Alquilar coche en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p61 ✈️


Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquilar coche en Valladolid  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, que compañía de coches me recomendáis para alquilar en el aeropuerto o en la estación de trenes? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, que compañía de coches me recomendáis para alquilar en el aeropuerto o en la estación de trenes? Gracias

Hola
Nosotros hemos alquilado coche unas cuantas veces con Enterprise y muy bien ..

www.enterprise.es/ ...dolid.html
Ir arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quiero alquilar un coche en Valladolid un sábado por la tarde pero parece que es imposible porque todas las oficinas están cerradas. Incluso la de Europcar en el aeropuerto y las que hay en la estación de tren.

¿Alguien conoce alguna manera de alquilar un coche un sábado por la tarde en Valladolid?

En la web de AENA pone que en el aeropuerto también hay una oficina de OK Mobility pero según Google está cerrada temporalmente. ¿Alguien sabe si la van a abrir durante el verano?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Hola a todos.

Quiero alquilar un coche en Valladolid un sábado por la tarde pero parece que es imposible porque todas las oficinas están cerradas. Incluso la de Europcar en el aeropuerto y las que hay en la estación de tren.

¿Alguien conoce alguna manera de alquilar un coche un sábado por la tarde en Valladolid?

En la web de AENA pone que en el aeropuerto también hay una oficina de OK Mobility pero según Google está cerrada temporalmente. ¿Alguien sabe si la van a abrir durante el verano?

Gracias.

Hola, @pantic . Auto Castilla goo.gl/maps/b75eyWs3maowRPBx8 indica en google que está abierto los sábados por la tarde de 16,00 a 19,30 h. Puedes ponerte en contacto con ellos www.autocastilla.com/ ...tacto.html para confirmarlo y ver posibles opciones de alquiler
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Valladolid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

También encontré vuelacarvalladolid.com. Me ofrecieron darme el coche en la estación de tren y devolverlo en el aeropuerto de sábado a sábado.
Ir arriba

SubForos: Ávila - Zamora - Aranda De Duero - Béjar - Sierra De Francia - Rutas En Salamanca - Segovia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes