Nosotros estub¡vimos el años pasado y comimos en Casa Duque, en Candido y Jose Maria.
Y el mejor sin duda, fuimos 2 veces es Casa Duque es impresionante, es el q mas nos gusto, quisimos ir a los mejores y sin duda para nosotros es Casa Duque, Jose Mari, no estuvo mal, pero no nos mato, lo curioso es q es el unico en el que jose maria pasa por las mesas saludando y es en el unico q el cochinillo lo cortan con el plato.
Candido, fuimos a cenar y bueno fue el peor, mucho nombre ..pero el cochinillo no nos gusto nada comparado con el de Duque.
Son muy buenos los 3, pero si hay q elegir Casa Duque.
Y de precio de lunes a martes..son muy parecidos, bastante caros los 3, pero comer en segobia es caro, pero sin duda vale la pena.
Yo estoy deseando volver..
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Eledavid, en Candido también cortan el cochinillo con el plato y demás parafernalia
Eso sí, lo hacen sólo una vez y supongo que depende de a que hora tengas reserva, lo ves o no
En Jose Maria, sacaban los cochinillos en unos carritos y en medio de las mesas lo cortaban con el plato, y en Candido, nosotros estuvimos en Agosto y nos sacaron directamente las raciones individuales para cada uno en una pequeñitas cazuelas de barro.Estuvimos cenando dentro en el comedor de arriba, y estuvimos solos, q pasa q sino hay mas gente no lo hacen??..vaya teatro..o se hace siempre o no se hace..
De todos modos para nosotros de los 3 , el mas flojito nos parece Candido..lo q tiene mas q nada es fama
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho nosotros reservamos mesa a las 14,30h, lo que pasa es que llegamos antes y lo vimos por eso...si llegamos 10 más tarde de la reserva ya no lo hubiésemos visto.
Sobre lo de que está sobrevalorado...pues sí, aunque a mi me gustó mucho.
Vale, y huyendo de los 3 del cochinillo como yo los llamo, que mas hay donde se pueda comer cochinillo y algo mas? nosotros vamos 10, 5 quieren cochinillo y los otros 5 no, y ademas quiero un sitio chulo. He visto el aqqueducto, convento de minimos y DiVino. Alguien puede aconsejarme por cual decidirme y orientarme sobre precios aprox, para no llevarnos un susto luego.
Gracias.
Estos 3 no es q sean exclusivos de cochinillo, puedes comer lo q quieras, y todo buenisimo, es de lo mejorcito de Segobia, los q nombras nose, aúnque es dificil comer mal en Seogbia, y también es dificil comer barato.
Acabo de entrar en la pagina de El Duque y me llama la atención el menú gastronomico, pero tengo miedo de que por probar tantas cosas al final no difrute de a lo que verdaderamente se suele ir: A POR EL COCHINILLO, que me aconsejais?, Menu? o Cochinillo a secas como mucho algo delante.
Sabeis por cuanto anda de precio ? el menu creo que son 40 euros por lo que lei por ahí, pero si vas a la carta? con vino normalito una entrada y chochinillo pa 2, que andara por 50 euros por persona mas o menos?
Saludos
Acabo de entrar en la pagina de El Duque y me llama la atención el menú gastronomico, pero tengo miedo de que por probar tantas cosas al final no difrute de a lo que verdaderamente se suele ir: A POR EL COCHINILLO, que me aconsejais?, Menu? o Cochinillo a secas como mucho algo delante.
Sabeis por cuanto anda de precio ? el menu creo que son 40 euros por lo que lei por ahí, pero si vas a la carta? con vino normalito una entrada y chochinillo pa 2, que andara por 50 euros por persona mas o menos?
Saludos
Hola,
Este es el Rte. Q mas me gusta de Segobia, estuvimos hace 2 años, y comimos 2 veces.Y no cogimos menu, pedimos a la carta, una de las veces con cochinillo cada uno y de entrante cogimos el souffle de colas de cangrejo de rio q esta de MUERTEEE, me parecio delicioso, con vinito, postre y no recuerdo si cafe , y fueron unos 80 euros.
La otra comida fue con chuleton q no se lo comen ni entre 4 y de precio parecido.
Supongo q habrá subido un poquito de precio, pero para q te hagas una idea, también estuvimos en Casa Candido y Jose Maria q el precio apenas varia y a nosotros sin duda el q mas nos gusto fue casa duque.
Aúnque he estado echando un vistazo a la página y ha variado, nose, el souffle si q sale, pero tb pedimos el otro día piquillos rellenos de centollo y no estan en la carta, aunque me gusto mucho mas el souffle.
Imagino q la pareja alrededor de los 90, pero q sino bebeis vino, pues será menos.
Buenas!
Ya he probado y aquí estoy para contaros mi experiencia. Al final fuimos un grupo de 10 al convento de minimos. Totalmente recomendable. Super chulo el sitio y bien de precio. Eso si, encargue un menú, y por 32€ nos pusieron entrantes, plato principal (cochinillo, solomillo (que estaba de muerte!) o lubina), postre (brownie con helado), bebida, café y cava.(y 4-5 copas de licor) No quiero ni pensar por cuanto nos habria salido a la carta! También pedi presupuesto a DiVino el mismo día que a ellos (martes para comer el sabado) y no me contesto hasta el viernes a las 14,30h, con lo cual no lo pude tener en cuenta, pero salia 10€ mas caro.
(por ultimo, eledavid, esa B!!! que hace daño a la vista 8) )
Todavía no tenemos fecha fijada, pero mi marido y yo queremos ir un fin de semana a Segovia. La verdad que no conozco nada y he visto que el Hotel la Casa Mudejar tiene una oferta de habitación + comida (que puede ser sefardí o menú segoviano). ¿Me podéis dar vuestra opinión? El hotel no me importa mucho porque sólo pasaremos una noche, pero sí me gustaría comer bien.
Saludos
Yo estuve ayer con mi pareja y comimos en el restaurante Jose maria . La verdad .... Es que estaba muy bien. No es para ir todos los días pero muy bien:) Eso si .. Hay que ir con reserva porque si no... Olvidate
Por lo menos una vez en la vida hay que ir a Casa Cándido. Para mí, inigualable y supermítico. Lo más auténtico de Segovia capital (por supuesto, sin desmerecer otros tantos asadores de la capital segoviana).
Por lo menos una vez en la vida hay que ir a Casa Cándido. Para mí, inigualable y supermítico. Lo más auténtico de Segovia capital (por supuesto, sin desmerecer otros tantos asadores de la capital segoviana).
No estoy para nada de acuerdo, solo tiene nombre y fachada, si vas a candido y a Jose Mª o Casa Duque, candido se queda muyyy a la cola, no es nada especial... De lo mas normal..
Soy un poco exigente y es de los restaurantes mas mediocres que conozco..no esta mal..pero no destaca ni en servicio, ni en comida..(mi opinión).
Y me encanta segobia para comer, pero no Candido.
No estoy para nada de acuerdo, solo tiene nombre y fachada, si vas a candido y a Jose Mª o Casa Duque, candido se queda muyyy a la cola, no es nada especial... De lo mas normal..
Soy un poco exigente y es de los restaurantes mas mediocres que conozco..no esta mal..pero no destaca ni en servicio, ni en comida..(mi opinión).
Y me encanta segobia para comer, pero no Candido.
Xaitoo
Es cuestión de gustos; ya he dicho antes que sin desmerecer otros asadores de SegoVia mi preferencia enra Cándido. Yo también he comido en los otros dos y, por ejemplo, la clavada que nos metieron en Jose Mª fue de escándalo cuando tampoco comimos como fieras para ello.
Así que, el que pueda pues que vaya, compare, y si encuentra algo mejor... Que lo ponga en el foro!.
A mi me gusta mucho el Narizotas, esta junto a la estatua de Juan Bravo en la calle Real. Quiza es que yo soy de Segovia y no suelo ir a comer cochinillo por ahí, que ya me lo como en casa, y me gusta probar cosas nuevas. Si vais pedir una mano izquierda, no sabes lo que es hasta que lo tienes en el plato, te fias, pero merece la pena, si no esres muy tiquismiquis,claro.
Otros que estan bien son el California, en el barrio de San Millan, es mas baratito, pero no desmerece nada, eso si es pequeñito, es mejor reservar. La Codorniz, yo no he estado nunca pero me han hablado bien.
Luego estan los tipicos, Candido, Duque y Jose Maria, los fines de semana suelen estar petados, y el trato igual no es el mismo, pero se come muy bien.
Y bueno, tranquilos que sin comer no os quedais, que otra cosa en segovia no se si habrá, pero restaurantes......
Hola, hace mucho que hice mi escapadita (casi 1 año), pero querría dejar mis impresiones sobre un par de sitios donde estuvimos comiendo, y sobre donde nos alojamos.
Alojamiento: Hostal Fornos. Simplemente genial. Habitaciones cuidadas, acojedoras, en todo el centro de Segovia. Con balcones a la calle de marcha, pero muy bien insonorizadas. No te gustará si buscas grandes macro hoteles, pero si, como yo, buscas alojamientos monos y no muy caros, éste es más que ideal.
Restaurantes:
Jose María: mucho ruido y unas pocas nueces. Correcto, pero nada más. El cochinillo un tanto chicloso, aunque supongo que uno puede tener mala suerte. En resumen, esperaba más.
Restaurante San Miguel:acabé comiendo allí con mi chica de pura casualidad, porque está en la misma calle del hostal, y me alegro muchísimo. Pedimos un menú de unos 20 euros. Yo cordero y judiones, ella carrillada y sopa castellana. Su menú correcto, el mío espectacular. 100 veces mejor que el Jose María y a mitad de precio. Lo mismo digo, no sé si tuve suerte ese día, pero si no es así no entiendo como no se nombra ese pequeño restaurante en el foro.
Poco más. Me gustaría también poder desaconsejaros el sitio donde comimos en la Granja, pero no recuerdo su nombre. Solo se que comimos al aire libre, bajo una parra, y fue nefasto.
Espero que esto pueda ayudar a futuros viajeros, un saludo