HOLA A TODOS,PONGO EN EL AIRE UNA PROPUESTA PARA VIAJAR EN CARAVANA A RUSIA.HACE 5 AÑOS QUE VIAJO POR TODA EUROPA HASTA HOY NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,PERO IR A RUSIA SOLO, MEDA UN POCO DE YUYU,POR ESO SI ALGUIEN QUISIERA HACER ESTE VIAJE JUNTOS SERIA MAS SEGURO Y NO HABRIA NINGUN PROBLEMA,OS ANIMO PARA APUNTAROS,PODEMOS SER VARIOS.ME LLAMO,JOSEP,SOY DE BARCELONA MI TL.689-06.19.70.ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE ESA RUTA EN 9 O 10 DIAS O ES DEMASIADO QUEME AVANZANDO CLARAMENTE DURMIENDO 3 NOCHES EN PARIS POR EJEMPLO 2 EN BRUSELAS Y DOS EN AMSTERDAM O ALGO PARECIDO
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
7 días entre París, Bruselas y Amsterdam es factible, las distancias no se hacen largas. Lo peor es el tramo Barcelona-París que te lleva ya dos días y te deja ya cansado de entrada. ¿y un vuelo baratito a Bruselas alquilando coche allí? ¿Lo has pensado?
Gracias señores
Hemos pensado ambas opciones pero nos decidimos a hacerlo en coche en realidad somos 4 personas y chofes todos/as y ya sabemos que o mas duro sera la ida barcelona - paris pero preferimos ir en nuestro coche y una vez en paris ya todas las distancias son asequibles.
Estamos mirando la posibilidad de modificar la vuelta y bajar por alemania para no hacerlo tan monotono
Qué tal? Me apetece hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche.
Tomando como salida Paris y pasando 8-10 días tengo dos opciones pero no sé muy bien qué hacer.
1- Desde París hacia la costa azul pasando por pueblos y chateaux de todo el centro de Francia para llegar a Niza y vuelta en avión.
2- Desde París hacia el norte, por nord pas de calais, brujas, gante, amsterdam y vuelta en avión.
Qué puede ser mejor? Además me sabría gustar si algo especial en esas zonas durante la primera semana de agosto (ferias, exposiciones,...)
Mi amigo tiene 22 años y sería el el que llevaría el coche.
1. ¿Dónde alquilar un coche en Viena que le permitan conducir a él sin problemas por 4 paises que vamos a pasar?
2. ¿Cómo esta el tema de seguros en el caso de que el coche tenga una avería en otro país. Eso es lo que más nos preocupa si hacer el road trip solo por un país o por varios?
¿Qué os parece el itinerario?
Sitios interesantes para ver en la zona, donde alojarse. A ver que me podéis aconsejar.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bienvenido MZBS!! Yo no te puedo ayudar, pero si te puedo recomendar que leas un diario de un viaje por Europa que puede que te de ideas, espero te sirva www.losviajeros.com/ ...nick=Pacha
1. ¿Dónde alquilar un coche en Viena que le permitan conducir a él sin problemas por 4 paises que vamos a pasar?
2. ¿Cómo esta el tema de seguros en el caso de que el coche tenga una avería en otro país. Eso es lo que más nos preocupa si hacer el road trip solo por un país o por varios?
Sitios interesantes para ver en la zona, donde alojarse. A ver que me podéis aconsejar.
Gracias!
Hola
Ienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar en auto por Europa
Realmente el road trip ese lo hemos pensado un poco rápido. Nos gustaría algo que a ser posible no pase de los 600€ cada uno. Las fechas: 7-13 de Septiembre.
Hola a todos!!Os dejo mi itinerario de lo nos gustaria hacer para este verano, y haber que os parece! Estariamos 24 días y la intención es dormir en camping o hoteles segun en que ciudades. Creo que es un poco bestia y al final tendremos que cortar, pero bueno, solo con planearlo ya disfrutas
Gracias!
En 6 días no os va a dar tiempo ni a ver la mitad de lo que has puesto.
Cuenta que ciudades como Viena o Budapest necesitan como mínimo 2 ó 3 días.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Hola MZBS, en seis días darte tiempo si te da pero estaras muy muy poquito en ciudades donde realmente se necesitan varios días para poderla ver, pero bueno como una " ligerisima" toma de contacto en ellas seria probable aunque justa.
Confirma la entrada al pais para ir a Zagreb ya que antes se necesitaba visa pero ahora no lo se.
En tema de alojamiento no te puedo ayudar aunque si te das una vuelta por ls distintos foros de la pagina encontraras mucha información.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Hola oriol 20 es fuerte, pero me gusta, ademas creo que si aguantas tantos días de viaje lo vas a disfrutar de lo lindo, animo por mi no lo recortaria. Un saludo
H0ola a todos! habia pensado hacer un viaje a croacia este verano, saliendo desde venecia, mi pregunta es: puedo alquilar el coche en venecia y llevarmelo hasta dubrovnik? tendré problema para meterlo en ferrys? alguien me ouede dar alguna página donde mirar tarifas?? o alguna compañía? otra cosa, cabe la posibilidad de entregar el coche en dubrvnik o..tengo que subirlo a venecia otra vez?
Ninguna compañía te va a dar permiso para que lo subas al ferry, pero claro, la realidad es que todo el mundo lo sube, no creo que haya un tio de cada compáñía en cada ferry vigilando que no subas sus coches...
Lo de cogerlo en Venecia y soltarlo en Dubrovnik va a estar dificil y así alguna te deja te subirá el precio, lo que sí pudes es cogerlo en Venecia y pasearte por Croacia, para eso no tienes problema.
Qué tal? Me apetece hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche.
Tomando como salida Paris y pasando 8-10 días tengo dos opciones pero no sé muy bien qué hacer.
1- Desde París hacia la costa azul pasando por pueblos y chateaux de todo el centro de Francia para llegar a Niza y vuelta en avión.
2- Desde París hacia el norte, por nord pas de calais, brujas, gante, amsterdam y vuelta en avión.
Qué puede ser mejor? Además me sabría gustar si algo especial en esas zonas durante la primera semana de agosto (ferias, exposiciones,...)
Muchas gracias
HOLA JOSEP
Si haces este viaje tu vuelta sería en Paris? Porque si eres de Barcelona (perdón si me equivoco pero pensaba haberlo leído), tengo una propuesta, si usas coche:
Sobre el 9 de mayo estaré en nice con mi pareja y queremos volver a barcelona en coche, con gastos compartidos, no sé si a tí y a tu pareja os conviene?
Creo que en agosto el sur de francia, a pesar de estar muy lleno, está muy bien, mucho ambiente, buen tiempo, ferias.. Y si quieres que pregunte por exposiciones me puedo informar!
Hola!
Llevo mucho tiempo deseando conocer Alemania en coche, y este verano parece que se presta la ocasión y estoy muy contenta, pero tan solo disponemos de dos semanas y quiero ver tantas cosas que no se qué es lo que me sale más a cuenta. Llegar a Berlin?? o Me quedo antes y veo otras zonas más detalladas y en otra ocasión ya ire a berlin?
El problema es que en estos 14 días salimos desde barcelona y tenemos que cruzar Francia para llegar a Alemania. Alguien lo ha hecho?
Que nos recomendáis que veamos. Que paradas hacemos por francia? Y en Alemania?
Estoy muy perdida!!!!
Graciasssssssss!!!!!