Subiré por la Ruta de la plata, vamos no se si se llama así jaja, es Cádiz- Sevilla-Mérida-Cáceres-Plasencia-Salamanca, es la Ruta de la Plata no? que me recomendáis si voy por la Ruta de la Plata que esté mejor que La Alberca y Candelario?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Alberto89 Escribió:
Subiré por la Ruta de la plata, vamos no se si se llama así jaja, es Cádiz- Sevilla-Mérida-Cáceres-Plasencia-Salamanca, es la Ruta de la Plata no? que me recomendáis si voy por la Ruta de la Plata que esté mejor que La Alberca y Candelario?
La Alberca está descartada pues te desvía de tu camino más de una hora de camino ( y otra de vuelta).
Los pueblos que te recomendé en el mensaje de atrás son bonitos y te gustarán... Y Candelario... Superior.
Hola, este verano tengo pensado ir a Asturias desde Cádiz, y para no hacerme todo el viaje el mismo día, quiero hacer estancia en alguna ciudad o pueblo en Castilla y León y si es posible que no se desvie mucho para el día siguiente seguir hasta Asturias.
Que me recomendáis? que es digno de ver? y esté en el trayecto hacia Asturias??
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos!
He unido tu mensaje al hilo de viajar a Castilla y León.
Parate en Burgos, visita la catedral y el museo de la Evolución Humana..y pierdete por la parte vieja y disfruta de la gastronomia...saludos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10466
Depende lo que llames cerca de Galicia, porque llegando a Orense, es una de las zonas màs calurosas de España. Centrate un poco màs en lo que quieres, tiempo de estancia, etc, y te podremos ayudar mejor.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10466
Burgos y Leòn, por cxercania para los 5 días, si te quieres dedicar también a la provincia, deberìas elegir entre alguna de las dos o como te dije antes en Zamora.
Yo no sou neutral y te diria que Burgos sin dudar, pero te ecomiendo que te leas este hilo( y algun otro de este foro) para ver las disctintas cosas que tenemos cada una, y decidas con lo que a ti te parezca mas interesante
Perdonar pero al final con tanta información y con dos o tres enlaces a diversas paginas... Me he perdido..
Os cuento lo que me gustaría y espero si es posible me ayudeis o me indiqueis donde ir para leer lo que tenga que leer
Dispongo de una semana, voy con dos niños de 10 / 13 años
Y lo que me gustaría ver es Avila, Salamanca Valladolid y León.. Que a lo mejor es mucho para una sóla semana... La idea es partir desde Avila y finalizar en Salamanca, pero donde debo hacer noche si tengo + - un día y medio para cada provincia....