Pedraza, pueblo con encanto: visita, restaurantes - Segovia ✈️ p03 ✈️


Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 109856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pedraza y Sepúlveda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Y,¿Qué es lo imprescindible de ver?Teniamos pensado ver la hoces de duratón,pero no se si con un día se podra hacer.¿Qué es lo tipico de estas dos zonas en tema de gastronomia(aparte del cochinillo)?
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Iré a Pedraza con mi chico para la noche de las velas el primer fin de semana de Julio. Me gustaría que me dierais recomendaciones y opiniones si alguno de vosotros habeis estado allí en estas fechas. Es la primera vez que vamos a Pedraza. Supongo que por esas fechas el pueblo estará super lleno y quizás sea algo caótico en cuanto a tema de restaurante, parking etc. Si me pudierais dar recomendaciones y decir sitios para ver, dormir, os lo agradecería muchísimo. Hemos reservado en La Hospedería de Santo Domingo, ya os contaremos que tal la experiencia.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
He escrito un tip de viajes sobre Pedraza, para aquellos a los que pueda interesar.
Pedraza - Segovia

Un poco de todo: monumentos, comer, dormir...
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Pues a mí me interesa, para una escapadita, que estuve el año pasado de casualidad y me gustó mucho lo poquísimo que vi.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El pasado puente de diciembre estuve el fin de semana en Pedraza, me enamoro, las calles, las casas, la muralla.. Y lo que también destaco es todo el entorno natural que hay alrededor, la dehesa, a unos 20 km de la hoces del rio duraton, en las que descubri que en verano pueden hacerse rutas en piragua por el propio canal, me parecio espectacular.

Gastronomicamente hablando donde mas agusto me senti fue en el jardin, una cocina tradicional, economica y con un servicio muy atento y amable.

Me lleve una buena experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1150

Votos: 0 👍
Hola!! En Mayo visitaré Segovia con un grupo grande de compañeros del trabajo y haremos parada en Pedraza para ver el pueblo y comer. Llegaremos a la 1,30 y tenemos la comida a las 3. Nos da tiempo a ver algo? que recomendais?. Hemos reservado en el Restaurante El Soportal un menú desgustación..alguien ha comido allí? que tal está? Espero que hayamos elegido bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14239

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola!! En Mayo visitaré Segovia con un grupo grande de compañeros del trabajo y haremos parada en Pedraza para ver el pueblo y comer. Llegaremos a la 1,30 y tenemos la comida a las 3. Nos da tiempo a ver algo? que recomendais?. Hemos reservado en el Restaurante El Soportal un menú desgustación..alguien ha comido allí? que tal está? Espero que hayamos elegido bien!

Hola,

Tenéis la opción de visitar lo que fue la cárcel de la villa y también el castillo, aunque cierran a las 14:00 y quizás sea mejor por la tarde, si tenéis tiempo después de comer.

www.pedraza.info/

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1150

Votos: 0 👍
Hola. Muy bonito Pedraza! nos gustó mucho a pesar del mal tiempo que nos hizo. Totalmente recomendable el restaurante El Soportal en la plaza mayor. Un menú degustación riquisimo y abundante y muy bien de precio. Nos tratarond e lujo, el grupo quedó muy contento.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
Es una buena opción. Por cierto, habreis aprovechado la visita, porque esta en la misma plaza. Un emplazamiento estupendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9227

Votos: 0 👍
A mis hijos y a mi ,nos llamo la atención ,la cárcel y su historia,es un pueblo curioso,aunque hay domingos que esta demasiado masificado
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
Si y el domingo conviene reservar para comer... A menos que no te imorte comer a las 4 de la tarde.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El fin de semana pasado fui a Pedraza con motivo de la celebración de la noche de las velas, y lo recomiendo a todo el mundo!!
Hoy todavia se puede... Sino, cualquier año los dos primeros findes de Julio es una visita obligada alguna vez en la vida! precioso!
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
Gracias Black.lily,

Mira a ver si nos subes alguna foto del evento, por favor. Yo tengo ganas de escaparme uno de estos años,
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! ¿me recomendáis comer en Sepúlveda, Pedraza o en Segovia? queremos comer cordero lechal en principio, aunque si hay variedad donde elegir, mejor que mejor. Eso sí, que no sea demasiado caro, unos 25 euros por persona. Vamos en unos días y nos gustaría ir a tiro hecho, jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
Para el cordero Sepulveda. Para cochinillo Segovia o Pedraza.

Aunque suelen cocinar ambos en ambos sitios, pero en cada lugar uno de ellos es mas tipico.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, me gustaria saber si desde Segovia hay autocares urbanos o privados que vayan a Pedraza y Sepulveda así como los horarios de ida y vuelta.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15011

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar, siempre he ido en coche, pero si llamas a la oficina de turismo seguro que te pueden informar!!! Suerte!!! Lo mismo para Pedraza!

OFICINA DE SEPÚLVEDA
Teléfono: 921 540 425
Dirección: C/ Santos Justo y Pastor 8
Horario:
Sábados de 10:30 a 14:30 y 16.00 a 18.00
Domingos de 10:30 a 14:30

www.sepulveda.es/oficina-de-turismo
Ir arriba
Asunto: Linecar autobuses a Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, me gustaria saber si desde Segovia hay autocares urbanos o privados que vayan a Pedraza y Sepulveda así como los horarios de ida y vuelta.
Muchas gracias.

Hola
Mira a ver aquí:
www.linecar.es/
Linecar es una empresa que une muchos de los pueblos de Segovia.
Ir arriba
Asunto: Re: Linecar autobuses a Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15011

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, me gustaria saber si desde Segovia hay autocares urbanos o privados que vayan a Pedraza y Sepulveda así como los horarios de ida y vuelta.
Muchas gracias.



Hola
Mira a ver aquí:
www.linecar.es/
Linecar es una empresa que une muchos de los pueblos de Segovia.



Ahí me he metido también, pero no he conseguido nada...
Ir arriba
Asunto: Re: Linecar autobuses a Pedraza y Sepulveda.- Segovia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
spainsun Escribió:
juanan1967 Escribió:
Muy buenas viajeros, me gustaria saber si desde Segovia hay autocares urbanos o privados que vayan a Pedraza y Sepulveda así como los horarios de ida y vuelta.
Muchas gracias.



Hola
Mira a ver aquí:
www.linecar.es/
Linecar es una empresa que une muchos de los pueblos de Segovia.


Ahí me he metido también, pero no he conseguido nada...


Depende del día que hayas metido. A mi me ha salido 3 autobuses Segovia Sepulveda el día 20.

En cuanto a Pedraza, no lo veo conectado con la capital, sino con pueblos de alrededor, como Navafria. Ojo con no elegir la "La Puebla de Pedraza", que es un pueblo que esta lejos. Relativamente cerca estan La Velilla o Rades.

Pedraza es pequeño tienen muy pocos autobuses. Yo siempre he ido en coche también.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sad Hill - León - Burgos - Gormaz - Osma - Sierra De Urbión - Toro - Lerma ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes