Restaurantes, comer en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p55 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 251034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo te diria estos dos el troll y el Tanin, se como bastante bien eso si el precio no lo recuerdo exactamente... Te dejeo el telefono y eso para si puedes llamar informarte y si eso reservar que suele estar ocupado...

Restaurante La Taberna de Tanin
Calle Doctor Fleming, 7
Teléfono: 947 279 999

Trol
San Lorenzo, 25
Telefono: 947 263 394
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ol, Gomellano! Muchas gracias, ya he reservado el Trol, a ver qué tal...
Hasta otra!
⬆️ Arriba

Experto

Si te acuerdas , ya nos contaras que tal la experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado:

Site Admin

He sacado la información de restaurantes del hilo general de Burgos

Así tenemos un tema especializado en comer y con información muy rica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el puente de la Inmaculada voy con mi pareja a Burgos y nos encanta el tema del tapeo, me gustaría que nos recomendaseis algunos sitios y si puede ser la especialidad más llamativa y rica de cada uno, gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues situate en la plaza mayor y pierdete por la calle san lorenzo y la que une la plaza con la catedral, por ahí encontraras el Morito, la mejillonera, los herreros, rimbombin... Respecto a especialidades tienen muchas... Mira las barras y sus cartas... Y espero que te guste el deleite
⬆️ Arriba
Asunto: kebap Alibaba y comer cordero  Publicado:

New Traveller

Querria saber si el kebap de la calle la Paloma Alibaba ( me acuerdo del nombre por los 40 ladrones) sigue abierto, ya que hace años que no voy a burgos y me muero por un comer un buen kebap, que es dificil de encontrar!!!!(porque con estos indios no hay quien tenga una buena digestion, puagggggg) lo recomiendo 100 % por calidad y muy barato!!! el camarero que habia era muy majo y atento y eso es dificil de encontrar, espero que siga!!!

Y si me podeis ayudar con los asadores os lo agradeceria.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que sigue abierto... Aunque sera por kebaps jaja, yo personalmente comeria en cualquier otro sitio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Burgos...recomiendo El Morito, y creo que no se debe faltar a esta tasca! pediros una tosta, cualquiera de ellas, porque estan tremendas!!
⬆️ Arriba

Experto

En agosto me voy unos días a Burgos , ¿ me podeís recomendar restaurantes que estén bien de precio ? , no más de 15 euros por persona , las comidas y dulces típicos de la zona que es obligatorio probar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy recomendables el Casa Pancho y el pecaditos (una especie del 100 montaditos, pero más natural y de verdad, no tan de franquicia)
⬆️ Arriba

Experto

noe17 Escribió:
Acabo de llegar de Burgos...recomiendo El Morito, y creo que no se debe faltar a esta tasca! pediros una tosta, cualquiera de ellas, porque estan tremendas!!

Yo también acabo de regresar de Burgos, coincido plenamente contigo , en El Morito se come de maravilla , muy buenas tostas , grandes , buenísimas y además económico , tanto a la hora de comer o de cenar llenísimo , pero vale la pena esperar para coger mesa , nosotros fuimos tres veces , muchas gracias a todos los que lo recomendasteís.
El ambiente en Burgos es una pasada , me encantó la ciudad en todos los aspectos, espero no tardar mucho en volver.
⬆️ Arriba

Experto

lowhat Escribió:
Muy recomendables el Casa Pancho y el pecaditos (una especie del 100 montaditos, pero más natural y de verdad, no tan de franquicia)

El Pecaditos genial también , cenamos una noche y todo buenísimo , los montaditos de morcilla y jamón increibles , en el Mesón Burgos también se cena muy bien , aunque a mi me gustaron más las bravas de El Morito , cuestión de gustos jeje.
Muchos motivos para volver a burgos
⬆️ Arriba

Experto

Ibana Escribió:
lowhat Escribió:

El Pecaditos genial también , cenamos una noche y todo buenísimo , los montaditos de morcilla y jamón increibles , en el Mesón Burgos también se cena muy bien , aunque a mi me gustaron más las bravas de El Morito , cuestión de gustos jeje.
Muchos motivos para volver a burgos
Por distintos motivos viajo al norte de España desde Madrid bastantes veces al año y cuando me coincide bien , paro a tapear en Burgos y si hay un lugar que merece la pena visitar es el Pecaditos, un simil de 100 montaditos, pero con mas estilo y muy recomendable, os animo a pasaros cuando podais.
Todo muy rico y bastante bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Burgos  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto que es lo tipico que se come en el morito?? tiene alguna especialidad o plato tipico¿¿ por saberlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado:

Travel Addict

martuxi Escribió:

Por cierto que es lo tipico que se come en el morito?? tiene alguna especialidad o plato tipico¿¿ por saberlo

Sobre todo lo mas famoso las tostas. Hay muchisimos tipos, ya solo es cuestión de elegir según tus gustos. Y encima están a un muy buen precio para como son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado:

Experto

martuxi Escribió:
me lo he apuntado e ire

Tiene muchos platos que seguro que alguno hara las delicias de tu paladar jeje, revueltos, ensaladas frias y calientes, platos de carne, pescado, aros de cebolla, alitas de pollo y un largo etc....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Este fin de semana vamos unos amigos a Burgos. El domingo nos gustaría comer en un buen y típico restaurante. Leyendo en foros he recopilado unos cuantos. Cuál me recomendais? Sabeis más o menos a cuanto sale por cabeza? Los restaurantes son los siguientes:
- El Polvorilla
- Asador Arlanza
- Ojeda
- Azofra
- Los Trillos.

Si sabeis de algún otro en esta linea en algún pueblo cercano a Burgos tb me interesaria.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xelar Escribió:
Hola a todos!
Este fin de semana vamos unos amigos a Burgos. El domingo nos gustaría comer en un buen y típico restaurante. Leyendo en foros he recopilado unos cuantos. Cuál me recomendais? Sabeis más o menos a cuanto sale por cabeza? Los restaurantes son los siguientes:
- El Polvorilla
- Asador Arlanza
- Ojeda
- Azofra
- Los Trillos.

Si sabeis de algún otro en esta linea en algún pueblo cercano a Burgos tb me interesaria.

Gracias y saludos

Para restaurantes en la provincia de Burgos puedes leer el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=157698

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Burgos - Merindades - Aranda De Duero - Arlanza - Lerma - La Bureba - Sad Hill ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes