¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ p88 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 39 de 84 - Tema con 1669 Mensajes y 690194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Opino igual, fundamental buen calzado para mantener los pies calientes
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ahora en diciembre cual de estas ciudades elegiriais para hacer una escapada? Estocolmo, dublin, londres, berlin, copenhague, bruselas (brujas y gante vamos). También barajamos edimburgo en febrero y budapest en marzo, pero prefeririamos un viaje ahora en diciembre porque ya teniamos billetes para otro sitio y los hemos tenido que cambiar, y claro, vamos con las ansias de ir ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Berlin con sus mercadillos de Navidad, además en todas hará mucho frio.
⬆️ Arriba

New Traveller

ChonaCanaria Escribió:
Berlin con sus mercadillos de Navidad, además en todas hará mucho frio.

El frio no es problema, lo prefiero al calor , y siendo del sur sur ya hasta lo echo de menos. Gracias por la recomendación!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

senian1 Escribió:
para ahora en diciembre cual de estas ciudades elegiriais para hacer unza escapada? Estocolmo, dublin, londres, berlin, copenhague, bruselas (brujas y gante vamos). También barajamos edimburgo en febrero y budapest en marzo, pero prefeririamos un viaje ahora en diciembre porque ya teniamos billetes para otro sitio y los hemos tenido que cambiar, y claro, vamos con las ansias de ir ahora

Hola
Menos Copenhague Estocolmo y Dublin conozco todas e iria a cualquiera de ellas...para mi el frio tampoco es inconveniente para patear y verlo prefiero que no haga calorr de hecho procuro hacer escapadas por Europa en meses de otoño ..primavera o invierno que lo disfruto más
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Quisiera que me echaran una mano ya que quiero viajar por Europa en abril, en especial del 8 al 16. Mi idea es visitar a un amigo en Polonia(Varsovia) y lo quisiera dejar para los últimos días. Entonces entre medias quisiera visitar un par de ciudades europeas.

Con lo cual me gustaría visitar: París, Londres, Amsterdam,etc. Italia la he visitado varías veces con lo que no me interesa viajar esta vez allí.

En fin, espero que con sus experiencias y opiniones me puedan ayudar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david0861 Escribió:
Buenas! Quisiera que me echaran una mano ya que quiero viajar por Europa en abril, en especial del 8 al 16. Mi idea es visitar a un amigo en Polonia(Varsovia) y lo quisiera dejar para los últimos días. Entonces entre medias quisiera visitar un par de ciudades europeas.

Con lo cual me gustaría visitar: París, Londres, Amsterdam,etc. Italia la he visitado varías veces con lo que no me interesa viajar esta vez allí.

Gracias!

Difícil aconsejar, ya que pueden haber tantos consejos como foreros. Y a cada uno le gusta una cosa.

Ahí va el mío: puesto que debes ir a Polonia, Berlin estaría bien ( no sé como te desplazas, pero se podría ir en coche o bus o tren ), una ciudad muy interesante que dá para 5 días o más ( yo estuve una semana ); con excursiones a Postdam y, mas lejos, a Dresde.

De las que mencionas: París a mi me gusta mucho, hay para una semana y más si se tiene tiempo; Londres no me gustó; Amsterdam me encanta, he estado dos veces y volvería, se visita en un minimo de 3-4 días, se pueden añadir poblaciones cercanas o no tanto ( Delft, La Haya, Gouda ).
⬆️ Arriba

Super Expert

david0861 Escribió:

Gracias!

Pues yo te recomendaría Berlin o Praga, cualquiera de las dos merece la pena y da para varios días. Depende de los días que quieras estar en Varsovia y la capital que elijas, solo te dará tiempo de ver una, ya que por lo que veo el viaje dura 9 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo por la cercanía, recomiendo Berlin aunque no la conozco, y Praga que es una maravilla.

Con el corazón en la mano, recomendaría por este orden París, Praga y Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy de acuerdo Praga o Berlin te encantaran!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción sería Viena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende lo que busques.... Lituania es frontera con Polonia y es un pais muy interesante.
Por cercania Praga también esta miy bonita..... Y cerca esta Terezin que es un antiguo campo Nazi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado escaparnos del 16 al 19 de Enero y dudamos entre Florencia, Lyon, Praga y Amsterdam. Intentamos aprovechar la mejor combinación para tener mas tiempo y disfrutar de la ciudad elegida independientemente del tiempo que haga. Esperamos consejosss!!!
Feliz Navidaddd
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseCl Escribió:
A ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado escaparnos del 16 al 19 de Enero y dudamos entre Florencia, Lyon, Praga y Amsterdam. Intentamos aprovechar la mejor combinación para tener mas tiempo y disfrutar de la ciudad elegida independientemente del tiempo que haga. Esperamos consejosss!!!
Feliz Navidaddd
En principio por el clima me quedaría con Florencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elección muy ecléctica sin conocer tus gustos. En la ignorancia, Florencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sin conocer tus gustos ni el aeropuerto de origen (por el precio de los vuelos) escogería Florencia. Praga también, pero mucho más frío en esa época y solo tendrías dos días completos, creo que es poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas el aeropuerto de origen es Malaga. Y mis gustos pues prefiero una ciudad con cosas que ver ( en invierno se que es un rollo pero el año pasado estaba en Munich nevando en las mismas fechas porque tuve viaje de curro y ya aproveche el fin de semana). Ya hemos visto Roma, Paris, Berlin, Belgica, Niza, La selva Negra y Munich.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseCl Escribió:
Buenas el aeropuerto de origen es Malaga. Y mis gustos pues prefiero una ciudad con cosas que ver ( en invierno se que es un rollo pero el año pasado estaba en Munich nevando en las mismas fechas porque tuve viaje de curro y ya aproveche el fin de semana). Ya hemos visto Roma, Paris, Berlin, Belgica, Niza, La selva Negra y Munich.
Sin desmerecer atractivos de Ámsterdam o Praga, me quedaría con Florencia museo al aire libre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JoseCl Escribió:
Feliz Navidaddd

Mi orden de preferencia teniendo en cuenta el tiempo disponible y lo que me gustaron las ciudades sería Florencia-Praga-Amsterdam.

Lyon no la conozco pero me parece una buena opción también para una escapada, la tanteé varias veces pero no me cuadraron bien precios ni horarios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Lyon he estado y era por enseñarsela a mi mujer. Ella por el contrario ha estado en Florencia y yo no. Alguna otra alternativa excluyendo UK que ya voy por trabajo en mayo y de camino aprovechamos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Croacia - Polonia - Noruega - Rusia - Georgia - Chipre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes