Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Norte o Sur de Europa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , desde Paris puedes hacer Berlin y Praga, o Londres , otra opción mas .

Belgica (Brujas y Gante) y Holanda (Amsterdam) a mi me gustaron mucho y Estambul también, Atenas no la conozco.

En Alemania la Selva negra esta muy bien, y puedes pasar a Praga desde allí.

También puedes dirigirte hacia la Bretaña Francesa y pasar en tren a Reino Unido y hacer Londres y con una linea barata ir a Dublin o a Edimburgo.

Creo que no te he ayudado mucho .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría alguna de estas opciones:
1) Cruzaría a Inglaterra y recorrería Londres (Con excursiones de un día a Salisbury y Stonehedge y a Cambridge) y luego iría a York y a Edimburgo.
2) Recorrería Normandía, Bélgica y Holanda.
3) Bajaría al sur de Francia, fundamentalmente al Valle del Loira y al norte de España.
Por distancias y tiempos me parece lo más práctico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dificil elección entre dos Europas, si no conoces europa yo agregaria Italia pero va a depender de los gustos ahora tienes que tener en cuenta que en el norte hace mucho frio, yo conozco Belgica y Holanda pero mi recomendación es que estos paises se visiten en otras fechas en la primavera y verano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo Atenas y Estambul, son preciosas y tienen muchas cosas que ver... O si no me quedaría con las opciones 1 y 3 de Daniel, que tienen muy buena pinta..
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al foro correspondiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos!, cuánto te demoras en hacer la vuelta entre Paris --> Bélgica (Brujas y Bruselas) --> Holanda?. Se puede 'bajar' luego hasta Atenas? o debe ser vía Italia?, la verdad, tengo muchas ganas de conocer todo. He visto el clima de Atenas y estambúl y no es tan frío pero parece que llueve bastante, es aconsejable ir en esta época?, además, leí que para cruzar desde Atenas a Estambúl lo mejor son los ferrys, pero no he sabido encontrar cómo.
A Inglaterra no voy a ir, porque luego iré por trabajo así que ahí aprovecharé de conocer.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff lo mejor es ir en el interrail..jajjaj ves muchos paises en tren..mi opinion sobre atenas que vayas a algunas islas como santorini,myconos ectt..son preciosas.atenas no me gusto tanto esta todo muy viejo..saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Monvera traslado tu mensaje a este hilo de similares características a tus necesidades.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Que poquito me queda me caso en setiembre eso ya esta hay  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nuevo por aky la cuestion es que mi novia y yo queremos hacer un circuito por europa pero con nada de agua sino de sitos espectaculares haber si nos pueden hayudar porque estamos algo perdidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monvera Escribió:
Gracias a todos!, cuánto te demoras en hacer la vuelta entre Paris --> Bélgica (Brujas y Bruselas) --> Holanda?. Se puede 'bajar' luego hasta Atenas? o debe ser vía Italia?, la verdad, tengo muchas ganas de conocer todo. He visto el clima de Atenas y estambúl y no es tan frío pero parece que llueve bastante, es aconsejable ir en esta época?, además, leí que para cruzar desde Atenas a Estambúl lo mejor son los ferrys, pero no he sabido encontrar cómo.
A Inglaterra no voy a ir, porque luego iré por trabajo así que ahí aprovecharé de conocer.

Slds

Hola.
Yo he hecho el trayecto Italia - Grecia en ferry, de Ancona a Patras que son 16hs, pero se que hay de Venecia y son unas 36hs. Ya de Patras a Atenas se puede ir en autobus.
Si hay ferry que van desde las islas a Estambul, pero no se si sale todas las epocas del año, a principio de noviembre cuando yo estuve por allí estaban suspendidos. Pero ya hace unos años atras...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A lo dicho por Rorros agregoq ue también podés hacer el tramo Patra - Atenas en tren, que si mal no recuerdo son unas 4 o 5 hs de viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que poquito me queda me caso en setiembre eso ya esta hay  Publicado:

Dr. Livingstone

SBASTIAN Escribió:
Hola a todos soy nuevo por aky la cuestion es que mi novia y yo queremos hacer un circuito por europa pero con nada de agua sino de sitos espectaculares haber si nos pueden hayudar porque estamos algo perdidos

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito por europa algo confuso  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajeros tengo un pequeño problema que quisiera comentaros me caso el 5 de setiembre y a mi novia y a mi nos gustaria ir a un circuto por europa pero no tenemos mejor dicho no tengo ni idea de donde merece mas la pena ir ni que visitar a eso si no tenemos ganas de playa 1 abrazo para todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por europa algo confuso  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Consejos para un viaje por Europa. Además te dejo en enlace al INDICE DE EUROPA que tiene links a los temas principales

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia,Grecia y Suiza  Publicado:

New Traveller

Grace Escribió:
Hola amigos,programo viaje a Europa para el 21 de marzo por 22 días,el vuelo llega y parte de Roma,la parte de Italia ya la tengo organizada,Roma,la Toscana y Venecia,unos 10 días
Pido ayuda para enlazar los otros países más o menos 6 días en cada uno,la idea es moverme en tren(pero todavía no reservé)
Suiza,por dónde cruzo¿Milán o Venecia? saben las horas aproximadas del viaje? el tren hace la misma ruta de regreso y a que ciudad de Austria me conviene llegar contando que son sólo 6 días
Grecia¿dónde tomo el ferry?en Venecia o me conviene tren a Brindisi,veo que todos van a Patras,no voy a Atenas, voy a las islas¿desde Patras tomo otro ferry o hay alguno desde Italia directo?
Disculpen tantas preguntas,es que estoy desorientada en este tema
Saludos
Graciela
Argentina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia,Grecia y Suiza  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nueva aquí y estoy programando un viaje para julio de este año, por 21 días llegando a Roma, me quedaria allí 1 día para salir a Florencia, ya que mi esposo quiere visitar Maranello , de allí via Milan iria a Suiza y ahí es donde tengo que decidir que hacer ya que `8 días los quiero dedicar a Grecia, 3 en Atenas, 3 en Myconos y 2 en Santorini, pero sin crucero, si alguien me puede asesorar o sugerir, lugares, hoteles no muy caros, etc, espero respuestas.,-
Los traslados en Italia y suiza los haria en tren, o me sugieren otra alternativa. Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Gaby , bienvenida!

Mira si no conocés Roma me parece demasiado poco estar allí un día y una pena no visitarla, al igual que Florencia.

Sobre traslados de Italia a Suiza mucho no puedo ayudarte, pienso que el tren es una buena opción pero buscaría alguna alternativa con aéreos bajo costo.

En cuanto a Grecia creo que está bien el planning, pasa por el FORO DE GRECIA , ahí tenés mas información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Pacha. Ir a Roma y quedarse sólo un día es casi un pecado capital. Yo creo que amerita al menos 3 o 4 días y Florencia merece al menos dos días.
21 días te dan bien para conocer Roma, Florencia, quizás Venecia, lo más importante de Suiza y los 8 días en Grecia.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en primer lugar gracias, les cuento que ya recorri por siete días Roma en el 2006 y Florencia apenas de paso, por eso la idea de volver.- en Venecia por suerte me quede en el 2006 3 días en invierno y volvi en el 2007 en verano por 4 días, maravilloso, .- Por eso la idea es Roma solo recorrer el día de llegada y un día mas al partir, y como no conozco Suiza encarar para allí desde Milan lugar que solo recorri un día.- No se si igual me dara el tiempo, por que en suiza estoy medio desconcertada, para luego ir a Grecia.- Por otro lado lei que muchos de Suiza van a Austria y no se si llegare.- Les agradezco la orientaciòn y espero consejos.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces otro es el cantar, ya que conoces Roma y florencia

Para obtener información de Suiza y Austria quizás sería mejor que pases por el foro de EUROPA CENTRAL .

Además te dejo el enlace al INDICE DE EUROPA , quizás te ayude algo mas

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Trenes En Europa - Islandia - Europa Central - Ucrania - Alemania - Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes