Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ p73 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 140266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaría conocer Palencia, pero como el centro no es muy grande, puedes hacerlo en una tarde sólo, ya que ahora los días son largo.

Entre Palencia y Zamora, escojo Palencia sin ninguna duda.

Respecto a lo de Peñafiel, yo hace poco visité el castillo, que alberga el museo del vino, y me decepcionó bastante.

En cambio este finde he estado visitando una bodega, Abadía de Retuerta (10€/persona, 1´5 hrs de visita), y he venido encantada. Es sólo una sugerencia, eh.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, a Palencia puedes venir en media hora desde Valladolid, por eso te digo que puedes aprovechar cualquier rato para acercarte. La catedral de aquí es la bella desconocida.

Y mi edificio favorito, el de la Diputación, de día bonito pero de noche iluminado, inigualable (es sólo una opinión).
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogi Escribió:
Hola a todos, a ver si podeis aconsejarme, a mediados de Mayo nos vamos a Valladolid, desde allí pensamos desplazarnos a Burgos,León, Tordesillas y también hemos pensado ir a Peñafiel , pero tengo una duda ¿merece la pena?, porque no encuentro mucha información sobre ella, la visita se llevará un día? o quizás deberia aprovechar e ir a Palencia o Zamora en su lugar. Gracias de antemano, un saludo

Te dejo esta página de un recorrido por Valladolid.- Tal vez te oriente

www.losviajeros.com/ ...php?b=1200

En esta otra tienes información de la provincia bastante amplia

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ABEJOY!!!!! LEYENDO UN POCO EL FORO HE VISTO QUE ERES DE CORDOBA, CIUDAD QUE ME GUSTARIA VISITAR EN SEPTIEMBRE. SI ME PUDIERAS ORIENTAR A LA HORA DE COJER UN HOTEL O UN HOSTAL QUE ESTE BIEN DE PRECIO-CALIDAD TE LO AGRADECERIA. MI IDEA ES ESTAR ALLI UN PAR DE DIAS. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdoan Colagon, he estado tiempo desconectado de todo esto y no vi tu mensaje. Espero que si al final vinistes estuvieras aki de lujo. Un saludo y mil perdones de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abejoy Escribió:
Perdoan Colagon, he estado tiempo desconectado de todo esto y no vi tu mensaje. Espero que si al final vinistes estuvieras aki de lujo. Un saludo y mil perdones de nuevo.
NO PASA NADA ABEJOY, AL FINAL ESTUVE EN CUBA!!!! VAYA CAMBIO EH??? LUGAR QUE RECOMINDO IR. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Valladolid Capital  Publicado:

Travel Addict

Otra preguntita mas ,¿ que autobus hay que cojer para ir al mercadillo el domingo ?,nos quedamos en la calle garcia morato.
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Valladolid Capital  Publicado:

Willy Fog

PASCUALIN Escribió:
otra preguntita mas ,¿ que autobus hay que cojer para ir al mercadillo el domingo ?,nos quedamos en la calle garcia morato.
Graciassss

Que yo sepa no hay bus al mercadillo de los domingos, y menos aun desde Garcia Morato.-
Tendrías que acercarte hasta las paradas del Corte Ingles en el Paseo Zorrilla y allí coger el nº 8 ó el SC que te dejarían en Parquesol detras de Carrefour, y desde allí ir andando.-
De todas formas consulta esta página www.auvasa.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,iremos hasta allí a cojerle y dejaremos los maridos en casa jeje,esque a ellos no les gustan los mercadillos,y a nosotras si,y si hace bueno,nos apetece echarle un vistazo.Tambien queremos acercarnos hasta el centro comercial equinoccio,que nos dijeron que hay muy buenas ofertas en outles,y como un día tocara shopping,queremos aprovechar
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno otra opción es cruzar el puente de garcia morato y coger el 8. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar en Valladolid Capital  Publicado:

Experto

PASCUALIN Escribió:
gracias,iremos hasta allí a cojerle y dejaremos los maridos en casa jeje,esque a ellos no les gustan los mercadillos,y a nosotras si,y si hace bueno,nos apetece echarle un vistazo.Tambien queremos acercarnos hasta el centro comercial equinoccio,que nos dijeron que hay muy buenas ofertas en outles,y como un día tocara shopping,queremos aprovechar
A mi parecer Equinocio esta un poco muerto a lo que ha tiendas de ropa se refiere, pues la mitad de la tiendas las han cerrado por falta de venta.
Creo que Valsur para ver ropa esta bastante mejor, pero es mi parecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo contigo, pinciano, hace tiempo que el Equinocio está de capa caída, de hecho se salva por los cines, yo también prefiero el Valsur, que también tiene más oferta de restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Valladolid Capital  Publicado:

New Traveller

Totalmente deacuerdo para tema ropa mejor el vallsur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Valladolid Capital  Publicado:

Willy Fog

En el Paseo de Zorrilla, frente a la plaza de toros y antes de llegar a El Corte Inglés, teneis "Lefties" (creo que se escribe así).-
⬆️ Arriba

Super Expert

PASCUALIN Escribió:
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet

Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.

Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen24 Escribió:
PASCUALIN Escribió:
bueno ,pues como vosotros sois los que mejor lo sabeis,seguiremos el consejo e iremos a vallsur, a ver si aun encontramos alguna cosita de rebajas,o algun outlet

Como ya te han dicho justo enfrente de la plaza de toros hay un Lefties de Zara,yo he ido hace poquito y está muy bien,está cerquita de El Corte Inglés de Zorrilla.

Y si te gustan los bombones,justo al lado de ese Lesfties un poquito más adelante te recomiendo unos que se llaman "Belaria" están buenos no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Yo los regalo mucho y son un éxito asegurado.

Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... Y en Reyes hacen un roscón espectacular
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chirru Escribió:
carmen24 Escribió:
PASCUALIN Escribió:

Es que en Belaria está bueno todo, bombones, tartas... Y en Reyes hacen un roscón espectacular
Saludos

Yo solo he probado los bombones pero tomo nota para el próximo día de reyes jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!!!!!, voy a tener que volver rodando de lo redonda que me voy a poner jajaja,con lo que me gustan los bombones......pues tengo que ir a probarlos,ya os contare.
Yennefer,muy bonito tu blog,se me ponen los dientes largos,a mi me encantaria ir a Egipto,pero soy un poco " cagueta ",y como tengo fibromialgia y unas cuantas cosas mas,me da panico ponerme enferma por ahí,asi que " viajo" mucho pero con el canal viajar del plus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, estoy empezando a preparar mi viaje a valldolid para semana santa, y tengo dos dudas.Uno, no encuentro por ningun lado el horario de los autobuses del aeropuerto a valladolid, lo he mirado en la web de linacar, y nada..alquien los tiene y los podria decir?? y dos, algun restaurante especial para cenar con mi pareja para celebrar nuestr 3 aniversario?? Gracias por adelantado y un saludo desde alicante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ávila - León - Burgos - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Osma ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes