Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
GonzaUSA Escribió:
WOW Chirru, parece que me estas leyendo la mente.
Me parece perfecta esa idea, estabamos pensando o alquilar un coche bien sea en Roma o en Francia, pero de verdad no sabemos que es lo mejor así que quedamos en las manos de los espertos.
Tu sabes si se puede alquilar un coche por ejemplo en francia y devolverlo en Italy?
Hi!!!!
Pues mira, yo siempre viajo con mi coche, así que no te puedo ayudar, pero por lo que he leido en este foro, creo que se puede alquilar en un pais y devolverlo en otro sin ningún problema Busca algún tema por el foro relacionado con coches de alquiler que seguro encuentras opciones de compañías.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
GonzaUSA Escribió:
WOW Chirru, parece que me estas leyendo la mente.
Me parece perfecta esa idea, estabamos pensando o alquilar un coche bien sea en Roma o en Francia, pero de verdad no sabemos que es lo mejor así que quedamos en las manos de los espertos.
Tu sabes si se puede alquilar un coche por ejemplo en francia y devolverlo en Italy?
Mientras que idea se te ocurre? Ya practicamente estamos descididos por Roma - Paris (todavia no decedimos el orden) con todo lo que se nos pueda ocurrir entre esas dos ciudades. Partiendo desde Madrid tal vez un par de días después de nuestra llegada.
GonzaUSA Escribió:
Ok voy a revisar lo del auto.
Mientras que idea se te ocurre? Ya practicamente estamos descididos por Roma - Paris (todavia no decedimos el orden) con todo lo que se nos pueda ocurrir entre esas dos ciudades. Partiendo desde Madrid tal vez un par de días después de nuestra llegada.
Mira lo del coche y empieza a mirar vuelos ya mismo, que en esa época se llenan enseguida. Sobre el itinerario todavía le doy vueltas, a lo mejor se puede cambiar Lyon por otra ciudad con más encanto, te confieso que de la ruta es la única que no conozco, así que no sé si realmente vale la pena quedarse allí. A ver si alguien del foro nos puede dar alguna idea más.
Saludos
GonzaUSA Escribió:
Si ya estoy revisando lo del coche y ya comienzo con los vuelos, por cierto cual piensas que se la mejor forma de conseguir vuelos economicos?
Por otro lado pienso que me gustaria hacer la ruta por italia, no se que piensas de eso.
Por Italia ya haces ruta, o quieres hacer más etapas para ver más cosas? Es que Turín y Florencia te llevan dos días cada una, por lo menos, también se podría meter Milán. Echa un vistazo a esta página para ver los kilómetros entre las ciudades www.viamichelin.es/
Saludos
Gracias a todos por la gran ayuda que me estan prestando
Miren lo que hemos pensado hasta ahora, por supesto que esto esta completamente abierto a la aprovación de mis expertos consejeros (todos ustedes )
LLegar a Madrid pasar una noche y salir al día siguiente por avion a Paris (alli no se cuanto tiempo me recomendaria estar ) De allí tomar un vuelo a Roma en ese momento alquilar el coche por una semana y hacer la ruta que me recomienden, después entregar el Auto y quedarnos una semana en Roma hasta y regresar a Madrid el 1ro de Enero ya que queremos ver un Partido de Futbol que juega el Atletico el día 2 y ya nos regresamos el 5 de Enero
La distribución de dejar Paris o roma para lo ultimo ??? también me gustaria que me recomienden cual de estas 2 ciudades serian mejor para pasar recibir el 2011 (Paris, Roma o tal vez otra que se le ocurra y este accesible)
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
París al igual que Roma mínimo 5 días
A los vuelos de Madrid a París prueba con Ryanair o Easyjet que sacan muy buenas tarifas. Lo mismo para regresar desde Roma y para ir desde París a Roma
WOW... Gracias Pacha.
He estado chequeando los vuelos de Rynair y Easyjet y son increiblemente economicos comparados a los de aca,
También hemos revisado lo de la renta del auto y si hay empresas que te permiten devolverlo en otro pais pero creo que no vale la pena ya que el recargo por eso es aprox. $500.00, por lo que practicamente estamos decidiendonos por alquilarlo y devolverlo en la misma ciudad, probablemente roma y hacer un tour de una semana recorriendo lo mas que se pueda.
Pregunto nuevamente donde piensan que seria mejor para recibir el año nuevo??
Exacto, hay que tener en cuenta el consejo de Pacha, y que también aumenta segun el medio de pago.
Para buscar los mejores precios de vuelos entre ciudades europeas la mejor pagina que conozco es skyscanner.net , que busca los vuelos de casi todas las cias.
Voy a estar viajando por estas ciudades durante todo octubre y quisiera que alguien me recomiende que ropa es la más adecuada para llevar. Viajaré con una mochila de 40 litros, para viajar más cómodo, aunque sé que no dispondré de mucho espacio.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
cristhianb Escribió:
Hola!!
Voy a estar viajando por estas ciudades durante todo octubre y quisiera que alguien me recomiende que ropa es la más adecuada para llevar. Viajaré con una mochila de 40 litros, para viajar más cómodo, aunque sé que no dispondré de mucho espacio.
Cualquier comentario ayuda.
Gracias!!
Cristhianb, traslado tu mensaje al foro de Europa que es más apropiado
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
cristhianb Escribió:
Hola!!
Cualquier comentario ayuda.
Gracias!!
Yo diría en general lo básico: ropa que abrigue un poco (aunque en Atenas no creo que haga demasiado frío) y algo para la lluvia por si acaso
Hola,tenemos previsto un viajecito en noviembre a Berlin,Amsterdam,Venecia y Milan.Disponemos de 10 o 12 días.Ya se que no son muchos,pero es lo que hay.Cuantos días creeis q debemos estar en cada ciudad?