Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
hola chicos, este fonde volvemos a Leon. El sabado iremos de tapeo, pero el domingo preferiamos buscar un sitio tranquilo que tuviesen un menu un poco chulo y bien de precio. Me poeis recomendar algo en Leon o alrededores?? GRacias
Aunque ya se pasó la fecha, lo comento para siguientes veces:
RESTAURANTE LA ESPONJA: Esta por la zona del Parque del Cid, muy cerquita del Barrio Húmedo, y Sto Domingo, tiene comida casera tipo croquetas, embutidos, callos, calamares...y luego platos a la carta con setas a la plancha y revueltos muy ricos. Precios asequibles y lugar tranquilo.
RESTAURANTE EL TIZONA: En la misma zona del Parque del Cid, también raciones, muy ricas y abundantes. Como recomendación estrella pedir el postre a tener en cuenta que hay que decirlo con antelación porque tardan 20 minutos, de chocolate un bollito que lleva dentro chocolate fundido dentro y también con nata.Espero que os ayude!!
Si quereis comer en un sitio tranquilo sin problemas de aparcamiento y con una estupenda calidad por solo 16€ [editado por el moderador] es el lugar ideal... bueniiiiiiiisimo
Por el barrio humedo encontrareis infinidad de bares para tapear,si lo que buscais es mas un restaurante os recomiento el restaurante tabas (plaza don gutierre 5)menu 10 o 15 euros dependiendo del día.Se come de lujo
Lo mejor para conocer León es ir "de cortos" por el Barrio Húmedo.
El Barrio Húmedo es todo el barrio que rodea la Catedral.
Ir de "cortos" es tomarse unas cañitas, pero mas pequeñas, y en todos los bares te ponen tapa GRATIS!
Hola a todos, escribo mi primer post desde león y empalmado (perdón por la expresión) con este fin de semana. El hotel por 85 euros las dos noches husa abad, dos personas.
Hemos comido como dioses en el besugo siguiendo los consejos del hilo y como colofón.. Café y copa en "el cafetín". Café excepcional por 1,50 y copa por 9 euros. Ojo, gintonic con ginebra london 3 y tónica acorde.
Tomad nota porque, de verdad, hemos disfrutado de las calles de león, del buen llantar y de este estupendo café en la calle paloma,.al lado de la plaza mayor y la catedral.
El artículo está bien en líneas generales, pero de todas maneras aconsejo echar un vistazo al foro primero, porque ya he leido 3 sitios que están cerrados, como el Vivaldi, el Molino Verde y el Mesón San Martín, pero que vamos, para haceros una idea está bien
Sé que no está cerrado, pero no está precisamente cerca uno de otro y si te fías 100% de esa guía te puedes llevar una sorpresa.
Si te puedes explicar mejor... El articulo ya lo actualizaron.
Por cierto el Molino verde está abierto que yo sepa, y si está cerrado se puede cenar en la Cantina Velazquez que es del mismo dueño.
Yo que soy de León recomiendo este articulo como orientetivo ya que la oferta es muy amplia.
Un saludo.
Yo también soy de León, y el artículo está bien para lo que es, como reclamo turístico. No se pilla los dedos y cita muchos restaurantes.
De lo que habláis, en el artículo sí que dicen que el Vivaldi se ha trasladado al MUSAC, pero no citan que si bien la parte de arriba sigue siendo "cocina de autor", en la planta baja sirven comida más informal, destacando, en mi opinión, las hamburguesas de buey del Esla (con pan de sésamo, queso fundido y tomate) y la de sepia (en pan de tinta, cebolla caramelizada y alioli), eso sí a 8€.
El Molino Verde sí que sigue abierto, aunque por esa zona yo prefiero la Cantina Velázquez y sobre todo, de tapas, la Carbonera. De cocina más elaborada está, enfrente de la Carbonera, la Cocina de César, destacando sus arroces.
Sé que no está cerrado, pero no está precisamente cerca uno de otro y si te fías 100% de esa guía te puedes llevar una sorpresa.
Si te puedes explicar mejor... El articulo ya lo actualizaron.
Por cierto el Molino verde está abierto que yo sepa, y si está cerrado se puede cenar en la Cantina Velazquez que es del mismo dueño.
Yo que soy de León recomiendo este articulo como orientetivo ya que la oferta es muy amplia.
Un saludo.
Bueno, lo han actualizado ahora, cuando lo leí el otro día no estaba así. En cualquier caso, no he criticado el artículo, he dicho que me parece que está bien en líneas generales, pero que aconsejaba echar un vistazo al foro primero.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Arkin Escribió:
Hola!!
En Octubre vamos de Despedida de Soltero a Leon, y el sabado nos gustaría comer BIEN, y por eso pido alguna recomendación por favor!!
Condición imprescindible: Que salgas diciendo: Joder, que bien he comido! (calidad y cantidad)
Y añadir que se puedan degustar platos tipicos de la zona, y si tiene parrilla/plancha mucho mejor, que somos muy carnivoros.
El precio, entorno a 40-50 por persona, incluyendo el vino claro.
He pensado en estos, pero no se que os parece:
- Parrila Louzao
- Nuevo Racimo de Oro
- El Llar ( el que está al lado del Racimo vamos)
- .....
PD: nada de coger coche
Muchas Gracias!!
Yo te diria EL CORTIJO DE SUSHI. Parrilladas de pescado y carnes, buenos precios y calidad, precio no excesivo y esta ya metido por la zona de fiesta. Busca por internet porque hay muchas fotos de las tablas!!!
Bienas noches, en León hay mil y un restaurantes de auténtica calidad.
Los restaurantes que yo recomien y en este orden son:
1. Restaurante Delirios, de cocina moderna pero abundante, con gente joven, muy amable y muy cualificada. Me dejaron asombrados.
2. Restaurante Bodega Regia, un clásico en pleno centro, con una carta imprsionante y una excelente bodega.
Ambos puedes verlos en www.comer-bien.org/león/
Una excelente elección