Segovia: Hoteles, hostales, alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 72188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Segovia: Hoteles, hostales, alojamientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito.alfrito, gran ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en octubre tengo pensado ir a Segovia por ahora he reservado con cancelación gratuita,hospedaje la judería no se si lo conocéis,lo que me echa para atrás la habitación muy pequeña,quiero ir mirando haber si me recomendáis hostales, apartamento o hoteles ,que esté bien ubicado.El que he reservado la verdad me ha salido muy barato y creo está buen sitio,me preocupa donde dejar el coche también.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susan1977 Escribió:
Hola en octubre tengo pensado ir a Segovia por ahora he reservado con cancelación gratuita,hospedaje la judería no se si lo conocéis,lo que me echa para atrás la habitación muy pequeña,quiero ir mirando haber si me recomendáis hostales, apartamento o hoteles ,que esté bien ubicado.El que he reservado la verdad me ha salido muy barato y creo está buen sitio,me preocupa donde dejar el coche también.Gracias.

Hola, @susan1977 . No he encontrado ninguna experiencia o referencia al Hospedaje La Judería en el foro. En el mapa www.google.com/ ...5&z=16 que he comentado en posts anteriores tienes algunas ubicaciones de experiencias.

El Hostal Fornos podría ser una opción equiparable al que comentas en precio (aunque habría que ver si hay disponibilidad para tus fechas), tiene valoraciones algo más altas (8,6 en booking www.booking.com/ ...os.es.html por 7,9 del que indicas) y una ubicación algo más céntrica, aunque la diferencia no es excesiva. En el foro, tiene estas experiencias y recomendaciones :

Experiencia Asturiano - Marzo 2007 www.losviajeros.com/ ...717#160717
En Segovia hemos dormido en el hostal fornos. Muy límpio, centrico y acojedor (45€ doble).

Recomendación Alisondiciembre - Septiembre 2009 www.losviajeros.com/ ...91#1250891
Soy segoviana ... También tienes hostales en el centro que están muy bien como el Fornos, al lado de la plaza mayor, ... Muy cerca del restaurante Jose María, en pleno centro del tapeo.

Experiencia Exedron - Abril 2010 www.losviajeros.com/ ...15#1662015
Alojamiento: Hostal Fornos. Simplemente genial. Habitaciones cuidadas, acojedoras, en todo el centro de Segovia. Con balcones a la calle de marcha, pero muy bien insonorizadas. No te gustará si buscas grandes macro hoteles, pero si, como yo, buscas alojamientos monos y no muy caros, éste es más que ideal.

Otra opción con una ubicación similar al anterior y que también podría estar en el rango de precios que buscas (si tiene disponibilidad) es Hostería Natura , también con mejores valoraciones (8,6 en booking www.booking.com/ ...ra.es.html ) y estas referencias en el foro :

Recomendación Alisondiciembre - Septiembre 2009 www.losviajeros.com/ ...91#1250891
Soy segoviana ... También tienes hostales en el centro que están muy bien como el ... Natura. Muy cerca del restaurante Jose María, en pleno centro del tapeo.

Experiencia NaMe - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...16#4675816
Yo estuve en Septiembre en la Hostería Natura. Es sencillo pero para mi suficiente. La habitación triple era amplia, las camas eran cómodas, la supletoria no tanto pero suficiente, la de matrimonio comodisima. El baño totalmente nuevo. Lo llevan dos hermanos, muy amables. El punto negativo que quizá se oye la habitación contigua pero en general es tranquilo. Por el precio desde luego para mi cumple para una estancia corta

Sobre el tema del aparcamiento, salvo que el alojamiento que finalmente elijas tenga algún convenio con algún parking, podrías mirar el Parking Catedral-Oblatas apk2gestion.com/ ...al-oblatas , que según su web tiene precios por días de 12,94 € con reserva (38,82 € tres días)

Si prefieres buscar opciones gratuitas, en este hilo Aparcar en Segovia tienes algunas recomendaciones. Por ejemplo, TrekOrange recomendaba aparcar por la rotonda del monumento a Cándido www.losviajeros.com/ ...44#6422344 . Aunque luego te queda una cuestecita hasta la zona turística, pero si lo vas a dejar varios días ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a estar 1 día por segovia. Algo nuevo y barato para dormir? Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Numancia - Comer En Salamanca - Semana Santa - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - León - Gredos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes