Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 26658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Paradores de Castilla y León: Ávila, Benavente, Cervera del Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Gredos, La Granja, León, Lerma, Puebla de Sanabria, Salamanca, Segovia, Soria, Tordesillas, Villafranca del Bierzo y Zamora. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
En julio vamos a estar una noche en el parador de cervera de pisuerga
Veo que está a 2km del pueblo, pero no me queda claro si se puede ir andando o no es algo viable al estar en el monte
Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Veo que está a 2km del pueblo, pero no me queda claro si se puede ir andando o no es algo viable al estar en el monte
Gracias
Por poder...pero iréis por el mini arcén de la carretera de curvas. Para bajar genial, pero la subida es todo cuesta arriba.
Gracias
Por poder...pero iréis por el mini arcén de la carretera de curvas. Para bajar genial, pero la subida es todo cuesta arriba.
Gracias, eso quería saber
Para mi eso es que no se puede jejeje
Iremos en coche
Parador de Cervera de Pisuerga: 9 M € para su renovación integral
El Parador de Cervera de Pisuerga celebra su 50º aniversario con una reforma integral del edificio en la que se invertirán 9 millones de euros. Las obras comenzarán en octubre y tendrán una duración estimada de dos años, con el objetivo de reabrir sus puertas convertido en un Parador completamente renovado, accesible y adaptado a los más altos estándares de sostenibilidad y confort.