Ávila: Hoteles, alojamientos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p03 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 29553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ávila: Hoteles, alojamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Hola chicos, vengo de pasar un fin de semana en Avila, precisamente nos hemos alojado en el apartamento que nombra anteriormente Denna, Las Ventanas del Cielo. Esta superbién ubicado, en la Calle San Segundo, a la espalda de la Catedral de Avila y de la muralla. Hemos estado 3 adultos y dos niños. El apartamento tiene garaje para el coche, lo hemos cogido con Booking por 196 euros dos noches. Nos habían dejado unas yemas y chuches para los niños, no nos han cobrado la cama supletoria que iba aparte. Nos dejaron todo lo necesario para prepararnos café, té y colacao. O sea que nos ha encantado. Lo recomiendo totalmente.

Cuánto me alegro Evayoyo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado 3 noches en Avila en el hotel de 4* Fontecruz, que está a unos 3 km de la capital. Es un hotel con piscina muy tranquilo con muy buen servicio, buffet de desayuno y restaurante
Nos ha gustado mucho y quiero recomendarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en ese hotel en noviembre del año pasado, un par de noches, en general muy bien y fuimos a buen precio con una oferta, por supuesto llevábamos coche. Pero la 2ª noche tenían una fiesta organizada en los salones de la planta baja y la música y el jolgorio se oía en las habitaciones, y duró al menos hasta las 12 de la noche o más. Nos quejamos en recepción en el momento y poco o nada hicieron.
⬆️ Arriba

SubForos: Ávila - Valle Del Tiétar - Gredos - Arenas De San Pedro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes