Viaje por Europa en coche!!!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 138364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ay, gracias calet!!

Lo tendremos en cuenta!!
Que no habíamos visto tu mensaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Pues la verdad es que no he visto nada pero... Me gustaria ver, suiza austria y polonia (auswitch).
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popoki Escribió:
hola!
Pues la verdad es que no he visto nada pero... Me gustaria ver, suiza austria y polonia (auswitch).
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?

Pues creo que poco tiempo... Polonia es muy grande y esta lejos.... Suiza no lo conozco... Pero tengo en mente acerlo en un viaje solo.... Por que creo que tiene bastantes cosas para ver...

Que tal Suiza y Selva Negra???? y si te apetece puedes ver algo de Austria...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, me gusta.
Se lo dire a mi marido, así vamos organizando,
Y sobre el alojamiento...
Es mejor sobre la marcha o ir ya con la reserva?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado por esa zona aun.. Pero si algun forero y lo llevan pillado desde aki..

Mirate los diarios de la zona y sacaras muchas ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popoki Escribió:
hola!
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?

En primer lugar bienvenida
Nosotros llevamos 6a viajando en coche por Europa y la experiencia es muy buena (Austria y Alemania tienen unas áreas de servicio excelentes, Francia menos pero bastante mejor que aquí).
No sé si quereis hacer paradas por el camino hasta llegar al país elegido, o hacerlo de un tirón. Se debe tener en cuenta a la hora de distribuir los días y sobre todo, de escoger el destino.
La Selva Negra en el sur de Alemania sería una buena destinación, o bien, el Tirol en Austria.
Los alojamientos los busco a través de las pág. De turismo del lugar (preferimos pueblos a ciudades), las web oficiales de los diferentes sitios que queremos visitar, e incluso recibo mucha información (también de alojamientos) poniéndome en contacto con el consulado del país.
Siempre vamos con reservas porque viajamos con nuestra perra y queremos estar seguros de que la aceptarán (nunca hemos tenido problemas).
No me alargo más en todo caso espero a ver si necesitas más información, vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

popoki Escribió:
hola!
Y tengo unos 15 días.
Tu que opinas?

Hola !!

Pues yo te diria que eligieras uno de los tres paises, yo he estado en Austria 15 días y aún me he dejado por ver, Suiza también es preciosa y llenarias los 15 días perfectamente solo allí y la mas desconocida para mi es Polonia, de ella no te puedo decir. Pero 15 días son poquisimos para tres paises.

Resctructuralo y dinos que quieres ver en concreto, abarcar tanto territorio en tan pocos días hará que estes mas en la carretera que visitando lugares.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dbear Escribió:
ay, gracias calet!!

Lo tendremos en cuenta!!
Que no habíamos visto tu mensaje!!
.
.
Lo dicho lo dije suponiendo que vais con tiempo suficiente, mas arriba aconsejan con muy buen criterio no abarcar demasiado territorio si no se quieren pasar las vacaciones en la carretera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!el caso es que este mes de agosto tenia planeadas las vacaciones xo se me han venido abajo..entonces e decidido irme x europa en coxe,xo la verdad q sontantos los sitios q kiero ver q estoy un poco en blanco,no se x dnd empezar..se q tengo el mes de agosto y q voy en coxe nada+ jajajaja!bueno os agradeceria q me asesorarais un poco.
Muxas gracias x adelantado!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, puex yox te recxmxdox kex exkjas ke sitios kxes ver y luego x dond peds ir x no dar mxas vueltas + k nada xk muxas vezs x + k lo digas - t entiendn. No se si mexpliko, xD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la cuestion es q me gustaria ver las ciudades +importantes,monumentos y tal, xo me llaman +la atención esos pekeños sitios con encanto q n se t olvidan n la vida.
Esos pueblos y paisajes q los ves y t salen las palabras xa expresarl.
Así q si conoceis sitios cmo estos decirmelo x favor y así yo m voy trazando una ruta. Aunke luego no ay ni ora ni rumbo
Mxas graciasAngel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hi gelfo, cm m imagino k iras p Paris o si decidex ir x esa zona, puedex incluir 1 vixita al pueblo d Troyes, xk l vi en la tv y parece k es 1 sitio muy bonitox. En Europa hay muchox sitiox xra recordar, pero extoy seguro k tu x tu kuenta dexcubrirás muchox otrox (k ya nox diras a la vuelta ). En principiox dinox alguna zona k tengax con + preferencia x visitar y podremox help better.

⬆️ Arriba

New Traveller

MUXAS GRACIAS X LA INFO MAKAVELI.
Estuve mirando troyes y es encantador,a eso me refereia, gracias...jajajaj, ya tengo una parada asegurada.
Le gustaria pasarme x olomouc rep.checa y acabar mi viaje en dubrovnik q es espectacular, me enamore...jajajja lo q pasa q me keda un poco lejo, así q vere como ando de tiempo.
SALUDOS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gelfo Escribió:
bueno la cuestion es q me gustaria ver las ciudades +importantes,monumentos y tal, xo me llaman +la atención esos pekeños sitios con encanto q n se t olvidan n la vida.
Esos pueblos y paisajes q los ves y t salen las palabras xa expresarl.
Así q si conoceis sitios cmo estos decirmelo x favor y así yo m voy trazando una ruta. Aunke luego no ay ni ora ni rumbo
Mxas graciasAngel
Gelfo, te recomiendo Baviera: buen clima, no hay agobio de gente, lso alemanes amabilísimos...nosotros fuimos la segunda quincena de Agosto y Genial.
Pusimos nuestro campamento base en Munich y desde ahí visitamos pueblos, selva negra, ciudades(Friburgo,Ausburgo,Salzurgo...) y a la vuelta paramos 2 días en los Castillo del Loira...pregunta lo que quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has pensado en Eslovenia?Te resumo la ruta que hicimos, hace ya 6a, también en coche y durante 25d:
BCN- Venecia- Eslovenia(cuevas Postojna-Maribor-Ljubliana-Bled-Bohjni-.....)- Carintia en Austria- Suiza(Interlaken, Friburg, Gruyère, Berna,...) y regreso a Barcelona.
Aunque ahora sólo hacemos una zona de un sólo país para disfrutarla más, la ruta antes mencionada nos ofreció increibles paisajes, y buenísimos momentos.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUXAS GRACIAS A TODOS XIC@S!!!!!!!
ME ESTAIS SIENDO DE MUXA AYUDA, MIRARE TODAS LAS CITYS Q M ESTAIS DICIENDO Y ESCOGERE XQ SINO ME VEO DE VACACIONES 1AÑITO,AUNQ N ESTARIA MAL...JAJJAJAJ!ME LO VOY A PLANTEAR...JAJAJAJ
WENO PODEIS SEGUIR INFORMANDOME, YO SIEMPRE AGRADECIDO!
SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

N HY D K GELFO, XRA S EXTAMOX
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicos por favor recuerden los tips básicos para colocar mensajes : no usar mayúsculas porque en internet significan gritos y que esto es un foro no un chat o un intercambio de sms
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos....
Al final he cambiado de ruta, porque yo lo valgo jajaja
Suiza se quedará para mejor ocasión y para verla sola.
Así que en su lugar hemos focalizado nuestros intereses y vamos a ir a ver Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
El verano pasado fuimos un fin de semana a Brujas y Gante, y nos supo a poco, así que hemos decidido repetir, y, como se suele decir "hasta donde lleguemos" pero lo importante es disfrutar.
Nos vamos el 29 de junio y volvemos el 13 de julio...Así que en cuanto vuelva os escribiré un diario
De todos modos gracias a todos los que me dísteis información!! fue muy útil y la tengo apuntada para cuando nos interesemos de nuevo por Suiza

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lo disfrutes dbear!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes