estoy planeando ruta, cuando tenga algo más o menos claro os lo comento...

Y respecto al camping, si me pasas el link genial, ya que del tema alojamiento no tengo mucha idea todavía...
⬆️ Arriba
Asunto: interrail  Publicado:

New Traveller

Hola estoy pensando hacer el interrail en junio, durante un mes, visitando la mayor parte de los paises europeos.
Me gustaria saber experiencias, opiniones, etc... Y si alguien se anima tb.. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

holas, soy nueva en este foro y necesito una ayudita
Hemos viajado muy poco, y esta semana santa hemos alkilado una autocaravana muy manejable, salimos el martes hasta el lunes, no sabemos bien donde ir, habiamos pensado visitar pisa-florencia-roma-venecia (no se si es demasiado xa tan pocos días?) xo nos han dicho q x Italia hay muchos robos en autocaravanas así que tmb habiamos pensado en otra posibilidad, Suiza (los glaciares) no sabemos los lugares y ver tmb la Selva negra (es visitar pueblecitos o hay algo muy concreto?) perdonar la ignorancia pero nunca hemos planificado una ruta xa varios días alguien con experiencia que nos pueda guiar un poco? muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, esta Verano viajo a Croacia con coche alquilado desde Bolonia, cogido y soltado allí y es la primera vez que voy a viajar así, en el extranjero con coche alquilado, y tengo una dudilla:

Si me multan la multa imagino que irá para la Agencia donde alquilé el coche, ¿ estos me la cobrarán ya que tienen mis datos de tarjeta de crédito ? ¿ O como funciona esta historia de las multas y los coches de alquiler ?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos.

Soy de Barcelona y me estoy planteando para la segunda quincena de agosto el siguiente viaje.

BCN-MUNICH-PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST-VIENA-VENEZIA-BCN

El objetivo fundamental del viaje son Praga, Bratislava, Budapest y Viena.
En Munich y Venezia serían paradas obligadas por grandes distancias para pasar un día.

De tiempo total tengo aprox. 10-12 días, con un presupuesto de unos 1700 euros para dos personas.

El viaje no está ni mucho menos definido xq soy consciente de que abarcamos mucho, pero quería consejos en esta comunidad de expertos.

Agradecería muchisimo vuestros comentarios.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por la Libre a Europa, ayuda por favor!!!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi nombre es Mario y soy mexicano, quisiera pedirles de favor que me ayuden con mis dudas, son muchas, pero muuuchas preguntas, tratare de ser lo mas explicito.

Esta algo largo

En Julio voy a hacer un viaje por el viejo continente y ya ando en los preparativos, voy a hacer un tour por algunos paises, pero por mas que busque opciones no haye ningun programa que se ajustara a lo que deseaba visitar enteramente.
Así que viajare unos 20 días antes de empezar el tour para recorrer por la libre a aquellos lugares que no encajaban en el programa.
Basicamente es así Madrid-Zurich-Munich-Bruselas-Londres.

Quisiera que me aconsejaran como es mejor viajar, por tren, bus, rentar un carro, etc.

Primeramente deseo llegar a Madrid y alquilar un coche y pasarme por las ciudades de Andalucia, regresar de nuevo a Madrid y de ahí dirigirme a Zurich en Suiza e ir conociendo los lugares que se hayen en la brecha, tanto de Francia como otros lugares de Suiza. De ahí quiero dirigirme a Munich, y hacia al castillo Neuchnwanstein (o como se escribe?? ) ya que siempre he querido conocer este lugar y nunca esta en los programas de tours y de aquí directo a Bruselas, talvez hacer parada en Estrasburgo, la capital de Belgica es otro de los puntos turisticos ignorados por las operadoras mexicanas y a mi me fascina esta ciudad. Y finalmente dirigirme a Londres, que es la ciudad donde va a empezar mi tour.

Vienen mis preguntas:
Puedo rentar un carro y andar por todos estos paises, es verdad que lo rentas en un pais y lo puedes entregar en otro si este es miembro de la UE?
Es facil andar en esas carreteras? me da miedo perderme, también me da un poco de miedo porque dicen que en Alemania manejan como diablos, a toda velocidad
Se puede pasar con el carro rentado en Ferry hacia Inglaterra?
Es facil manejar en Inglaterra con un carro con el volante del lado contrario??
Por el contrario se cruzo en ferry sin auto, como puedo llegar a londres, hay alguna estación en folkestone?? o se puede ir por el eurotunnel directo de Bruselas a Londres?? (aunque la verdad me agradaría montarme mas en el ferry)
Si cruzo ya sea en carro o en tren en Suiza y en Inglaterra tendre problemas si mi english is not very well?? Jaja es que hace 4 años andube por ahí y al entrar en Suiza se portaron muy pesados con nosotros, y en Inglaterra nos hicieron mil preguntas y nada que nos dejaban pasar, y eso que ibamos en tour, si vamos por nuestra cuenta no quiero ni imaginar como nos vayan a tratar.

Gracias de antemano por su tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montes80 traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa en coche.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,PONGO EN EL AIRE UNA PROPUESTA PARA VIAJAR EN CARAVANA A RUSIA.HACE 5 AÑOS QUE VIAJO POR TODA EUROPA HASTA HOY NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,PERO IR A RUSIA SOLO, MEDA UN POCO DE YUYU,POR ESO SI ALGUIEN QUISIERA HACER ESTE VIAJE JUNTOS SERIA MAS SEGURO Y NO HABRIA NINGUN PROBLEMA,OS ANIMO PARA APUNTAROS,PODEMOS SER VARIOS.ME LLAMO,JOSEP,SOY DE BARCELONA MI TL.689-06.19.70.ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELONA-PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM EN COCHE 9 DIAS  Publicado:

Experto

MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE ESA RUTA EN 9 O 10 DIAS O ES DEMASIADO QUEME AVANZANDO CLARAMENTE DURMIENDO 3 NOCHES EN PARIS POR EJEMPLO 2 EN BRUSELAS Y DOS EN AMSTERDAM O ALGO PARECIDO
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELONA-PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM EN COCHE 9 DIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

7 días entre París, Bruselas y Amsterdam es factible, las distancias no se hacen largas. Lo peor es el tramo Barcelona-París que te lleva ya dos días y te deja ya cansado de entrada. ¿y un vuelo baratito a Bruselas alquilando coche allí? ¿Lo has pensado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es facil.

Pilla vuelo a Paris y de ahí vas en thalis a Bruselas y amsterdam.Es un tren de alta velocidad genial.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias señores
Hemos pensado ambas opciones pero nos decidimos a hacerlo en coche en realidad somos 4 personas y chofes todos/as y ya sabemos que o mas duro sera la ida barcelona - paris pero preferimos ir en nuestro coche y una vez en paris ya todas las distancias son asequibles.
Estamos mirando la posibilidad de modificar la vuelta y bajar por alemania para no hacerlo tan monotono
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Finlandia - Albania - Noruega - Suecia - Vaticano - Andorra - Hungría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes