Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p24 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 354727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
También pasaré por Segovia y me gustaría que me recomendaraismsi comer cochinillo en el Mesón de Cándido o en el restaurante José María. Cuál es mejor? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen124 Escribió:
También pasaré por Segovia y me gustaría que me recomendaraismsi comer cochinillo en el Mesón de Cándido o en el restaurante José María. Cuál es mejor? Gracias.

Tengo entendido que hoy en día José María es mejor. Pero no por experiencia propia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen124 Escribió:

Yo iría al José María, se come espectacular.

No te olvides de reservar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado:

Experto

Me han hablado bien del restaurante California.

He visto que tiene un menú de unos 12€. ¿Sabéis si también está ese menú durante el Domingo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el restaurante de la casa mudéjar. También se come bien y tiene a varios precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RealMccoy Escribió:
Me han hablado bien del restaurante California.

He visto que tiene un menú de unos 12€. ¿Sabéis si también está ese menú durante el Domingo?

Se come muy bien, comida casera, no sé si el domingo tienen ese menú, pero te aseguro que es muy difícil conseguir plaza, así que si lo tienes claro, llama para confirmar.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola, donde podemos comer cochinillo en segovia barato
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

letty84 Escribió:
hola, donde podemos comer cochinillo en segovia barato

En este mismo hilo tienes bastantes recomendaciones al respecto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Vamos a pasar el puente por Segovia y tengo una duda en cuanto a un lugar para comer cochinillo. Veréis, después de mirar en TripAdvisor, blogs y por supuesto el foro, veo que no hay muchas (más bien ninguna) opinión por aquí del Oso Blanco, en cambio está bien puntuado fuera ... Alguien de la zona me puede decir qué tal????

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor sitio para comer cochinillo es el RESTAURANTE JOSE MARIA , cerca de la plaza mayor de Segovia, hay muchos sitios , pero no comeras bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchas gracias por la recomendación. Entonces comeremos allí
Tendré que reservar no???
Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmenmo Escribió:

Si, reserva porque se llena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmenmo Escribió:

Totalmente de acuerdo con zarina , yo hace unos años estuve y genial , también estuve en Candido pero sin duda le gana Jose Maria , te recomiendo reserves antes de ir ,

www.tripadvisor.es/ ...95?m=19905
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que no se puede resumir todo el cochinillo de Segovia a un restaurante,es bueno;pero hay muchos de esa calida....
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:
creo que no se puede resumir todo el cochinillo de Segovia a un restaurante,es bueno;pero hay muchos de esa calida....

Yo me apunto algunos de aquí del foro también que siempre hay que llevar un plan b.... Cualquier recomendación es bien recibida ☺️
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
creo que no se puede resumir todo el cochinillo de Segovia a un restaurante,es bueno;pero hay muchos de esa calida....

Tienes razón ,en mi opinion como yo he probado en unos cuantos restaurantes y no me hicieron mucho pues me quedo con Jose Maria y lo recomiendo , no solo está bueno el cochinillo , tiene mas platos para elegir ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmenmo Escribió:
Hola a todos!

Vamos a pasar el puente por Segovia y tengo una duda en cuanto a un lugar para comer cochinillo. Veréis, después de mirar en TripAdvisor, blogs y por supuesto el foro, veo que no hay muchas (más bien ninguna) opinión por aquí del Oso Blanco, en cambio está bien puntuado fuera ... Alguien de la zona me puede decir qué tal????

Gracias!!!

Yo te digo que si quieres comerte un cochinillo espectacular, acercaros a Arévalo, es la auténtica cuna del tostón.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
Carmenmo Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!!

Yo te digo que si quieres comerte un cochinillo espectacular, acercaros a Arévalo, es la auténtica cuna del tostón.

Saludos

También , pero este hilo es de Segovia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarina62 Escribió:
el mejor sitio para comer cochinillo es el RESTAURANTE JOSE MARIA , cerca de la plaza mayor de Segovia, hay muchos sitios , pero no comeras bien

Estoy de acuerdo. No es un restaurante barato, pero en Jose María se come de maravilla y no solo el cochinillo, casi toda la carta está genial. Y, por supuesto, mejor ir siempre con reserva previa porque últimamente está muy masificado. Nosotros solemos ir una o dos veces al año, pero la última nos pasó algo que no nos gustó. Era un miércoles laborable y, como de costumbre, habíamos reservado para las dos y cuarto. Llegamos unos minutos antes y pese a tener reserva nos hicieron esperar más de media hora a pie firme en la zona del bar que estaba atiborrado y cuando nos quejamos nos dijeron que podíamos aprovechar para tomar algo en la barra (a nuestro cargo, claro). La verdad, nos desagradó bastante el tema teniendo en cuenta nuestra reserva previa y que no es un restaurante económico precisamente. Espero que no se repita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
zarina62 Escribió:
el mejor sitio para comer cochinillo es el RESTAURANTE JOSE MARIA , cerca de la plaza mayor de Segovia, hay muchos sitios , pero no comeras bien

Estoy de acuerdo. No es un restaurante barato, pero en Jose María se come de maravilla y no solo el cochinillo, casi toda la carta está genial. Y, por supuesto, mejor ir siempre con reserva previa porque últimamente está muy masificado. Nosotros solemos ir una o dos veces al año, pero la última nos pasó algo que no nos gustó. Era un miércoles laborable y, como de costumbre, habíamos reservado para las dos y cuarto. Llegamos unos minutos antes y pese a tener reserva nos hicieron esperar más de media hora a pie firme en la zona del bar que estaba atiborrado y cuando nos quejamos nos dijeron que podíamos aprovechar para tomar algo en la barra (a nuestro cargo, claro). La verdad, nos desagradó bastante el tema teniendo en cuenta nuestra reserva previa y que no es un restaurante económico precisamente. Espero que no se repita.

Pues tienes toda la razón Artemisa23 , parece mentira que en restaurantes de esa categoría metan la pata de esa forma primero la puntualidad xque a veces puede ir uno con tiempos limitados eso lo primero respeto al cliente , y por otro ....jooo !! increíble que no os pusieran un triste vino , o cerveza con un aperitivo ...que menos ...me parece una cutrez ...lo q dices ojala no se repita.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Numancia - Ávila - León - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Ciudad Rodrigo - Gredos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes