Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Depende lo que busques.... Lituania es frontera con Polonia y es un pais muy interesante.
Por cercania Praga también esta miy bonita..... Y cerca esta Terezin que es un antiguo campo Nazi.
A ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado escaparnos del 16 al 19 de Enero y dudamos entre Florencia, Lyon, Praga y Amsterdam. Intentamos aprovechar la mejor combinación para tener mas tiempo y disfrutar de la ciudad elegida independientemente del tiempo que haga. Esperamos consejosss!!!
Feliz Navidaddd
A ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado escaparnos del 16 al 19 de Enero y dudamos entre Florencia, Lyon, Praga y Amsterdam. Intentamos aprovechar la mejor combinación para tener mas tiempo y disfrutar de la ciudad elegida independientemente del tiempo que haga. Esperamos consejosss!!!
Feliz Navidaddd
En principio por el clima me quedaría con Florencia
Sin conocer tus gustos ni el aeropuerto de origen (por el precio de los vuelos) escogería Florencia. Praga también, pero mucho más frío en esa época y solo tendrías dos días completos, creo que es poco.
Buenas el aeropuerto de origen es Malaga. Y mis gustos pues prefiero una ciudad con cosas que ver ( en invierno se que es un rollo pero el año pasado estaba en Munich nevando en las mismas fechas porque tuve viaje de curro y ya aproveche el fin de semana). Ya hemos visto Roma, Paris, Berlin, Belgica, Niza, La selva Negra y Munich.
Buenas el aeropuerto de origen es Malaga. Y mis gustos pues prefiero una ciudad con cosas que ver ( en invierno se que es un rollo pero el año pasado estaba en Munich nevando en las mismas fechas porque tuve viaje de curro y ya aproveche el fin de semana). Ya hemos visto Roma, Paris, Berlin, Belgica, Niza, La selva Negra y Munich.
Sin desmerecer atractivos de Ámsterdam o Praga, me quedaría con Florencia museo al aire libre
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
JoseCl Escribió:
Feliz Navidaddd
Mi orden de preferencia teniendo en cuenta el tiempo disponible y lo que me gustaron las ciudades sería Florencia-Praga-Amsterdam.
Lyon no la conozco pero me parece una buena opción también para una escapada, la tanteé varias veces pero no me cuadraron bien precios ni horarios...
En Lyon he estado y era por enseñarsela a mi mujer. Ella por el contrario ha estado en Florencia y yo no. Alguna otra alternativa excluyendo UK que ya voy por trabajo en mayo y de camino aprovechamos.
En Lyon he estado y era por enseñarsela a mi mujer. Ella por el contrario ha estado en Florencia y yo no. Alguna otra alternativa excluyendo UK que ya voy por trabajo en mayo y de camino aprovechamos.
Pues para 3 días Praga y Amsterdam estan muy bien, de hecho son de mis ciudades favoritas dentro de Europa. Y si ademas ninguno de los dos las conoceis, pues mejor.
Hola a todos, aunque la primera opción de viaje para este año era Isalndia por tema económico se nos va mucho de precio entonces estamos pensando desde Asturias en irnos por Europa a conocer algo.
Nuestra idea era de una semana o algún día mas haciendo un pequeño circulo en Europa.
Nuestra ruta seria:
Día 1 salida temprano Asturias - Duna de Pilat para visitarla y luego noche en Rochefort
Día 2 Mañana Visita de Rochefort - Tarde Dirección Dinan y visita del pueblo. Después dirección Mont Saint-Michel para verlo de noche y luego un Hotel cerca para dormir.
Día 3 Mañana visita completa de Mont Saint-Michel, tarde Omaha Beach. Después dirección París para pasar la noche.
Día 4 - París
Día 5 - París
Día 6 - Mañana París - tarde y noche en Brujas
Día 7 - Mañana Brujas y tarde Bruselas para quedar con unos familiares a verlos. Noche dirección Ámsterdam
Día 8 - Visita Ámsterdam de todo el día
Día 9 - 10 y puede que 11 - Dirección Asturias de nuevo parando antes en Aviñon haciendo noche allí.
Total: 4.400 Km, no se como lo veis, si una locura o si es posible.
Ademas si veis que alguno de los sitios es prescindible y mejor otro mas chulo o si veis que hay pocos días en algún y demasiado en otro.
Espero vuestra ayuda chic@s y gracias ya de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Pues yo personalmente lo veo un locurón, demasiada tela para 10 días... Yo no haría una ruta así, de intentar abarcar tres países en poco más de una semana.
"Solo" con Francia tenéis como para estar varias semanas, podeis subir por Bretaña y Normandía y luego París, para bajar por los castillos del Loira, por ejemplo, o Burdeos... Incluso ver algo de la zona Carcassone-Toulouse-Albi...
Porque tal como lo tienes, os vais a cruzar Bélgica para estar allí un día!!Y después subis a Ámsterdam para estar un solo día también... Francamente me parece un palizón y no vais a ver apenas nada de estas ciudades.
Yo me centraría en Francia, o si no, buscaría un vuelo barato a Charleroi, Bruselas, Eindhoven, Amsterdam, etc. Y hacer un Bélgica-Holanda, dedicando cinco días a cada país.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3752
Coincido con Brigantina, demasiado tute para tan pocos días.
Yo me limitaría a Francia, que tiene mucho que ver. Elegid una zona ( parece que os interesa mucho Bretaña y Normandía ) y recorredla bien, al margen de visitar algo de camino.
A Paris se puede ir en otro viaje, hay vuelos baratos y bien se merece 5 días o más.
A Belgica y Holanda, lo mismo. Ryanair vuela a Bruselas; Vueling o Transavia a Amsterdam, Eindhoven.