Language:

Comer en León: restaurantes, tapeo ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p24 ✈️

Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 338 messages and 211827 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cenar en León  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!
No necesitas coger el coche para ir a balneapolis, tardarás unos 15' en llegar desde el Silken, ya que está por la zona de Republica Argentina y Lancia. Pasadlo muy bien, saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

El cocinandos esta en la zona que hay justo detrás del edificio de la junta que a su vez está detras del parador san marcos.

De todas formas ahí va su web www.cocinandos.com

Totalmente recomendable, y además podrás ver el menu que tienen esta semana, por cierto, son 31 € y no 29 € ( hace unos 7 meses que no me paso por ahí).

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pues la verdad es que con la cantidad de tapas que puedes tomar por allí lo de cenar queda en segundo plano, pero yo me quedaria con el Latino. Un sitio con encanto, buena comida y buen servicio en el barrio humedo.

www.barriohumedo.net/ ...arefid=336
Back to ⬆️

Super Expert

Si,si, Está en vALDEMIMBRE el q yo digo.
Back to ⬆️

Travel Addict

manuelmas wrote:
el cocinandos esta en la zona que hay justo detrás del edificio de la junta que a su vez está detras del parador san marcos.

De todas formas ahí va su web www.cocinandos.com

Totalmente recomendable, y además podrás ver el menu que tienen esta semana, por cierto, son 31 € y no 29 € ( hace unos 7 meses que no me paso por ahí).

Saludos
Tiene buena pinta este restaurante. ¿ alguien ha ido ultimanente por ahí?
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en León  Posted:

Experto

Sin dudas, "Le bistrôt", está en el Barrio Romántico, muy cerquita del Húmedo. Si preguntas lo encuentras seguro.
Back to ⬆️

New Traveller

Estuve ayer comiendo en Cocinandos y como siempre de maravilla. Eso sí con una botella de vino Cepas Viejas salimos por 95 euros.
Back to ⬆️

New Traveller

Aprovecho mi parada en León, haciendo el Camino, para poner en vuestro conocimiento, que a unos 200 metros de la Plaza del Grano, he encontrado un bar, de nombre poco común (“El Garbanzo Negro-C/Cuesta Castañón,2) en el barrio Húmedo donde por 6,90 €, tanto a la hora de comer como de cenar, te ponen dos platos ( con sus guarniciones incluidas), pan, bebida y postre.
Back to ⬆️

Super Expert

Y no veas las tapas que te ponen en el Garbanzo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s

Me podreis decir un restaurante que se cene bien, y que este a buen precio en León.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Alada wrote:
Hola a tod@s

Me podreis decir un restaurante que se cene bien, y que este a buen precio en León.

Saludos

Hombre, lo tipico es ir por el humedo tapeando o a una cueva bodega de esas ...

Restaurantes concretos no conozco
Back to ⬆️

Indiana Jones

prgrullo wrote:
Alada wrote:
Hola a tod@s

Saludos

Hombre, lo tipico es ir por el humedo tapeando o a una cueva bodega de esas ...

Restaurantes concretos no conozco

Me habian hablado de ir de tapeo, pero buscabamos un restaurante tiene pero muchas gracias por tu respuesta.

Back to ⬆️

Super Expert

En el Húmedo tienes muchos restaurantes y muy buenos, se me ocurren ahora mismo, el Llar, La gitana, el mesón San Martín, el Rocco, el Besugo, el Celso,la casa de los botones...Están todos al ladito y son de precio normal
Back to ⬆️

Super Expert

Ah por cierto, que si tienes alguna duda, pregunta lo que sea, que supongo que te podré informar más o menos bien...para eso soy de aquí,jaja
Back to ⬆️
Post subject: leon  Posted:

New Traveller

Pues ultimamente seguro que de leon nadie, porque es uno de los mas caros que hay en la ciudad. Es de un buenisimo cocinero y el lugar esta muy bonito, pero es demasiado caro pàra irse cualquier sabado a cenar. Tienes algunos mas normalillos que también estan bien. Restaurante la copla, fernando III, la esponja (este esta genial), y alguno mas.Pero oye todo depende del presupuesto que tengas para la ocasion. Si es alto, el vivaldi es una buena opción. Beoss. Por ciero estupenda elección con el hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: leon  Posted:

Indiana Jones

100lina100 wrote:
Pues ultimamente seguro que de leon nadie, porque es uno de los mas caros que hay en la ciudad. Es de un buenisimo cocinero y el lugar esta muy bonito, pero es demasiado caro pàra irse cualquier sabado a cenar. Tienes algunos mas normalillos que también estan bien. Restaurante la copla, fernando III, la esponja (este esta genial), y alguno mas.Pero oye todo depende del presupuesto que tengas para la ocasion. Si es alto, el vivaldi es una buena opción. Beoss. Por ciero estupenda elección con el hotel.

Presupuesta bajo, nose 25 eurillos por persona mas o menos
Back to ⬆️

Super Expert

Alada, cualquiera de los que te he comentado más arriba tienen ese presupuesto más o menos; quizá el rocco un poco más caro. Yo cuando he ido he comido de raciones en casi todos y muy bien, además en la gitana te ponen una carne a la piedra espectacular, y en el llar el solomillo al hojaldre de la casa, umm, para chuparte los dedos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

El último fin de semana de Junio estoy en León y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio (25-30 € por persona) para almorzar y cenar.

Gracias y saludos cordiales
Back to ⬆️

Super Expert

Hola anlumar, bienvenid@ al foro. Restaurantes, los que he dicho más arriba te pueden valer, están todos en el barrio húmedo.
Te puedo recomendar también la copla, la comidilla o el cenador rua nova (el nuevo, que hay uno más viejo, pero es en plan de platos combinados) todos estos están en la calle renueva, que está a unos 5 minutos de san isidoro, los precios te subirán algo más que en el húmedo, yo no he ido (aún), pero a varias amigas mías la copla les encanta.
Te recomendaría también que en vez de comer y cenar siempre en restaurantes, probaras las famosas tapas, si no has estado nunca por aquí no te defraudarán, tienes de todo, desde la típica tosta de jamón, pasando por morcilla de león, cecina, croquetas, o incluso huevo frito con picadillo...y todo sólo por el precio de la bebida que pidas
Ah! acabo de acordarme, el último finde de junio son fiestas aquí , así que igual es mejor que reserves mesa por si acaso, depende de cuántos seáis
Si tienes alguna duda, aquí estaré atenta
Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias fdska:

No he estado nunca en León, por lo que veo buena opción lo de las tapas. Somos tres (la mujer y el chaval de 10 años), con lo cual no estaría mal tomarle el pulso a la gastronomía leonesa con unas tapas o raciones para ir abriendo boca y después dejarse caer por algunos de los restaurantes que recomiendas.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: León - El Bierzo - Ponferrada - Maragatería - Babia ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages