Restaurantes, comer en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p44 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 251088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De los que has puesto el Ojeda se va un poco de precio, yo te recomendaria el azofra... Y de pueblos cercanos para mi una buena elección seria La Antigua en Quintanadueñas
www.asadorlaantigua.com/
O el Tejar en Cardeñadijo( es tipo sidreria)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miguelang031075 pero ya me leí todos los post, y así elaboré esta lista
⬆️ Arriba

Experto

Gomellano, gracias por tus recomendaciones. Con todo lo q leí tenia casi decidido el Azofra.
El asador La Antigua tb pinta bien, supongo q sale más o menos como el Azofra, no?
Cuánto calculo? entre 35-40€/ cabeza, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

DE nada hombre para eso estamos... Pues si por ese precio comeras y muy bien! Ya me contaras..
⬆️ Arriba

Experto

xelar Escribió:
Gomellano, gracias por tus recomendaciones. Con todo lo q leí tenia casi decidido el Azofra.
El asador La Antigua tb pinta bien, supongo q sale más o menos como el Azofra, no?
Cuánto calculo? entre 35-40€/ cabeza, verdad?

Si vais a comer al Azofra, podeis visitar el Monasterio de Las Huelgas, os pilla cerca. Que disfruteis del fin de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Burgos  Publicado:

Experto

Lo del Morito que siempre tiene lo mismo, le puede afectar a quien vive en Burgos, pero a los que pasen un fin de semana ó unos días de vacaciones, supongo que no les importará y es una buena opción para comer bien y barato.
El BOCAOS, no lo conozco, pero según cuentas, tiene muy buena pinta, habrá que probar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado:

Super Expert

Yo opino como crisbeni, el morito esta bien para ir de vez en cuando si eres de burgos, pero no le veo mal.

El bocaos no he ido tendremos que probarle, al que también quiero ir es al ALACENA, que es un bar que han abierto nuevo de tapeo en la calle sanz pastor, frente a la gasolinera, habra que descubrile.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Burgos  Publicado:

Experto

El ó La ALACENA, es bastante grande, aunque creo que suele estar siempre a tope, cuando yo estuve, estaba lleno.
Tienen buena variedad de pinchos y tapas pero no puedo decir la relación calidad-precio, pues solo tomamos unas cervezass
Otro que también está muy bien en la calle de San Lorenzo, es LA COMIDILLA, creo que el dueño trabajó muchos años en El Morito, tienen buenas y generosa tapas y también se puede cenar a buen precio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes del hilo de recomendaciones de viaje en Burgos a éste.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alrederdores de la catedral, "RESTUARENTE EL MORITO" pregunta porque es famoso, debes de comer antes de la 14h. Hay cola.
¿Porque? Pues se come de maravilla, buena calidad y sobre todo buen precio. Que os en día es muy dificil de encontrar, te lo digo x experiencia yo voy siempre a él.
DIRECCION: Calle de la Sombrerería, 27, Burgos

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, hoy he llegado de Burgos y tengo que recomendar un sitio en el que he comido muy, muy bien, y que va a ser uno de mis sitios fijos cuando visite aquella ciudad. Se trata del 24 de La Paloma, situado en la C/ Paloma 24 junto a la catedral. Es un restaurante en el que puedes elegir platos tradicionales con otros más innovadores, y realmente es de los mejores en los que he comido en mucho tiempo. Fuimos 4 personas y pedimos 2 entrantes y un plato principal cada uno, aconsejados por el maitre. Menos mal que no pedimos más porque las raciones eran bastante generosas. Un éxito asegurado, ya me diréis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos..
Estuvimos en Burgos la semana pasada, llegamos a tiempo de dar una vueltecita por el centro y a tomar una tapa.
Llevaba 3 lugares para intentar probar: El Morito, LA Mejillonera y Meson Burgos.
Decidimos entrar en el Meson Burgos que habia sitio. Después comparamos las "bravas" de la Mejillonera..Y antes de recogernos,casi a las 11 pudimos entrar en el Morito, también unas bravas..

Por cantidad, precio...recomiendo hacer cola en el Morito!!

Por cierto, vimos solo 1 heladeria en el centro, raro, no??
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla, me recomendáis un buen restaurante por el centro?

Ya me he apuntado el Mesón Burgos y el Morito para tapas, pero quería saber uno bueno, para pegarnos un homenaje...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maybal Escribió:

Ya me he apuntado el Mesón Burgos y el Morito para tapas, pero quería saber uno bueno, para pegarnos un homenaje...

Yo te aconsejaría el "Mesón del Cid", enfrente de la Catedral

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maybal Escribió:

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Burgos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buena elección la del Mesón del Cid que te aconseja tashida, y si consigues ventana con vistas a la Catedral, pues el no va mas. También en la plaza de la Catedral tienes El Puerta Real y en la C/ Avellanos La Favorita, en cualquiera de ellos comerás bien
Sobre las tapas ya veo que tienes El Morito y el Mesón Burgos de la C/ Sombrerería, pues en esa misma calle El Rimbombín ó El Pecaditos y en la C/ Los Herreros un montón de ellos: El Pancho, La comidilla de San Lorenzo, Que Caña ...... Todos están muy cerca. Buen provecho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisbeni Escribió:
Buena elección la del Mesón del Cid que te aconseja tashida, y si consigues ventana con vistas a la Catedral, pues el no va mas. También en la plaza de la Catedral tienes El Puerta Real y en la C/ Avellanos La Favorita, en cualquiera de ellos comerás bien
Sobre las tapas ya veo que tienes El Morito y el Mesón Burgos de la C/ Sombrerería, pues en esa misma calle El Rimbombín ó El Pecaditos y en la C/ Los Herreros un montón de ellos: El Pancho, La comidilla de San Lorenzo, Que Caña ...... Todos están muy cerca. Buen provecho

De todos los que he probado en Burgos, para mi gusto es el mejor , aunque también he de decir que en el Ojeda también se come muy bien

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ya os contaré...
⬆️ Arriba

New Traveller

Has ido al Valles?

Si tienes unos cuantos euros de mas es una buena elección, aunque si vas en grupos el menu esta en 12 Euros mas iva

Si llegas a ir te recomiendo que pruebes el Rabo de toro estofado en vino tinto, delicioso

Igual es recomendable reservar, puedes hacerlo en linea desde [editado mallorquina], y ver también su carta en linea
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de una comida relampago en Burgos, en Calle Avellanos nº8 La Favorita, oye y encantados nos quedamos los dos. Buena comida y bien de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Burgos - Aranda De Duero - Merindades - Arlanza - Lerma - La Bureba - Sad Hill ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes