Salir de noche en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p16 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 38191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Genial. Pasadlo muy bien y si me entero de las fiestas de algún pueblo te lo escribo por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, os comento un poco la visita a Burgos. Decir de primeras que me sorprendió mucho la ciudad, y para bien. Me esperaba una ciudad un tanto desangelada y no muy grande y creo que tiene mucho que ofrecer en todos los sentidos.
En primer lugar, el hotel lo esperado, el hostal Hilton. Para dormir y ducharse, correcto y ya. Calidad precio bien, 90 euros 5 personas.
Comimos en el asador los Trillos, menú de lechazo cerrado por 30 euros. A mi no me disgustó pero a mis amigos se les quedó algo justo de calidad. Si vuelvo probaría otro.
Por la noche muy bien, hay un ambiente muy bueno. Primero estuvimos por la zona del Morito, creo que las Llanas, picando algo y tal. Muy bien, ya más avanzada la noche fuimos a la zona más de bares de copas, las Bernardas. La gente también muy simpática, cuando preguntabas esto o lo otro.

Volveré para ver la ciudad con más calma, en plan también visita cultural, porque en una despedida de soltero va todo tan rápido que no da tiempo a nada, pero me llevo una grata impresión de la ciudad y su gente.
⬆️ Arriba

Admin

Gracias, IvanyMaria, por acordarte de comentar al regreso. Me alegro de que la ciudad te dejara una buena impresión y ganas de volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
El finde del 25 de enero vamos mi marido y yo a Burgos. Somos forofos de las cervezas artesanas, hay alguna cervecería chula por el centro?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Maribles Recién abierta:

factoriadecerveza.com/ ...-artesana/

También tienes La Vache Folle aunque no está tan en el centro pero tampoco está lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:

También tienes La Vache Folle aunque no está tan en el centro pero tampoco está lejos.

Genial! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:

Anda, acabo de ver el link, y conozco el Four lions de León, jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Maribles de nada.

Nosotros también somos bebedores de cervezas artesanales y lo primero que hago cuando voy a cualquier sitio es poner en google "craft beer-nombre de la ciudad".

Además de que Four Lions ahora se ha asociado con la cervecera Portus y el director de ventas es amigo personal, así le hago publicidad.
⬆️ Arriba

SubForos: Burgos - Merindades - Aranda De Duero - Arlanza - Lerma - La Bureba - Sad Hill ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes