Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 94403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Que ver en Pamplona, que visitar, información general sobre todo lo interesante en la visita a esta ciudad.-

Este listado de enlaces facilitará la búsqueda de los hilos donde encontrar mas datos y formular preguntas

NAVARRA

Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar
Viajar a Pamplona
COMER EN NAVARRA

Hotel en Navarra
Hoteles, Alojamiento en Pamplona
Casas Rurales en Navarra
Posadas en Navarra
Palacio del Pirineo ( Navarra )

Selva de Irati (Navarra)
Pirineo Navarro
PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)

5 días en Navarra y La Rioja ¿qué ver?
Ruta de 9 días en Navarra y País Vasco
Ruta por Pais Vasco, Navarra, La Rioja
⬆️ Arriba
Asunto: Pamplona  Publicado:

Super Expert

Voy en el Pte.de San Jose a Pamplona y me gustaria que me recomendasen algun apartamento céntrico, y los sitios de interés que no puedo dejar de visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:

Super Expert

Tiene que ser apartamento u hotel?
Viaje en familia, niños, pareja?

Un enlace que te puede servir de ayuda con los sitios "oficiales" es la página oficial del ayuntamiento de la ciudad, en la sección turismo

www.pamplona.es

Luego si ya me dices que plan de viaje tienes, te puedo recomendar los "sitios no oficiales"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate este enlace, tienes muchas cosas de Navarra y de Pamplona.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi, voy con cuatro amigas así que vamos en rollo ambiente juvenil ¿que me recomiendas?, preferimos apartamento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al alojamiento, no se decirte que oferta existe en cuanto a apartamentos, si encuentras algo te podré aconsejar sobre su ubicación, lo mismo que de los hoteles.

Aparte de las visitas oficiales, recorrido del encierro, plaza ayuntamiento, murallas, ciudadela, catedral, capilla san fermin, museos varios... Etc, te recomendaría que te pierdas por las calles de la parte vieja y disfrutes de los "pintxos", aunténtica concina en miniautra. No dejes de ir a tomar algo a la terraza del "caballo blanco" en la zona de la catedral, en la parte de arriba de las murallas, sobre todo si hace un día con solecito.

Pamplona tiene innumerables jardines y zonas verdes en los que pasear o simplemente tumbarse a pasar el rato (vuelta del catillo, la taconera, parque de yamaguchi...)

Para salir de marcha, lo mejor la parte vieja, tienes de todo tipo de bares y ambientes y música en máximo 10 minutos andando.

Cualquier cosa pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: BASE PAMPLONA  Publicado:

Travel Addict

¡Hola again!

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BASE PAMPLONA  Publicado:

Willy Fog

AMFER Escribió:
¡Hola again!

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!!

Hola AMFER

Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información

De Pamplona hay ya un hilo abierto en el Directorio de enlaces de Navarra al que uno tu mensaje.

Última edición por Agni_Mani el Vie, 17-07-2009 14:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

15 días en Pamplona? Pues aunque tengas planes de ver pueblos, el pirineo y demás me parecen muchos porque es una ciudad sin grandes atractivos turísticos fuera de San Fermín. Yo estuve dos días y me sobró uno para ver todo porque apenas hay patrimonio histórico, a mi personalmente no me gusta Pamplona pero bueno... Es mi opinión. Si lo que quieres es visitar muchos sitios pues te queda en el centro de Navarra y claro puede ser buen "campamento base" para conocer pueblos, villas, campo, montaña... Espero que alguien te oriente mejor, Navarra tiene mucho que ver pero Pamplona muy poco... En un día lo ves todo y sobran horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agni_Mani Escribió:
AMFER Escribió:
¡Hola again!

Hola AMFER

Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información

De Pamplona hay ya un hilo abierto en el Directorio de enlaces de Navarra al que uno tu mensaje.

Agni acepto tu recomendación pero observarás que a pesar de que había uno abierto, apenas habían mensajes y para más hinri cada autor preguntaba algo diferente, a vaces cuando el contenido pregunta del mensaje es distinto conviene abrir post ya que podemos caer en el error de leer el primer mensaje y pasar a otra cosa, quedando la segunda consulta -en éste caso la mía- sin respuesta. 8)

Bock gracias por responder creo que tienes razón y casi sería mejor una casa rural por algín rincón de Navarra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero recomendar este Aparthotel en Pamplona es el AH San Fermin Suites, nos encantó, no está en el mismo centro, pero merece la pena, los apartamentos completísimos, hasta con un kit con lavavajillas, bayeta, estropajo... Muebles de diseño, y debajo del hotel un supermercado, y la parada del bus a Pamplona en la puerta.También tiene parking gratuito.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AMFER Escribió:
¡Hola again!

15 días en navarra???

Que no digo que no de para tanto, pero vamos, que te vas a conocer a los navarricos uno a uno, con tanto viaje de 15 días te va a salir mejor comprarte una caravana que andar buscando hoteles

Yo creo que no necesitas ni planning ni rutas, cogete algun directorio de pueblos de navarra y directamente vete por orden alfabetico, porque te va a dar tiempo a verlos todos ...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
En agosto nos acercaremos de paso hacia Francia por Pamplona, donde haremos noche.
Vengo de ver el foro de Vitoria, donde hay variada información, y, la verdad, me he quedado un poco frío al ver la que hay sobre Pamplona, que yo esperaba que tuviera más cosas (esto es por ver si así pico a alguien para que ponga su ciudad donde merece)

¿Alguien me podría recomendar sitios donde comer/cenar/desayunar (de pinchos o de sentarse)? ¿Qué monumentos o sitios no debo dejar de visitar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!
Me voy este fin de semana de viajecillo a Pamplona, tengo una prima estudiando allí y nos vamos hacerla una visita. Me ha dicho: Haber que te preparas para impresionarme. Así que necesito saber: que ver y curiosidades de lo que tengo que ver para impresionarla!! jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: un par de tardes en pamplona  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco
Tengo q ir a una consulta medica a Pamplona,calculo q estare libre la tarde del domingo desde q llegue el tren y la del lunes
Me podeis decir desde la zona de la Clinica de Navarra q es donde voy a estar alojada hasta donde podria ir a dar una vueltina,o q bus cojer para ir al centro
Si no me queda cerca(pq ya estuve) el Carrefour pero vamos para despejar un poco me gustaria ver algo mas
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un par de tardes en pamplona  Publicado:

Moderador de Zona

salea Escribió:

Hola!!
Una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco
Tengo q ir a una consulta medica a Pamplona,calculo q estare libre la tarde del domingo desde q llegue el tren y la del lunes
Me podeis decir desde la zona de la Clinica de Navarra q es donde voy a estar alojada hasta donde podria ir a dar una vueltina,o q bus cojer para ir al centro
Si no me queda cerca(pq ya estuve) el Carrefour pero vamos para despejar un poco me gustaria ver algo mas
Saludos!!

He unido tu mensaje al hilo de Pamplona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado:

Experto

Hola!
Voy a pasar un día en Pamplona. Llegaré después de comer y me iré al día siguiente, también después de comer.
Que me recomendáis ver y hacer en esas 24 horas?
Graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PELOTAZO Escribió:
hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!

En la calle la Estafeta encontraras los bares de tapeo, yo acabo de regresar el domingo y me gusto mucho el Bodegon Sarria y el Gaucho este se encuentra en la calle Espoz y Mina 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

PELOTAZO Escribió:
hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!

Para ir de Pinchos yo también te recomendaría la calle Estafeta como dice Tinuco, con el bodegón Sarria, La cocina de Alex Múgica o el Chef Belagua y la calle San Nicolas con la mandarra de la Ramos y el Otano (entre otros), para mi los mejores pinchos de todo Pamplona son los del Gaucho, que está en un calle que sale de la parte de arriba de estafeta Calle de Espoz y Mina, 7 hacia la plaza del castillo.
Y si lo que te apetecen son unas bravas ricas o unos mejillones, a la mejillonera, en la plaza de Navarreria.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Pamplona - Tudela - Olite - Pirineo - La Ribera - Estella
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes